Autor Tema: * NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *  (Leído 121820 veces)

Desconectado VeRo-MaDriD

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10608
    • Ver Perfil
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« en: 22 de Agosto de 2006, 03:22:35 am »
[div align=\\\"center\\\"]NORMAS DEL FORO (Debemos cumplirlas TODOS)[/div]
Se compartirá, participará e informará de todo lo que esté relacionado con la carrera musical de David. Su vida privada, es solamente suya.

Habrá diálogo y no discusión. Se intercambiarán distintas opiniones, siempre con RESPETO.

Acatar las normas y la buena convivencia para que siempre haya buen ambiente y camaradería. (Se olvidarán las disputas personales en el foro)

El SPAM será borrado. Es decir, hacer invitaciones y campañas a otras páginas que no tengan nada que ver con la carrera de David, no es objeto de este foro.

Se reportará a los moderadores aquellos posts que injurien o calumnien y falten el respeto (tanto a David y a su entorno como a cualquier forer@). Ellos ya tomaran las medidas necesarias.

Los títulos de los temas deberan ser específicos, claros y completos.

Se deberá escribir lo mejor posible. Hay gente de diferentes edades y países y no todos entienden el nuevo método abreviado de "SMS".

No se dejaran post sueltos que no den pie a una conversación. (Los post informativos no se consideraran post sueltos)

No se abusaran de las encuestas. Solo se crearan cuando se consideren que son importantes y de interés para el foro.

10º Las firmas deben tener un tamaño máximo de 600x150 pixels. TODO lo que abarque la firma tiene que ocupar esas medidas,incluida frases,imágenes,gifs..

11º La revista solo se utilizará para temas informativos (todo lo relacionado con la carrera musical de David), recopilaciones y diferentes crónicas (pases vips, experiencias en conciertos, etc.). Sólo los moderadores pueden abrir temas nuevos, por lo que se deberá poner el post correspondiente en el foro y ya ellos se encargaran de trasladarlo a la revista. Si quieres que un tema esté en la revista, indícalo mediante un privado, si procede, se incluirá en la revista

12º Los moderadores podrán eliminar o mover un post siempre y cuando lo crean conveniente. (Siempre de acuerdo a las normas del foro)

13º No se escribirán post completamente en mayúsculas. (Algunas frases sí se podrán)

14º No se pondrán votaciones  públicamente en el foro. Deberan ser mandadas vía privados,Msn,etc.


[div align=\\\"center\\\"]**********************************************************************[/div]
[div align=\\\"center\\\"]NORMAS EN CASO DE INVASIÓN*[/div]

[div align=\\\"center\\\"]Les rogamos que lo primero comprueben si los moderadores estan conectados. En ese caso, no hagais NADA:

- NO reporteis los post.
- NO dejeis post sueltos.
- NO hagais subir los post "buenos".
- NADA.

Todas esas acciones crean "movimiento extra" en el foro y lo ralentizan en un momento en el que
los moderadores necesitan "velocidad" de foro, y tranquilidad de post (que no surjan como setas o se anden constantemente removiendo).
Si los moderadores no estan conectados, echad mano del Telf que seguro que alguien tiene algun contacto.

Gracias por vuestra cooperacion  [/div]


[div align=\\\"center\\\"]  [/color]

[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]


- Este foro no es tipo chat, por lo que no se debe escribir a cada rato temas nuevos saludando o despidiendose. Para ello están los CHATS, que se abren en 3 turnos al día. (Mañana, tarde y noche)

[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]

- Cuando querais responder en un tema,podeis hacerlas de 3 formas diferentes:  
  • Botón RESPONDER (El que aparece arriba o abajo del todo a la derecha): En tu post saldrá sólo tu mensaje.
  • Botón RESPONDER (El que aparece debajo de cada mensaje del usuario) : En tu post saldrá su mensaje en un cuadro (Puesto que lo has citado,para que sepas que te refieres a él) y abajo tu mensaje.
  • Botón MULTICITA (Aparece debajo de cada mensaje del usuario) : En tu post saldrá todos los mensajes que cites (Puesto que quieres responder a varias personas a la vez) y tu mensaje. (Para saber cómo se utiliza,lee más abajo el manual de ayuda)
[/color]

[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]

Para crear un post teneis que darle al botón de "NUEVO TEMA" , arriba a la derecha

[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]

- El botón "REPORTAR" sirve para avisar a los moderadores de que hay algun post incumpliendo las normas.

[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]

- Para escribir privados:
 
  • Pulsa sobre el nick del usuario
  • En el apartado de "comunicación", dale a "enviar un mensaje personal"
[/color]
[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]

- Para ver los privados que te mandan:  (Tambien te avisan por correo de que tienes un mensaje)

 
  • Pulsa sobre "X mensajes nuevos", arriba del todo a la derecha
- Si hay varios posts abiertos con el mismo tema, se uniran. (Aparecerá primero el que lo haya escrito antes).[/color]

[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]

- Todos los días se abre un post con el título "PRESENTE" con la fecha del día. Quien quiera puede dejar allí su "huella" como que ha estado presente ese día en el foro.


[div align=\\\"center\\\"]--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/div]

- Si teneis alguna DUDA, por favor, DEJADLA EN ESTE POST y os contestaremos lo más rápido posible.


[div align=\\\"center\\\"] [/color]


PARA CAMBIAR EL TIPO DE LETRA

Seleccionas todo el texto con el botón derecho del ratón
Le das arriba a donde pone FUENTE y seleccionas la que más te guste

********************************************************************************

¿PARA QUÉ SIRVE LA MULTICITA? ¿CÓMO SE UTILIZA?

- Sirve para "citar" más de un post anteriores en vuestra respuesta.
- Se utiliza marcando la opción de "multicita" (abajo de cada respuesta) a todos los mensajes que quieres citar, y a continuación, darle a "responder" , arriba del todo a la derecha


PARA EDITAR UN POST

-Sirve para modificar tus mensajes una vez ya enviados.
-La opción la tienes abajo del mensaje, en "editar" , al lado de multicita


PARA CREAR UNA ENCUESTA

Das a "nuevo tema", arriba a la derecha
Después pulsa sobre Click aquí para administrar la encuesta de este tema,justo encima del cuadro donde escribes.
Pones el título de la encuesta y todas las preguntas que quieras poner.

Y ya para acabar lo envías  


********************************************************************************

PARA SUBIR VÍDEOS A INTERNET

Ve a esta página: Yousendit
Pones tu e-mail
Das a EXAMINAR y busca la carpeta donde esté guardado el vídeo
Le das a "SEND IT"

Te irá poniendo el % que lleva. Cuando llegue al 100%, te aparecerá esto:

Here is the link for the file you uploaded: (y un enlace)

Pues copias ese enlace y ya está!


***********************************************************************

PARA SUBIR FOTOS A INTERNET  (Este enlace servirá para la firma, el avatar y fotos en el foro)

Pincha aquí: Web para subir fotos
Dale a EXAMINAR
Busca la foto que quieras subir en la carpeta que esté guardada
La seleccionas y la das a ABRIR,o bien,pulsad dos veces sobre ella
Darle a HOST IT!
Te saldrán varios enlaces.Copia el último,dónde dice.."Direct link to image"


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • PARA LA FIRMA

Le dais a Controles (Está arriba del foro, en negrita)
A la izquierda,en el apartado de perfil personal, le dais a modificar firma
Teneis dos opciones:


  - Pinchad sobre el icono del árbol (Está justo encima del cuadro donde escribís, a la derecha del icono del sobre) y después pegad el enlace de la foto.
  - Escribid este código: [img]enlacefoto[/img ] (Sin separaciones)

Por último, le dais a Actualizar firma[/color]

Importante: La firma tiene que tener unas dimensiones de 600x150 pixels

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • PARA EL AVATAR
[/color] Le dais a controles arriba
A la izquierda,en el apartado de perfil personal, le dais a modificar ajustes del avatar
Y ahí ya podeis elegir entre alguno que venga en la galería del foro o uno propio de vosotros, pegando el enlace donde pone URL[/color]

Y por último, le dais a subir avatar

Adopta avataresGracias a Merin
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • PARA PONER FOTOS (Dos opciones)
- Pinchad sobre el icono del árbol (Está justo encima del cuadro donde escribís, a la derecha del icono del sobre) y después pegad el enlace de la foto.
  - Escribid este código: [img]enlacefoto[/img ] (Sin separaciones)


P.D: No se puede poner más de 3 fotos en un mismo post

***********************************************************************

PARA VER TODOS LOS MENSAJES DE UN USUARIO


Pincha sobre su nick
Arriba a la derecha te aparecerá una pestaña donde pone "OPCIONES"
Pulsa sobre ella y dale a la 1º opción, es decir, la de "ver los mensajes de este miembro"
Y listo!!  


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA VER EL CONTEXTO DE UN POST

Este tutorial sirve para aquellos temas que tienen muchas páginas. Si tú quieres ver,por ejemplo,el último post que has escrito,y no sabes en que página del tema está...tienes que hacer esto:

Pincha sobre tu nick
Arriba a la derecha te aparecerá una pestaña donde pone "OPCIONES"
Pulsa sobre ella y dale a la 1º opción, es decir, la de "ver los mensajes de este miembro"
Abajo de cada post te aparecerá lo siguiente. Pulsa aquí:

Muestra


Pues pulsas sobre ese numerito con # que te señalo en azul, y te llevará exactamente a esa página



***********************************************************************

PARA CAMBIAR EL MODELO DEL FORO


Con esta opción, el foro aparece como un listado de temas, de una forma muy sencilla y rápida para buscar determinados posts. No aparecen ni firmas, avatares, etc.

Pincha abajo del todo en el centro, donde pone VERSIÓN LO-FI


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ACTUALIZAR EL FORO O UN POST
(Dos opciones)

Pulsar la tecla F5
Pulsar sobre el icono dos con flechas verdes, en la barra de herramientas de arriba. (Si no sabes cual es,pulsa aquí: Icono


***********************************************************************

VARIAS COSAS

- Si pinchas sobre el número de respuestas (Se encuentra a la derecha del asunto de cada tema) podrás ver una lista con todos los nicks que han escrito en ese post y el número de veces que han escrito

             --------------------------------------------------------

- Si un tema tiene muchas páginas,y te gustaría ver donde está tu post exactamente, solo tienes que hacer esto:

  Vas a tu perfil
  Opciones
  Ver los mensajes de este miembro
  Abajo de cada post te aparecerá esto:

Foro: David Bisbal · Vista previa del mensaje: #100898 · Respuestas: 19 · Visitas: 74
 
  Pues pinchas en el número con # y te llevará al post directamente[/color]


***********************************************************************


Por último os dejamos este enlace para que probeis todas estas cositas. Pinchad aquí:

      POST ABIERTO EXPRESAMENTE PARA HACER PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS.......[/div]
« última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 02:02:19 pm por VeRo-MaDriD »

Desconectado HannyMx

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9534
    • Ver Perfil
    • Blog Club Oficial "db Siempre Contigo Guadalajara"
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2006, 10:38:38 pm »
Cita de: VeRo-MaDriD
[div align=\\\"center\\\"]NORMAS DEL FORO (Debemos cumplirlas TODOS)[/div]
Se compartirá, participará e informará de todo lo que esté relacionado con la carrera musical de David. Su vida privada, es solamente suya.

Habrá diálogo y no discusión. Se intercambiarán distintas opiniones, siempre con RESPETO.

Acatar las normas y la buena convivencia para que siempre haya buen ambiente y camaradería. (Se olvidarán las disputas personales en el foro)

El SPAM será borrado. Es decir, hacer invitaciones y campañas a otras páginas que no tengan nada que ver con la carrera de David, no es objeto de este foro.

Se reportará a los moderadores aquellos posts que injurien o calumnien y falten el respeto (tanto a David y a su entorno como a cualquier forer@). Ellos ya tomaran las medidas necesarias.

Los títulos de los temas deberan ser específicos, claros y completos.

Se deberá escribir lo mejor posible. Hay gente de diferentes edades y países y no todos entienden el nuevo método abreviado de "SMS".

No se dejaran post sueltos que no den pie a una conversación. (Los post informativos no se consideraran post sueltos)

No se abusaran de las encuestas. Solo se crearan cuando se consideren que son importantes y de interés para el foro.

10º Las firmas deben tener un tamaño máximo de 600x150 pixels. TODO lo que abarque la firma tiene que ocupar esas medidas,incluida frases,imágenes,gifs..

11º La revista solo se utilizará para temas informativos (todo lo relacionado con la carrera musical de David), recopilaciones y diferentes crónicas (pases vips, experiencias en conciertos, etc.). Sólo los moderadores pueden abrir temas nuevos, por lo que se deberá poner el post correspondiente en el foro y ya ellos se encargaran de trasladarlo a la revista. Si quieres que un tema esté en la revista, indícalo mediante un privado, si procede, se incluirá en la revista

12º Los moderadores podrán eliminar o mover un post siempre y cuando lo crean conveniente. (Siempre de acuerdo a las normas del foro)

13º No se escribirán post completamente en mayúsculas. (Algunas frases sí se podrán)

14º No se pondrán votaciones importantes públicamente en el foro. Deberan ser mandadas vía privados,Msn,etc.
[div align=\\\"center\\\"] [/color]
PARA CAMBIAR EL TIPO DE LETRA

Seleccionas todo el texto con el botón derecho del ratón
Le das arriba a donde pone FUENTE y seleccionas la que más te guste

********************************************************************************

¿PARA QUÉ SIRVE LA MULTICITA? ¿CÓMO SE UTILIZA?

- Sirve para "citar" más de un post anteriores en vuestra respuesta.
- Se utiliza marcando la opción de "multicita" (abajo de cada respuesta) a todos los mensajes que quieres citar, y a continuación, darle a "responder" , arriba del todo a la derecha


PARA EDITAR UN POST

-Sirve para modificar tus mensajes una vez ya enviados.
-La opción la tienes abajo del mensaje, en "editar" , al lado de multicita


PARA CREAR UNA ENCUESTA

Das a "nuevo tema", arriba a la derecha
Después pulsa sobre Click aquí para administrar la encuesta de este tema,justo encima del cuadro donde escribes.
Pones el título de la encuesta y todas las preguntas que quieras poner.

Y ya para acabar lo envías  


********************************************************************************

PARA SUBIR VÍDEOS A INTERNET

Ve a esta página: Yousendit
Pones tu e-mail
Das a EXAMINAR y busca la carpeta donde esté guardado el vídeo
Le das a "SEND IT"

Te irá poniendo el % que lleva. Cuando llegue al 100%, te aparecerá esto:

Here is the link for the file you uploaded: (y un enlace)

Pues copias ese enlace y ya está!


***********************************************************************

PARA SUBIR FOTOS A INTERNET  (Este enlace servirá para la firma, el avatar y fotos en el foro)

Pincha aquí: Web para subir fotos
Dale a EXAMINAR
Busca la foto que quieras subir en la carpeta que esté guardada
La seleccionas y la das a ABRIR,o bien,pulsad dos veces sobre ella
Darle a HOST IT!
Te saldrán varios enlaces.Copia el último,dónde dice.."Direct link to image"


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • PARA LA FIRMA

Le dais a Controles (Está arriba del foro, en negrita)
A la izquierda,en el apartado de perfil personal, le dais a modificar firma
Teneis dos opciones:


  - Pinchad sobre el icono del árbol (Está justo encima del cuadro donde escribís, a la derecha del icono del sobre) y después pegad el enlace de la foto.
  - Escribid este código: [img]enlacefoto[/img ] (Sin separaciones)

Por último, le dais a Actualizar firma[/color]

Importante: La firma tiene que tener unas dimensiones de 600x150 pixels

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • PARA EL AVATAR
[/color] Le dais a controles arriba
A la izquierda,en el apartado de perfil personal, le dais a modificar ajustes del avatar
Y ahí ya podeis elegir entre alguno que venga en la galería del foro o uno propio de vosotros, pegando el enlace donde pone URL[/color]

Y por último, le dais a subir avatar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • PARA PONER FOTOS (Dos opciones)
- Pinchad sobre el icono del árbol (Está justo encima del cuadro donde escribís, a la derecha del icono del sobre) y después pegad el enlace de la foto.
  - Escribid este código: [img]enlacefoto[/img ] (Sin separaciones)


P.D: No se puede poner más de 3 fotos en un mismo post

***********************************************************************

PARA VER TODOS LOS MENSAJES DE UN USUARIO
Pincha sobre su nick
Arriba a la derecha te aparecerá una pestaña donde pone "OPCIONES"
Pulsa sobre ella y dale a la 1º opción, es decir, la de "ver los mensajes de este miembro"
Y listo!!  


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA VER EL CONTEXTO DE UN POST

Este tutorial sirve para aquellos temas que tienen muchas páginas. Si tú quieres ver,por ejemplo,el último post que has escrito,y no sabes en que página del tema está...tienes que hacer esto:

Pincha sobre tu nick
Arriba a la derecha te aparecerá una pestaña donde pone "OPCIONES"
Pulsa sobre ella y dale a la 1º opción, es decir, la de "ver los mensajes de este miembro"
Abajo de cada post te aparecerá lo siguiente. Pulsa aquí:

Muestra


Pues pulsas sobre ese numerito con # que te señalo en azul, y te llevará exactamente a esa página

***********************************************************************

PARA CAMBIAR EL MODELO DEL FORO


Con esta opción, el foro aparece como un listado de temas, de una forma muy sencilla y rápida para buscar determinados posts. No aparecen ni firmas, avatares, etc.

Pincha abajo del todo en el centro, donde pone VERSIÓN LO-FI


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ACTUALIZAR EL FORO O UN POST
(Dos opciones)

Pulsar la tecla F5
Pulsar sobre el icono dos con flechas verdes, en la barra de herramientas de arriba. (Si no sabes cual es,pulsa aquí: Icono
***********************************************************************

VARIAS COSAS

- Si pinchas sobre el número de respuestas (Se encuentra a la derecha del asunto de cada tema) podrás ver una lista con todos los nicks que han escrito en ese post y el número de veces que han escrito

             --------------------------------------------------------

- Si un tema tiene muchas páginas,y te gustaría ver donde está tu post exactamente, solo tienes que hacer esto:

  Vas a tu perfil
  Opciones
  Ver los mensajes de este miembro
  Abajo de cada post te aparecerá esto:

Foro: David Bisbal · Vista previa del mensaje: #100898 · Respuestas: 19 · Visitas: 74
 
  Pues pinchas en el número con # y te llevará al post directamente[/color]


***********************************************************************


Por último os dejamos este enlace para que probeis todas estas cositas. Pinchad aquí:

      POST ABIERTO EXPRESAMENTE PARA HACER PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS.......[/div]
Muchas Gracias Vero necesitabamos mas informacion sobre las normas por lo que paso ayer pero de verdad Gracias

Desconectado isamar_zgz

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 18364
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2006, 11:33:45 pm »
os explicáis como un libro abierto, guapísimas!  un besazo!  

Desconectado Bisbi-Azu

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • http://
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 01:35:41 am »
ok muchas gracias wapa.porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
la verdad que me hacia un lio con esto del nuevo foro y nunca podia entrar,pero ahora parece que si,asi que me vereis por aqui a menudo jejeje
la verdad es que desde que esta este foro nunca pude entrar porque me da error,pero hoy porfinnnnnnnnnnnnn jeje muchas gracias por to y nos vemoundefined s por aqui, en la casa de nuestro niño

Desconectado christina fuentes

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9806
    • Ver Perfil
    • http://ninguna
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2006, 02:10:55 am »
si gracias ya lo tengo bien estudiado



Desconectado db siempre a tu lado

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 11753
    • Ver Perfil
    • http://
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2006, 02:12:46 am »
Cita de: isamar_zgz
os explicáis como un libro abierto, guapísimas!  un besazo!  
Opino lo mismo, que maravilla!!

Gracias.
No tengo firma, y que!!

Desconectado criss-bisbi

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1945
    • Ver Perfil
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2006, 01:02:59 pm »
Olée,que bien explicado!!!Menudo currazo!!!Graciassss,ahora se entiende todo mejor!!!


Desconectado patry_bisby

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 502
    • Ver Perfil
    • http://
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2006, 09:36:31 pm »
muxisimas gracias!!! lo explicais fenomenal gracias a ello paletill@s como yo lo acemos bien!!!jajaj



Desconectado cris bisbi

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7988
    • Ver Perfil
    • http://
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2006, 10:40:05 pm »
muxas gracias wapa ,ya lo tengo metido en la cabeza

Desconectado Maryan_almedb

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 609
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2006, 01:24:58 am »
Hola!
 He querido cambiar mi avatar, y me pone error, que no se me ha dado permiso para realizar esa operación,(o algo así), me podeis ayudar?   gracias.
Ah, y lo de la firma, le escribí a betsy, pero al parecer está unas dias fuera no? mientras tanto no importa si pongo mi firma en los mensajes? se qe es muy grande pero mientras espero qa que vuelva y pueda reducímela, bien ella o quien buenamente se ofrezca...

Desconectado VeRo-MaDriD

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10608
    • Ver Perfil
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2006, 01:53:02 am »
Cita de: Maryan
Hola!
 He querido cambiar mi avatar, y me pone error, que no se me ha dado permiso para realizar esa operación,(o algo así), me podeis ayudar?   gracias.
Ah, y lo de la firma, le escribí a betsy, pero al parecer está unas dias fuera no? mientras tanto no importa si pongo mi firma en los mensajes? se qe es muy grande pero mientras espero qa que vuelva y pueda reducímela, bien ella o quien buenamente se ofrezca...


Hola wapa!!

Lo del avatar...¿lo has subido a la página de fotos? Porque directamente desde el PC no se puede...

En Bisbalpress hay muchos muy chulos,si quieres el enlace te lo paso...

Y lo de la firma..te la he reducío para probar y se ven pequeñísimas las fotos..es una lástima!! Pero si quieres conservar esa te la paso

Muaks!

Desconectado AnyS Chile

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3460
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/d_anita_b
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2006, 06:45:57 pm »
Gracias!!!!!!!!!!

Es bueno saber estas cosas para despues no hacer algo que no se debe...

Se entiende clarisimo todo.... no hay duda alguna...

Besos

Desconectado martuka_db

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • http://
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:23:23 pm »
Hola,perdón quizá lo habéis explicado ya y no me he enterado,pero es que no consigo poner la foto debajo de mi nombre de usuario, me pone que el administrador no me lo ha habilitado o algo así. Tengo yo que hacer algo?
I´m JuSt WaRmInG uP !!

Desconectado VeRo-MaDriD

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10608
    • Ver Perfil
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2006, 08:14:09 pm »
Cita de: martuka_db
Hola,perdón quizá lo habéis explicado ya y no me he enterado,pero es que no consigo poner la foto debajo de mi nombre de usuario, me pone que el administrador no me lo ha habilitado o algo así. Tengo yo que hacer algo?

Hola!!

A esa foto chica se le llama avatar, y sí está explicao en el manual. Primero tendrás que subir la foto a una página, y luego poner el enlace en tu perfil. Te lo dejo aquí explicao:


PARA SUBIR FOTOS A INTERNET (Este enlace servirá para la firma, el avatar y fotos en el foro)

1º Pincha aquí: Web para subir fotos
2º Dale a EXAMINAR
3º Busca la foto que quieras subir en la carpeta que esté guardada
4º La seleccionas y la das a ABRIR,o bien,pulsad dos veces sobre ella
5º Darle a HOST IT!
6º Te saldrán varios enlaces.Copia el último,dónde dice.."Direct link to image"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA EL AVATAR
1º Le dais a controles arriba
2ºA la izquierda,en el apartado de perfil personal, le dais a modificar ajustes del avatar
3º Y ahí ya podeis elegir entre alguno que venga en la galería del foro o uno propio de vosotros, pegando el enlace donde pone URL

4º Y por último, le dais a subir avatar


Desconectado martuka_db

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • http://
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:02:09 pm »
Cita de: VeRo-MaDriD
Hola!!

A esa foto chica se le llama avatar, y sí está explicao en el manual. Primero tendrás que subir la foto a una página, y luego poner el enlace en tu perfil. Te lo dejo aquí explicao:


PARA SUBIR FOTOS A INTERNET (Este enlace servirá para la firma, el avatar y fotos en el foro)

1º Pincha aquí: Web para subir fotos
2º Dale a EXAMINAR
3º Busca la foto que quieras subir en la carpeta que esté guardada
4º La seleccionas y la das a ABRIR,o bien,pulsad dos veces sobre ella
5º Darle a HOST IT!
6º Te saldrán varios enlaces.Copia el último,dónde dice.."Direct link to image"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA EL AVATAR
1º Le dais a controles arriba
2ºA la izquierda,en el apartado de perfil personal, le dais a modificar ajustes del avatar
3º Y ahí ya podeis elegir entre alguno que venga en la galería del foro o uno propio de vosotros, pegando el enlace donde pone URL

4º Y por último, le dais a subir avatar

MUXAS GRACIAS VOI A VER SI PUEDO,MUACKK
I´m JuSt WaRmInG uP !!

Desconectado vanuddb

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 36369
    • Ver Perfil
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2006, 05:13:50 am »
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ahora voy leyendo y me aprendo todo vale? besos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Desconectado blanca-db

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7084
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/balncajaneth
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2006, 06:00:04 pm »
Disculpa necesito ayuda para subir fotos a internet: Después de abrir el archivo
me muestra el botón de "bad file type" en vez de HOST IT! y ya no puedo subirla.




Desconectado VeRo-MaDriD

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10608
    • Ver Perfil
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:45:34 pm »
Cita de: blanca-db
Disculpa necesito ayuda para subir fotos a internet: Después de abrir el archivo
me muestra el botón de "bad file type" en vez de HOST IT! y ya no puedo subirla.

  ¿En qué parte te aparece eso?

Desconectado blanca-db

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7084
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/balncajaneth
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:24:32 pm »
Despúes de abrir el archivo se cambia el HOST IN

Desconectado Ana María

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6498
    • Ver Perfil
    • http://
* NORMAS / FUNCIONAMIENTO foro / Manual de AYUDA *
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:49:25 pm »
« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 11:58:31 pm por Todo por Bisbi »