Autor Tema: * NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *  (Leído 121968 veces)

Desconectado ternura_vzla

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • http://
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #400 en: 23 de Octubre de 2009, 07:24:07 am »
Nunk termino de entender lo del avatar :S

Lo monté desde mi compu y dice error!

Lo puse en un servidor puse el enlace y me da _Error!!!
Ternura_Vzla
Soy una Ola de "La Marea AzúL"

Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/Ternura...ela?ref=profile

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 23 de Octubre de 2009, 07:52:09 am »
auxilio me dice esto

Bienvenido a tu panel de control
Acceso no permitido
Disculpa; el Administrador no ha habilitado tus permisos para acceder a esta parte del panel de control.
=(

q jeso??????

lo mismo para el avatar dice que la extension no se qué! =(
Ternura_Vzla

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 23 de Octubre de 2009, 10:51:22 am »
Cita de: ternura_vzla
auxilio me dice esto

Bienvenido a tu panel de control
Acceso no permitido
Disculpa; el Administrador no ha habilitado tus permisos para acceder a esta parte del panel de control.
=(

q jeso??????

lo mismo para el avatar dice que la extension no se qué! =(

El avatar tiene que medir 90x90 pixels, lo has comprobao si mide eso?
Y la firma puedo ponertela yo, pasame el enlace si quieres  

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 23 de Octubre de 2009, 09:19:37 pm »
Cita de: VeRo-MaDriD
El avatar tiene que medir 90x90 pixels, lo has comprobao si mide eso?
Y la firma puedo ponertela yo, pasame el enlace si quieres  

Hola wapa, gracias por la ayudita

ya revisé y había un error cuando lo cargaba en la pagina le cambiaba el tamaño >.<

Eso pasó pero ya esta listo. Gracias por responderme =D mil bendiciones

aeee q tal me kedó? lidno, no? jejej el logo de mi club y d firma mi fotico con el nuevo cd =)
Ternura_Vzla

Jennydelafuente

• Visitante
« Respuesta #404 en: 23 de Octubre de 2009, 09:43:37 pm »
madre mia  que bien os explicais!
muchisimas gracias por todo guapas!

ester11

• Visitante
« Respuesta #405 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:05:29 pm »
hola perdonar como se puede coger la acreditacion que pone la imagen en IPB, Gracias. Es que no se como puedo disponer de ella.

Desconectado luciaa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:10:24 pm »
Cita de: ester11
hola perdonar como se puede coger la acreditacion que pone la imagen en IPB, Gracias. Es que no se como puedo disponer de ella.
la acreditacion se coje pinchando encima de la foto con el boton derecho del raton y le das a guardar como

mi sueño se hizo realidad 16-08-2008 pase vip 20-07-2009 gracias david

ester11

• Visitante
« Respuesta #407 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:15:40 pm »
muchas gracias, es que no lo sabia, y me alegro a verte conocido,gracias

perdona y no se ve la foto, es que el programa no lo reconoce,gracias

fandb_pamplona

• Visitante
« Respuesta #408 en: 13 de Noviembre de 2009, 03:05:17 pm »
No sé cómo puedo modificar un mensaje.
« última modificación: 02 de Octubre de 2010, 12:18:05 pm por fandb_pamplona »

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:31:55 am »
Cita de: fandb_pamplona
Hola! Tengo una duda y es que no sé cómo puedo modificar un mensaje, por ejemplo el post de Agenda que a menudo se añaden nuevas fechas,o eso sólo pueden hacerlo los moderadores?

Quisiera saber si un mensaje en el que me he equivocado al escribir una palabra por ejemplo, una vez puesto en un post, lo puedo modificar. Gracias!!

Hola!!

Justo debajo del mensaje que has escrito, a la derecha te viene varias opciones:

EDITAR       MULTICITA     RESPONDER

Pues le das a editar y asi puedes modificarlo   pero solo puedes modificar TU mensaje, el de resto de personas solo podriamos hacerlo los moderadores

Un besito!  

fandb_pamplona

• Visitante
« Respuesta #410 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:28:50 am »
« última modificación: 24 de Agosto de 2010, 04:28:26 pm por fandb_pamplona »

Desconectado Sol26

• Usuario Héroe
  • Y tú tan imposible de olvidar
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 26 de Diciembre de 2009, 06:32:41 pm »
Hola! tengo una dudilla, pues quería modificar desde controles mi dirección de correo electrónico, ya que tengo uno antiguo, y despues de poner el nuevo correo me dice que copie unos números de seguridad que no los veo en el ordenador, me podeis ayudar xfa? muchas gracias!

"Explicarlo con Palabras yo no sé si se podría"

nakari

• Visitante
« Respuesta #412 en: 26 de Diciembre de 2009, 08:17:01 pm »
grasias aunque no se manejar lo de la firma pero me a ayudado muchoa este manual   grasias guapa

carmensegura

• Visitante
« Respuesta #413 en: 13 de Enero de 2010, 04:37:08 pm »
Me podrias explicar como poner mi avatar, os voy a explicar como lo intento hacer yo, voy a mi perfil y le pulso a cambiar de avatar, pulso sobre introducir un archivo desde tu ordenador, abro mi carpeta de bisbal, eligo la foto la copio y pego en ese recuadrillo no en el que pone url y luego le doy a modificar avatar, y siempre me pone error no tienes permiso para subir avatares a este servidor, alguien me puede echar una mano, gracias.

Euge25

• Visitante
« Respuesta #414 en: 15 de Enero de 2010, 03:55:43 pm »
Cita de: VeRo-MaDriD
[div align=\\\"center\\\"]NORMAS DEL FORO (Debemos cumplirlas TODOS)[/div]
Se compartirá, participará e informará de todo lo que esté relacionado con la carrera musical de David. Su vida privada, es solamente suya.

Habrá diálogo y no discusión. Se intercambiarán distintas opiniones, siempre con RESPETO.

Acatar las normas y la buena convivencia para que siempre haya buen ambiente y camaradería. (Se olvidarán las disputas personales en el foro)

El SPAM será borrado. Es decir, hacer invitaciones y campañas a otras páginas que no tengan nada que ver con la carrera de David, no es objeto de este foro.

Se reportará a los moderadores aquellos posts que injurien o calumnien y falten el respeto (tanto a David y a su entorno como a cualquier forer@). Ellos ya tomaran las medidas necesarias.

Los títulos de los temas deberan ser específicos, claros y completos.

Se deberá escribir lo mejor posible. Hay gente de diferentes edades y países y no todos entienden el nuevo método abreviado de "SMS".

No se dejaran post sueltos que no den pie a una conversación. (Los post informativos no se consideraran post sueltos)

No se abusaran de las encuestas. Solo se crearan cuando se consideren que son importantes y de interés para el foro.

10º Las firmas deben tener un tamaño máximo de 600x150 pixels. TODO lo que abarque la firma tiene que ocupar esas medidas,incluida frases,imágenes,gifs..

Hola gracias por el manual de ayuda la verdad que me hace mucha falta...queria pedirte ayuda ya que le he pedido a Lauri que me hiciera una firma en su post pero no puedo activarla como firma....no se como hacerlo...cuando voy a modificar firma y hago click en el icono del arbol me aparece un mensaje que dice inserte un URL....si me puedes ayudar te lo voy a agradecermucho...

11º La revista solo se utilizará para temas informativos (todo lo relacionado con la carrera musical de David), recopilaciones y diferentes crónicas (pases vips, experiencias en conciertos, etc.). Sólo los moderadores pueden abrir temas nuevos, por lo que se deberá poner el post correspondiente en el foro y ya ellos se encargaran de trasladarlo a la revista. Si quieres que un tema esté en la revista, indícalo mediante un privado, si procede, se incluirá en la revista

12º Los moderadores podrán eliminar o mover un post siempre y cuando lo crean conveniente. (Siempre de acuerdo a las normas del foro)

13º No se escribirán post completamente en mayúsculas. (Algunas frases sí se podrán)

14º No se pondrán votaciones  públicamente en el foro. Deberan ser mandadas vía privados,Msn,etc.
[div align=\\\"center\\\"]**********************************************************************[/div]
[div align=\\\"center\\\"]NORMAS EN CASO DE INVASIÓN*[/div]

[div align=\\\"center\\\"]Les rogamos que lo primero comprueben si los moderadores estan conectados. En ese caso, no hagais NADA:

- NO reporteis los post.
- NO dejeis post sueltos.
- NO hagais subir los post "buenos".
- NADA.

Todas esas acciones crean "movimiento extra" en el foro y lo ralentizan en un momento en el que
los moderadores necesitan "velocidad" de foro, y tranquilidad de post (que no surjan como setas o se anden constantemente removiendo).
Si los moderadores no estan conectados, echad mano del Telf que seguro que alguien tiene algun contacto.

Gracias por vuestra cooperacion  [/div]
[div align=\\\"center\\\"]  [/color]

[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]
- Este foro no es tipo chat, por lo que no se debe escribir a cada rato temas nuevos saludando o despidiendose. Para ello están los CHATS, que se abren en 3 turnos al día. (Mañana, tarde y noche)

[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]

- Cuando querais responder en un tema,podeis hacerlas de 3 formas diferentes:  
  • Botón RESPONDER (El que aparece arriba o abajo del todo a la derecha): En tu post saldrá sólo tu mensaje.
  • Botón RESPONDER (El que aparece debajo de cada mensaje del usuario) : En tu post saldrá su mensaje en un cuadro (Puesto que lo has citado,para que sepas que te refieres a él) y abajo tu mensaje.
  • Botón MULTICITA (Aparece debajo de cada mensaje del usuario) : En tu post saldrá todos los mensajes que cites (Puesto que quieres responder a varias personas a la vez) y tu mensaje. (Para saber cómo se utiliza,lee más abajo el manual de ayuda)
[/color]

Para crear un post teneis que darle al botón de "NUEVO TEMA" , arriba a la derecha

- El botón "REPORTAR" sirve para avisar a los moderadores de que hay algun post incumpliendo las normas.

- Para escribir privados:

• Pulsa sobre el nick del usuario
  • En el apartado de "comunicación", dale a "enviar un mensaje personal"
[/color]

- Para ver los privados que te mandan:  (Tambien te avisan por correo de que tienes un mensaje)

• Pulsa sobre "X mensajes nuevos", arriba del todo a la derecha
- Si hay varios posts abiertos con el mismo tema, se uniran. (Aparecerá primero el que lo haya escrito antes).[/color]

- Todos los días se abre un post con el título "PRESENTE" con la fecha del día. Quien quiera puede dejar allí su "huella" como que ha estado presente ese día en el foro.

- Si teneis alguna DUDA, por favor, DEJADLA EN ESTE POST y os contestaremos lo más rápido posible.
[div align=\\\"center\\\"] [/color]
PARA CAMBIAR EL TIPO DE LETRA

Seleccionas todo el texto con el botón derecho del ratón
Le das arriba a donde pone FUENTE y seleccionas la que más te guste

********************************************************************************

¿PARA QUÉ SIRVE LA MULTICITA? ¿CÓMO SE UTILIZA?

- Sirve para "citar" más de un post anteriores en vuestra respuesta.
- Se utiliza marcando la opción de "multicita" (abajo de cada respuesta) a todos los mensajes que quieres citar, y a continuación, darle a "responder" , arriba del todo a la derecha

PARA EDITAR UN POST

-Sirve para modificar tus mensajes una vez ya enviados.
-La opción la tienes abajo del mensaje, en "editar" , al lado de multicita

PARA CREAR UNA ENCUESTA

Das a "nuevo tema", arriba a la derecha
Después pulsa sobre Click aquí para administrar la encuesta de este tema,justo encima del cuadro donde escribes.
Pones el título de la encuesta y todas las preguntas que quieras poner.

Y ya para acabar lo envías  

********************************************************************************

PARA SUBIR VÍDEOS A INTERNET

Ve a esta página: Yousendit
Pones tu e-mail
Das a EXAMINAR y busca la carpeta donde esté guardado el vídeo
Le das a "SEND IT"

Te irá poniendo el % que lleva. Cuando llegue al 100%, te aparecerá esto:

Here is the link for the file you uploaded: (y un enlace)

Pues copias ese enlace y ya está!

PARA SUBIR FOTOS A INTERNET  (Este enlace servirá para la firma, el avatar y fotos en el foro)

Pincha aquí: Web para subir fotos
Dale a EXAMINAR
Busca la foto que quieras subir en la carpeta que esté guardada
La seleccionas y la das a ABRIR,o bien,pulsad dos veces sobre ella
Darle a HOST IT!
Te saldrán varios enlaces.Copia el último,dónde dice.."Direct link to image"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • PARA LA FIRMA

Le dais a Controles (Está arriba del foro, en negrita)
A la izquierda,en el apartado de perfil personal, le dais a modificar firma
Teneis dos opciones:

- Pinchad sobre el icono del árbol (Está justo encima del cuadro donde escribís, a la derecha del icono del sobre) y después pegad el enlace de la foto.
  - Escribid este código: [img]enlacefoto[/img ] (Sin separaciones)

Por último, le dais a Actualizar firma[/color]

Importante: La firma tiene que tener unas dimensiones de 600x150 pixels

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • PARA EL AVATAR
[/color] Le dais a controles arriba
A la izquierda,en el apartado de perfil personal, le dais a modificar ajustes del avatar
Y ahí ya podeis elegir entre alguno que venga en la galería del foro o uno propio de vosotros, pegando el enlace donde pone URL[/color]

Y por último, le dais a subir avatar

Adopta avataresGracias a Merin
  • PARA PONER FOTOS (Dos opciones)
- Pinchad sobre el icono del árbol (Está justo encima del cuadro donde escribís, a la derecha del icono del sobre) y después pegad el enlace de la foto.
  - Escribid este código: [img]enlacefoto[/img ] (Sin separaciones)

P.D: No se puede poner más de 3 fotos en un mismo post

PARA VER TODOS LOS MENSAJES DE UN USUARIO
Pincha sobre su nick
Arriba a la derecha te aparecerá una pestaña donde pone "OPCIONES"
Pulsa sobre ella y dale a la 1º opción, es decir, la de "ver los mensajes de este miembro"
Y listo!!  

PARA VER EL CONTEXTO DE UN POST

Este tutorial sirve para aquellos temas que tienen muchas páginas. Si tú quieres ver,por ejemplo,el último post que has escrito,y no sabes en que página del tema está...tienes que hacer esto:

Pincha sobre tu nick
Arriba a la derecha te aparecerá una pestaña donde pone "OPCIONES"
Pulsa sobre ella y dale a la 1º opción, es decir, la de "ver los mensajes de este miembro"
Abajo de cada post te aparecerá lo siguiente. Pulsa aquí:

Muestra

Pues pulsas sobre ese numerito con # que te señalo en azul, y te llevará exactamente a esa página

PARA CAMBIAR EL MODELO DEL FORO

Con esta opción, el foro aparece como un listado de temas, de una forma muy sencilla y rápida para buscar determinados posts. No aparecen ni firmas, avatares, etc.

Pincha abajo del todo en el centro, donde pone VERSIÓN LO-FI

PARA ACTUALIZAR EL FORO O UN POST
(Dos opciones)

Pulsar la tecla F5
Pulsar sobre el icono dos con flechas verdes, en la barra de herramientas de arriba. (Si no sabes cual es,pulsa aquí: Icono

VARIAS COSAS

- Si pinchas sobre el número de respuestas (Se encuentra a la derecha del asunto de cada tema) podrás ver una lista con todos los nicks que han escrito en ese post y el número de veces que han escrito

--------------------------------------------------------

- Si un tema tiene muchas páginas,y te gustaría ver donde está tu post exactamente, solo tienes que hacer esto:

Vas a tu perfil
  Opciones
  Ver los mensajes de este miembro
  Abajo de cada post te aparecerá esto:

Foro: David Bisbal · Vista previa del mensaje: #100898 · Respuestas: 19 · Visitas: 74

Pues pinchas en el número con # y te llevará al post directamente[/color]

Por último os dejamos este enlace para que probeis todas estas cositas. Pinchad aquí:

POST ABIERTO EXPRESAMENTE PARA HACER PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS.......[/div]

AndreaBisbi

• Visitante
« Respuesta #415 en: 06 de Febrero de 2010, 12:48:19 pm »
Ains, pues yo tb estoy intentando poner el avatar y no hay manera. Todo el rato me da error. Y mirad que estoy siguiendo la sinstrucciones, pero nada. No se que estoy haciendo mal. Pero se agradecen mucho las explicaciones que habeis dado por aquí. Seguire intentando.

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 06 de Febrero de 2010, 10:56:43 pm »
Para los últimos que habeis escrito, no os deja subir el avatar porque lo haceis directamente desde la carpeta de vuestro ordenador

Recordad que teneis que subirla primero a la página de fotos (seguid totalmente las intrucciones del manual) y luego pegar el enlace en vuestro perfil!!

Besitos

Desconectado maivi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 16 de Febrero de 2010, 02:45:21 pm »
Muy buenas!
Ya he subido la foto con ImageShack pero no da la opcion en los enlaces de "Direct link to image",te vienen otras:

Enlace............
Enlace directo .........
Codigo del foro........
Codigo de Alt Forum.......
Codigo HTML  ............
Vista en miniatura del foro  .............
Vista en miniatura de Alt Forum ..........

He probado a subirla con "enlace directo" pero ná...podriais decirme por favor cual es la que tengo que pegar
Gracias y disculpa las molestias
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado euskadikoAinhoa

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 23 de Febrero de 2010, 04:56:23 am »
Cita de: maivi
Muy buenas!
Ya he subido la foto con ImageShack pero no da la opcion en los enlaces de "Direct link to image",te vienen otras:

Enlace............
Enlace directo .........
Codigo del foro........
Codigo de Alt Forum.......
Codigo HTML  ............
Vista en miniatura del foro  .............
Vista en miniatura de Alt Forum ..........

He probado a subirla con "enlace directo" pero ná...podriais decirme por favor cual es la que tengo que pegar
Gracias y disculpa las molestias

Hola guapa!
Te he puesto la firma, la he puesto en la medida "legal" y te he puesto el nick, es sencillo pero espero que te guste.
Enviame la foto del avatar al email de la dele y ya te doy el enlace directo que tienes que poner.

Un beso!
[/div]

Desconectado maivi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 25 de Febrero de 2010, 02:07:04 pm »
Gracias morenaaaa
(Tecnologias a mi las justitas!)
No veas que ilusion me ha hecho verme la "jeta" plantada aqui,gracias por hacermelo
Un beso
[/div]