Autor Tema: ** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **  (Leído 65864 veces)

darielita

• Visitante
** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **
« Respuesta #560 en: 22 de Noviembre de 2010, 06:44:44 am »
hola pekeñ@s mi nombre es dariela, tengo 26 años y soy de monterrey,n.l. méxico y pues soy nueva por aquí, este fin de semana tuve oportunidad de asistir al concierto de davidsito hermoso    y luis fonsi, hacen juntos una excelente mancuerna, nunca había tenido oportunidad de asistir a un concierto de david y la verdad es que quedé fascinada con la energía que transmite y el entusiasmo que pone en su trabajo, el show fué de lo mejor y a mí me conquistó   jeje, así que pues aquí estaré por estos rumbos esperando me permitan compartir este espacio con ustedes para estar siempre al tanto de este chico hermoso y de su trabajo

un besazo! ciao ciao  

Adrianna Fiore

• Visitante
« Respuesta #561 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:22:21 am »
Hola a todas!! me llamo Adrianna, y al igual que ustedes, soy BISBALERA de corazon!!!  soy de Ecuador y no saben como necesito un concierto de mi david urgente!!! jjajaja me hubiera encantado ir a mexico y ahora quiero ir a chile!! jajaaj besoos a todas! me gustarias hacernos amigas!

estefania_jerez

• Visitante
« Respuesta #562 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:42:09 pm »
Ola soy estefania, tengo 22 años, soy pelukera y esteticista y soy de jerez de la frontera.
este niño es mi idolo desde que salio x primera vez en el 2002 en opercion triunfo, tengo todos sus cd, recopilatorios y todo lo que os podais imaginar.
no hace mucho que estoy en el foro xk no e podido tener internet y aora que lo tengo, con el trabajo en la pelu no me puedo conectar todo lo que quiero.
mi ilusion como la de muchas de ustedes,jajaja, es conocer a david en persona.solo lo e podio ver una vez en un concierto que dio n sanlucar de barrameda en el mes de julio y me e kedado con las ganas de  ir a mas.
kiero unirme al club de fans pero por cositas no e podio pero de aki a enero seguro que lo ago.
weno perdon si os e aburrido mucho, solo deciros que aki me teneis pa lo k os aga falta y k si kereis decirme algo y no estoy conecta me mandeis un privado y os contesto en cuanto pueda.
bss y gracias

sonnia1990

• Visitante
« Respuesta #563 en: 29 de Diciembre de 2010, 02:35:51 pm »
Cita de: VeRo-MaDriD
[div align=\\\"center\\\"]Castellano:[/div]

Hola a todos los nuev@s!! Bienvenid@s al foro oficial de David Bisbal  

En este post podeis presentaros para que todos os vayamos conociendo mejor!! Y no olvideis pasaros por este tema:

- Normas / Funcionamiento foro / Manual de ayuda: Pincha aqu�

Si no entendeis algo o teneis alguna duda,dejar un post en ese tema y os responderemos lo m�s r�pido posible.

Muchos besitos!! Y esperamos que os lo paseis muy bien por aqu�

(P.D: Dejo aqu� el anterior post de presentaciones para que no lo perdamos: Pincha aqu�. Los nuevos que vayais entrando NO dejeis vuestra presentaci�n all�, dejarla ya en este post)

[div align=\\\"center\\\"] [/color]

This Topic is the meeting point where you can introduce yourself, this way everybody can know you better. And Don't forget to visit this Topic:

- Rules / Funcionamiento foro / Manual de ayuda: Click here.

If there's anything you don't understand, you can post your question in those topics and we'll answer you as soon as possible.

Lots of Kisses! We hope you'll have a great time here with us.  

To chat with others english-speaking people, here.

[div align=\\\"center\\\"]

In diesem Thread k�nnt ihr euch kurz Vorstellen damit man euch n�her kennen lernt und beachtet bitte die Board Regeln:

- Regeln / Umgang mit dem Forum / Hilfe:[/color] Hier klicken  

Wenn ihr Fragen habt dann lasst es uns durch eine Nachricht. wissen Diese werden von uns schnell m�glichst beantwortet.

K�sschen f�r alle!! Wir w�nschen euch viel Spa� bei uns.  

Sollen wir uns auf Deutsch unterhalten? klickt hier

olaaaa yo soi nueva por aquiii aunque e seguido a bisbal desde ke entraba en el concurso!!!
me llamo sonia i tengo 20 años!! vivo en madrid, españa!! un besoo

estherciyyya

• Visitante
« Respuesta #564 en: 16 de Mayo de 2011, 03:14:20 pm »
Hoooola!(: .Me llamo Esther, tengo 19 años y soy de Ávila! La verdad es que ya estaba registrada hace mucho tiempo, pero no consigo recordar el nombre.. y mucho menos la contraseña xD. Espero pasarme más por aquí!:D:D muuuuua!

sbosbetsbosbo

• Visitante
« Respuesta #565 en: 09 de Junio de 2011, 11:29:43 am »
Hi guys,
Hi guys I'm from Chicago. Actually, I'm not new here but it is my first time to write a post here. I'm happy and pleasured to register at this forum. Thank you for having me on this forum. Have a nice and a blessed day guys. Enjoy!!!

-------------------------------------------  
ibcbet 3mbet  
cheapest secured loans fast secured loans  
globe life insurance accident claim solicitors  
best remortgage buy to let remortgage  
inexpensive term life insurance life insurance no exam  
mass mutual annuities no exam life insurance  
no exam term life insurance

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
Re:** Bienvenid@s / Welcome / Willkommen **
« Respuesta #566 en: 31 de Agosto de 2011, 04:15:47 pm »

Hola a todas:) ahora si puedo presentar me tambien por aqui. me llamo Hadari
tengo 26 años , vivo en Israel. soy fan de David Bisbal no se cuanto tiempo pero creo
que mas o menos dos'tres años lo adoro muchisimo. me gusta muchisimo su musica. y pues.. nada, espero seguir estar en este forito mas seguido y por mucho tiempo ya que en el otro andaba un
poquito perdida jaja

ElICOGA

• Visitante
« Respuesta #567 en: 31 de Agosto de 2011, 11:23:34 pm »
Hola guapisimas/os!!! Soy Eli de Córdoba (Andalucía), y soy nueva en el foro, llevo siguiendo la carrera de David desde su entrada en operación triunfo, siempre que puedo lo sigo en sus conciertos, la verdad es que no tanto como a mi me gustaría, pero bueno poquito a poco vamos yendo a más conciertos. Siempre he tenido un gran sueño, y ójala algún día se pudiera hacer realidad, y es poder conocer a David en persona para poder darle dos besazos enormes. No he tenido aún esa oportunidad pues no ha habido suerte en que viniera a Córdoba a hacer una firma de discos, a ver si con el próximo tengo esa oportunidad, sino pués otra vez será, la esperanza es lo último que se pierde. Este año me he planteado el formar parte de club de fans, a ver si hay suerte y puede ser. Muchismos besitos a todas/os!!!

Desconectado Estefanía27

• Novato
  • *
  • david bisbal me encantaaaaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:32:34 am »
hola Eli me llamo Estefanía  me conocerás en el foro como Estefanía27  yo soy también de Andalucía concretamente del Puerto de Santa María en Cádiz espero conocerte y hablarnos por aqui espero que no te moleste este email solo quería conocer gente que adorase tanto a David Bisbal como yo un beso espero respuestas gracias.
Estefaníaruva

Desconectado AlejandraSVzla_db

• Usuario Héroe
  • "Yo Amo CCS"
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:39:19 am »
[div align=\\\"center\\\"]Castellano:[/div]

Hola a todos los nuev@s!! Bienvenid@s al foro oficial de David Bisbal 

En este post podeis presentaros para que todos os vayamos conociendo mejor!! Y no olvideis pasaros por este tema:

- Normas / Funcionamiento foro / Manual de ayuda: Pincha aquí

Si no entendeis algo o teneis alguna duda,dejar un post en ese tema y os responderemos lo más rápido posible.

Muchos besitos!! Y esperamos que os lo paseis muy bien por aquí

(P.D: Dejo aquí el anterior post de presentaciones para que no lo perdamos: Pincha aquí. Los nuevos que vayais entrando NO dejeis vuestra presentación allí, dejarla ya en este post)

[div align=\\\"center\\\"] [/color]

This Topic is the meeting point where you can introduce yourself, this way everybody can know you better. And Don't forget to visit this Topic:

- Rules / Funcionamiento foro / Manual de ayuda: Click here.

If there's anything you don't understand, you can post your question in those topics and we'll answer you as soon as possible.

Lots of Kisses! We hope you'll have a great time here with us. 

To chat with others english-speaking people, here.

[div align=\\\"center\\\"]

In diesem Thread könnt ihr euch kurz Vorstellen damit man euch näher kennen lernt und beachtet bitte die Board Regeln:

- Regeln / Umgang mit dem Forum / Hilfe:[/color] Hier klicken 

Wenn ihr Fragen habt dann lasst es uns durch eine Nachricht. wissen Diese werden von uns schnell möglichst beantwortet.

Küsschen für alle!! Wir wünschen euch viel Spaß bei uns. 

Sollen wir uns auf Deutsch unterhalten? klickt hier

Bienvenidos bisbaler@s!

Saludos desde Caracas, Venezuela! ;)

No olvides que VENEZUELA Te Ama!

Desconectado lydiadb

• Usuario Héroe
  • Si Te Quiero Mucho, Pero Mucho, Mucho, Mucho... <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #570 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:41:27 pm »
Hola Estefania encantada de conocerte no me deja contestarte al privado lo e intentado y nada jajaja!! :D

Lo Importante No Es Ser Una Persona Conocida, Sino Alguien Que Valga La Pena Conocer Y Tú David Lo Vales Y Mucho.
Gracias Por Todos Los Momentos Vividos Y Los Que Quedan Por Vivir "Siempre Contigo"

ElICOGA

• Visitante
« Respuesta #571 en: 03 de Septiembre de 2011, 07:11:42 pm »
Hola Estefania, por supuesto que no me molesta el email mujer,jejej A mi me encanta conocer a gente y si es super fan de David, mucho mejor y Andaluza mejor que mejor,jejej. Pués aqui estamos para lo que necesites, estamos en contacto. Besitosss

Desconectado veronica raducanu

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:56:39 pm »
hola.mi nombre es veronica,estoy de rumania y me encanta david.su musica para mi es una medicina para el corazon. :)
llegaste en mi vida y mi mundo cambio

Desconectado pilukynenita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:49:05 pm »
ola!!!!
soy pilar una extremeña (de Plasencia)
me encanta el club y adoro a david!!!

Desconectado Monikita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 15 de Octubre de 2011, 06:12:44 am »
Buenas Noches, gente bonita. Me presento mi nombre es Mónica (Monikita de manera amigable, si lo desean) quiero decirles que por lo poco que vi, el Foro es muy completo y la verdad aplaudo de pie a cada una de las personas que colaboran con toda la info para nosotros, sus seguidores.
Quiero contarles que pude disfrutar a David en el último concierto en Buenos Aires y me lloré la vida. Tema por tema, todo el tiempo. Siendo que desde que vino a la Argentina en 2004 a presentar Bulería deseé tanto ir a un concierto y nunca pude, ya sea por dinero, tiempo o distancia.
Por otro lado quiero agradecer a mi novio (que le están comenzando a gustar las canciones) por acompañarme al Gran Rex, y que escuche todas las letras que le he dedicado, debido a que toda etapa de ambos se ven reflejadas en alguna estrofa de todos los temas de David.
No quiero ser demasiado pesada pero me gustó mucho haber encontrado este espacio para los fans! Cariños grandes desde Berazategui, Buenos Aires!
-.Inside Everybody's Hiding Something.-

Desconectado vahemu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 18 de Octubre de 2011, 01:05:11 pm »
Hola, mi nombre es Vanes soy de Almeria, soy nueva por aqui,asi que en principio solo saludaros y presentarme.Soy del club de fans y le sigo bastante por el twitter....El proximo dia 9 estare en el concierto asi que si alguna va podiamos quedar para compartir esperiencias.Gracias y un beso...

ACCENLYSOYDAY

• Visitante
« Respuesta #576 en: 18 de Octubre de 2011, 07:40:40 pm »
.

SeceFaumumn

• Visitante
« Respuesta #577 en: 19 de Octubre de 2011, 01:34:04 am »
.

Desconectado pamelinha de bisbal

• Usuario Completo
  • el niño d mis ojos!! I ♥ db
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:35:17 am »
hola soy Pamela d Ecuador!!
soy hiper fan d David!!!
m ncantaaaa tener contactos con bisbaleras alrededor dl mundo xq s un solo sentimiento!!!
lo q se vive con david s magicooo, con cada abrazo, cada beso, cada sonrisa todoooo
♥ db

Uploaded with ImageShack.us