Autor Tema: ** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **  (Leído 65443 veces)

Desconectado dulcesol

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **
« Respuesta #120 en: 27 de Septiembre de 2006, 06:32:47 pm »
Cita de: marijel
hola!!! soy nueva!! ya sabia del foro pero no habia podido registrarme.
me encanta poder hablar con chicas q les gusta tanto bisbi como a mi.
soy d venezuela y aqui las fans admiramos demasiado a david  soy marijo
holaaaaaaaaaaa que bien alguien que me puede contestar

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 27 de Septiembre de 2006, 06:34:37 pm »
Cita de: dulcesol
holaaaaaaaaaaa que bien alguien que me puede contestar

Hola!!

Escribe en este tema, el otro es el "presentate" antiguo

Te he escrito un privi, si necesitas ayuda en algo me dices

MUACKS!

Desconectado dulcesol

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 27 de Septiembre de 2006, 06:34:52 pm »
Cita de: J€$$!!!
HOLA ME LLAMO JESSICA Y SOY DE CARACAS- VENEZUELA.... ME ENCATA BISBI... Bueno quisiera q me dieran un poquito de ayuda ya q soy nueva por aqui... Una pregunta... Saben si David tiene fecha de lanzmiento de nuevo CD ??? Avisenme gracias... Un besito a todos....
si, el proximo dia 3 de octubre

Desconectado dulcesol

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 de Septiembre de 2006, 06:37:14 pm »
Cita de: rosabis1396
hola soy nueva en el foro y no tengo mucha idea de como funciona esto todavia espero aprender pronto
pues bueno ya somos dos yo tampoco tengo mucha idea pero me gustaria aprender ya que cuanto mas sepa de esto mas sabre de david

Desconectado Sandraa

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #124 en: 28 de Septiembre de 2006, 01:34:20 am »
 Hola a tod@s me e registrao hace poquito hace un mes entré y al final e tenido tiempo para registrarme..Soy de madrid.hay a muchas que os conozco del otro foro y me alegro mucho, aunk este foro es muy complicado,espero que poco a poco le vaya pillando jeje..un beso a tod@s!!!

Desconectado @nita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 30 de Septiembre de 2006, 12:33:00 am »
Hola me llamo ana y soy de Galicia, me he decidido a registrarme hoy viendo la gala en TVE, me ha encantado, sobre todo el temazo que le ha escrito David DeMaría, q letra hermosa tiene  

BESITOS

Desconectado Karolina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 30 de Septiembre de 2006, 12:52:48 am »
Hola a todosss!!! Mi nombre es Carolina, tengo 18 años y soy de Buenos Aires. Acabo de registrarme en el foro, siempre me gustaron las canciones de David, y desde que lo vi aqui el 21/09 me volvi re fanatica!!   Ahora estoy esperando que sea sabado para poder verlo en TVE  

Desconectado Bianca-Rumania

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://siemprecondavidbisbal.myforum.ro
« Respuesta #127 en: 30 de Septiembre de 2006, 05:53:03 am »
Ay mira! Descubri el lugar donde presentarme jiji

Pues HOLAAAAAAAAa a todos!!!!

Yo me llamo Bianca y soy de Rumania. Tengo 20 años y me considero una seguidora de David Bisbal (aunque con poca actividad como fan) desde su comienzo musical, promocionado por Operacion Triunfo! Y tambien me siento "culpable" por haber enloquecido, desde hace 5 años, a muchas amigas mias con la musica de David Bisbal, con su voz preciosa y su arte incomensurable!!!! Es un crack el tio y yo lo quiero muchisimo!!!!

Estoy encantada de estar por aqui y se que voy a conocer a mucha gente buenisima!:)

Un saludo muy fuerte y muchos besitos desde Rumania,

Bianca
« última modificación: 30 de Septiembre de 2006, 05:53:54 am por Bianca-Rumania »
[div align=\\\"center\\\"]Siempre con David Bisbal - Fan Club OFICIAL David Bisbal Rumania

Visita el forum y la comunidad de RUMANIA dedicad@s a David Bisbal:

http://siemprecondavidbisbal.myforum.ro/

y

http://launch.groups.yahoo.com/group/bisbalfanclubromania
[/b][/size][/div]

Desconectado sa noe

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 30 de Septiembre de 2006, 04:26:19 pm »
hola me llamo noe!! y soy de fuenlabrada madrid tengo 15 años y me encantaria hacer amigos y amigas que tengas las mismas aficiones x david k yo. decir k me enkanta la web y el gran artista en general xq es una gran persona, un gran artista y k va tener un exitazo cn su nuevo cd PREMONICION!!SUERTE CAMPEON estamos todos cntigo te queremos    

Desconectado Lorena (Loantris)

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.evasantolaria.tk
« Respuesta #129 en: 30 de Septiembre de 2006, 07:25:48 pm »
Hola a tod@s. Me llamo Lorena, soy de Viladecans (Barcelona; España).
Es la primera vez que escribo aquí, aunque no soy nueva. Estaba registrada en el otro foro con el nick LorenaBCN_T. Me registré, si no recuerdo mal, el día 3 de septiembre del 2003...el día en que a David Bisbal le dieron el merecido Grammy Latino como artista revelación. No solía escribir mucho, aunque siempre que podía me pasaba por allí para leer lo último de David Bisbal.

Llevo muchísimo tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir...

Soy fan de David desde el principio, aunque como ha dicho una chica por aquí, no tengo mucha actividad como fan...aún no pertenezco a su club, jamás he ido a una firma de discos ni  jamás he tenido la oportunidad de conocerlo en persona. Pero sí que tengo todos sus discos...y por primera y única vez fui a verle el 4 de Junio de 2004 al Palau Sant Jordi...y fue mágico, una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida.

Para mí David es alguien muy muy muy especial, me encanta su arte, es único, no hay nadie como él. Tiene una voz prodigiosa, preciosa, una voz que me da vida, que me alegra, que me acaricia, que me enamora...Cada vez que le veo, con esa vitalidad, esa constante alegría, esa energía infinita e interminable...me motiva, y me dan ganas de gritar, de saltar, de bailar, de reir, de llorar...de alegría. Lo adoro, me fascina. David me hace sentir algo indescriptible, mágico...me emociona como nadie, me llega al alma. Es por eso, y por todo que lo admiro tanto...
Lo que más me gusta es su humildad, su ilusión, cómo disfruta con cada canción, lo feliz, positivo y agradecido que se muestra siempre con todo el mundo.

Me fascina, me enloquece...porque con cada  melodía que entona, trasmite lo que siente, lo que está sintiendo en ese momento, y puedes sentir con él y sumergirte en un mundo fantástico lleno de sueños...

Está claro que los sueños pueden hacerse realidad, y prueba de ello es David Bisbal. Admirarlo, es un orgullo.

Besos a tod@s.

Escribiré por aquí siempre que pueda...pero pese a todo, con David, SIEMPRE.  

Espero conocer a muy buena gente aquí.

Lore

Desconectado nikita_2

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 30 de Septiembre de 2006, 08:47:26 pm »
¡Hola a tod@s! Soy nueva en este foro, asi que me presento, Me llamo Marisa, soy de Murcia y tengo 18 años soy fan de Bisbal, quiero dar las gracias a las personas que con su trabajo hacen este foro. Bisbal es el mejor estoy deseando que sea el dia 3 para comprarme el disco y escuchar esas peazo de canciones y escuchar su voz ayer viendo la gala se me ponian los pelos de punta. Este disco sera todo un exito Bisbal siempre contigo un besazo a tod@s y muchas gracias a lo moderadores por este foro. Os quiero  

Desconectado mamen27

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:20:01 pm »
Holaa a to@s q tL¿?¿
soy seminueva no me habia dado cuenta de que habia para presentarte jejeje.
Soy de madrid España y me llaman mamen.
Me gusta bisbal desde el primer dia que le vi en OT era el mejor y lo sigue siendo.
NO CAMBIES NUNCA.
MUXOS BESOS A TOD@S

Desconectado Karolina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:32:18 pm »
Hola Bianca!! Yo me llamo Carolina y soy de Buenos Aires, me registré en este foro ayer   Lei que eres de Rumania, y me alegra que se escuche por todos lados la música espectacular y la voz hermosa de David..  Yo soy re fanatica de David y hago lo mismo que haces vos, le hago escuchar las canciones de él a todas mis amigas (y les gusta, claro). Bueno, bienvenida al foro!!!!!

Hola Mamen!!! yo me llamo Carolina y soy de Buenos Aires, entré en este foro ayer..   Me encanta David y me hice más fanatica todavia cuando lo vi el 21/09 aqui en Buenos Aires..   Bueno, espero hacer muchos amigos en este foro y estar al dia con todo lo relacionado con Bisbal..

Desconectado MartaBcn88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 01 de Octubre de 2006, 02:08:05 am »
Holaaaa! Me llamo Marta y soy de Barcelona (España). He seguido a Bisbal desde Operación Triunfo, fui a un concierto suyo. Luego me alejé un poco de él y hasta hoy...   Pero siempre lo he llevado en mi corazón y cuando salía en algún sitio siempre lo veía.
Bueno, espero conoceros y nada, a ver si me podríais decir si hay algo próximamente por España... Concretamete por Barcelona, esque estoy perdida, lo siento..

Muchos besos para todas!!
« última modificación: 01 de Octubre de 2006, 02:08:51 am por MartaBcn88 »

Desconectado Merche

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 01 de Octubre de 2006, 05:36:21 pm »
Cita de: Lorena-BCN-
Hola a tod@s. Me llamo Lorena, soy de Viladecans (Barcelona; España).
Es la primera vez que escribo aquí, aunque no soy nueva. Estaba registrada en el otro foro con el nick LorenaBCN_T. Me registré, si no recuerdo mal, el día 3 de septiembre del 2003...el día en que a David Bisbal le dieron el merecido Grammy Latino como artista revelación. No solía escribir mucho, aunque siempre que podía me pasaba por allí para leer lo último de David Bisbal.

Llevo muchísimo tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir...

Soy fan de David desde el principio, aunque como ha dicho una chica por aquí, no tengo mucha actividad como fan...aún no pertenezco a su club, jamás he ido a una firma de discos ni jamás he tenido la oportunidad de conocerlo en persona. Pero sí que tengo todos sus discos...y por primera y única vez fui a verle el 4 de Junio de 2004 al Palau Sant Jordi...y fue mágico, una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida.

Para mí David es alguien muy muy muy especial, me encanta su arte, es único, no hay nadie como él. Tiene una voz prodigiosa, preciosa, una voz que me da vida, que me alegra, que me acaricia, que me enamora...Cada vez que le veo, con esa vitalidad, esa constante alegría, esa energía infinita e interminable...me motiva, y me dan ganas de gritar, de saltar, de bailar, de reir, de llorar...de alegría. Lo adoro, me fascina. David me hace sentir algo indescriptible, mágico...me emociona como nadie, me llega al alma. Es por eso, y por todo que lo admiro tanto...
Lo que más me gusta es su humildad, su ilusión, cómo disfruta con cada canción, lo feliz, positivo y agradecido que se muestra siempre con todo el mundo.

Me fascina, me enloquece...porque con cada melodía que entona, trasmite lo que siente, lo que está sintiendo en ese momento, y puedes sentir con él y sumergirte en un mundo fantástico lleno de sueños...

Está claro que los sueños pueden hacerse realidad, y prueba de ello es David Bisbal. Admirarlo, es un orgullo.

Besos a tod@s.

Escribiré por aquí siempre que pueda...pero pese a todo, con David, SIEMPRE.  

Espero conocer a muy buena gente aquí.

Lore

hola Lore, bienvenida! qué bonito mensaje has escrito    

Cita de: MartaBcn88
Holaaaa! Me llamo Marta y soy de Barcelona (España). He seguido a Bisbal desde Operación Triunfo, fui a un concierto suyo. Luego me alejé un poco de él y hasta hoy...  Pero siempre lo he llevado en mi corazón y cuando salía en algún sitio siempre lo veía.
Bueno, espero conoceros y nada, a ver si me podríais decir si hay algo próximamente por España... Concretamete por Barcelona, esque estoy perdida, lo siento..

Muchos besos para todas!!

Hola marta, bienvenida, me puedo imaginar por qué te alejaste, desgraciadamente la injusticia y manipulación de que fue víctima David causó ese efecto en algunas personas, pero nunca es tarde para darse cuenta, y para volver a disfrutar de David, de su preciosa voz y de su magia  

Desconectado crisge

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 01 de Octubre de 2006, 07:59:04 pm »
wenas!!!! me presento: soy cristina, de santander, y tengo 17 años. Soy muy fan de Bisbal desde que empezó en OT, y he seguido su carrera lo que he podido. Vi la gala del viernes, y la dirección de esta página cuando ponían los videos de saludo de las presidentas de diferentes países, y decidí registrarme. Espero enterarme de todo lo relacionado con mi idolo aqui!!! muxos besos a tod@s, y espero que me acojais muy bien!!  

Desconectado <<NoAs>>

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 01 de Octubre de 2006, 08:44:43 pm »
hola!! me llamo noelia, soy de sabadell, Barcelona y aunque ya habia staod en el foro durante mucho tiempo, por diferentes cirkunstancias, durante años no he podido konectarme..xo bueno fuera royos!!!
aqui estoy otra vez, como siempre apoyando a David que es nuestra causa principal...DAVID SIEMPRE CONTIGO

Desconectado LiDia-EolO

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 01 de Octubre de 2006, 09:55:13 pm »
Holaaa!

Bueno despues de un tiempo viendo como funcionaba este Foro me he decidido a entrar y presentarme

Soy lidia de Madrid , tengo 16 años y bueno sigo a David desde su salida de O.T pero no al 100% como me gustaria  ya que me es imposible jajaja

Espero poder pasar mas amenudo por aqui y enterarme de todo =)

Besitos

Desconectado Malena

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 02 de Octubre de 2006, 07:19:52 am »
Saludos a todos...

Es la primera vez que entro a este nuevo foro, aunque si entre en algunas ocasiones al de Portalmix. En fin...creo que nunca me habia presentado como tal asi que...

...me llamo Malena, soy de Puerto Rico y tengo 25...

Ya saben, si necesitan saber algo de este lado del mundo, no duden en decirme... jijiji

Besos desde la Isla del Encanto...

Y a esperar con ansias que llegue el dia 3... Felicidades a todos... ustedes son parte del exito del chico asi que a celebrar desde ya!

...bisbalera boricua...  

*~Malena~*

Desconectado luciaa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 02 de Octubre de 2006, 04:57:36 pm »
olaaaaaaa soy nueva me yamo lucia y soy de malaga,,,,estoy muy nerviosa porque mañana es el gran dia,,bueno creo q estaremos todos =

sigo sin saver cm puedo poner la foto de bisbal aki pa q cuando o able salga al lao pero bueno segire intentandolo

gracias a todos ¡¡¡¡arriba bisbal!!!!

mi sueño se hizo realidad 16-08-2008 pase vip 20-07-2009 gracias david