Autor Tema: criticas constructivas  (Leído 1523 veces)

porziempre

• Visitante
criticas constructivas
« en: 22 de Agosto de 2009, 02:42:30 pm »
Recuerdo haber oido decir a David q le gustaba rodearse de su familia porque eran sinceros con el y no

estaban siempre haciendole la" pelota"q le servia para aprender o algo asi.

tb hace poco KiKe Santander afirmo q David estaba en el proceso de buscar su madurez musical,viendo como respondia el publico.

Asi q sin ofender a nadie ya q es lo q pide y me parece genial,estaria bien q dejemos nuestras criticas

constructivas sobre lo q vayamos viendo en este nuevo disco

por mi parte tengo q decir q me gusta la cancion, es muy internacional como dice el y con una matiz o registro

muy bonito pero considero q ese registro le" machaca " en directo.

segun mi percepcion el se siente mas comodo como en epoca de corazon latino y buleria.

pero q siga esta marcha y esta ilusion q tenemos dento,gracias amigo,te queremos

Desconectado Ruben francisco

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 02:45:46 pm »
me parece genial este post,pero yo creo k no,k la voz de david se machaca mas en "corazon latino y buleria", de hecho david intento dejar claro k kon premonicion keria dar mas importancia a los instrumentos k asu propia voz,kisas x eso mismo. Pero bueno tampoco el registro de esta cancion es tan alto no?

Desconectado Marteta-db

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 02:50:06 pm »
desde mi punto de vista, este el mejor single que ha sacado David durante estos 8 años y 4 discos, en cuanto a ritmo, fuerza y musicalidad. ES UN BOMBAZOOO, tanto para aquí como para todos los países que apoyan a David y con un estilo internacional, perfecto para abrir mercados...

David cierra la canción con ese toque flamenquito, que queda precioso, para que no olvidemos nunca sus raices y de donde viene

que más queremos?

y ahoraa?

A CELEBRARLO!

porziempre

• Visitante
criticas constructivas
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 02:56:55 pm »
Cita de: Ruben francisco
me parece genial este post,pero yo creo k no,k la voz de david se machaca mas en "corazon latino y buleria", de hecho david intento dejar claro k kon premonicion keria dar mas importancia a los instrumentos k asu propia voz,kisas x eso mismo. Pero bueno tampoco el registro de esta cancion es tan alto no?

no,no me referia a eso,David puede dar notas muchichismo ms altas sin problemas,lo q yo entiendo por registro es por ejemplo el color de la voz digamos q pone en la cancion del primer singles de buleria( al pincipio) q es completamnet distintinto al ersto de la cancion y de lo q habiamos oido de el.os acordais q ni si quiera paracia su voz?a eso me refiero con registro

y lo de dar mas importancia a los instrumneto creo q era de ponerlos en primera linea tb como co.protagonistas oprq son buenisimos y lo merecen:)

Desconectado Ruben francisco

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2009, 02:59:16 pm »
Cita de: porziempre
no,no me referia a eso,David puede dar notas muchichismo ms altas sin problemas,lo q yo entiendo por registro es por ejemplo el color de la voz digamos q pone en la cancion del primer singles de buleria( al pincipio) q es completamnet distintinto al ersto de la cancion y de lo q habiamos oido de el.os acordais q ni si quiera paracia su voz?a eso me refiero con registro

y lo de dar mas importancia a los instrumneto creo q era de ponerlos en primera linea tb como co.protagonistas oprq son buenisimos y lo merecen:)
stas confundiendote,kreo k hablas de "quien me iva a decir" no? no de buleria...

Desconectado TACONERA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
criticas constructivas
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2009, 02:59:32 pm »
para mi de cada disco hay canciones bonitas y otras no tantas , unas que le ban como un guante y otras que no tanto y esta ultima es muy bonita pero no de las mejores para mi

Desconectado Marteta-db

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2009, 03:00:19 pm »
Cita de: porziempre

eso del registro yo lo note mas con "Quien me iba a decir" las primeras frases de la cancion parecia que a David le habia canviado la voz por completo... quizás en esclavo de sus besos, me suena más su voz, la voz bisbalera...

nosé... jaja

Desconectado TACONERA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2009, 03:01:38 pm »
Cita de: Marteta-db
eso del registro yo lo note mas con "Quien me iba a decir" las primeras frases de la cancion parecia que a David le habia canviado la voz por completo... quizás en esclavo de sus besos, me suena más su voz, la voz bisbalera...

nosé... jaja
en voz si es mas el, que en premonición eso desdeluego

porziempre

• Visitante
criticas constructivas
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2009, 03:02:00 pm »
Cita de: Ruben francisco
stas confundiendote,kreo k hablas de "quien me iva a decir" no? no de buleria...

si perdona,quien me iba a decir

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
criticas constructivas
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2009, 03:04:57 pm »
Cita de: Marteta-db
desde mi punto de vista, este el mejor single que ha sacado David durante estos 8 años y 4 discos, en cuanto a ritmo, fuerza y musicalidad. ES UN BOMBAZOOO, tanto para aquí como para todos los países que apoyan a David y con un estilo internacional, perfecto para abrir mercados...

David cierra la canción con ese toque flamenquito, que queda precioso, para que no olvidemos nunca sus raices y de donde viene

que más queremos?

y ahoraa?

A CELEBRARLO!

Eso mismo,vamos a celebrarlo

CHIN-CHIN

[/color]
« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 03:05:23 pm por brujita_22 »
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
criticas constructivas
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2009, 03:05:53 pm »
a david se le oye perfectamene y es preciosa la cancion le va genial a su voz.
se le oye muy bien y voz clara...y esos toques flamencos que le da a la cancion aun la hace mejor y es mas el y lleva el ritmo de su tierra    

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado TACONERA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2009, 03:06:55 pm »
Cita de: inesfanmania
a david se le oye perfectamene y es preciosa la cancion le va genial a su voz.
se le oye muy bien y voz clara...y esos toques flamencos que le da a la cancion aun la hace mejor y es mas el y lleva el ritmo de su tierra    
si es mas el si

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2009, 03:19:34 pm »
Es que os lo juro que nuestro siempre eternísimo REY: DAVID BISBAL, es la única persona a la que nunca jamás le he visto ni el más insignificantísimo defecto en absolutamente nada de nada: ni como persona, ni como Artistazo, ni de cuerpo ni de alma... Es el único ser más que pluscuamperfectísimo que he conocido, conozco y conoceré en toda mi vida, Y AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 03:21:15 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Ferito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2009, 03:20:49 pm »
BUENOOOO A DAVID NO TENGO QUE CRITICARLE ABSOLUTAMENTE NADA!, EN FIN TENGO QUE AGRADECERLE TANTO PERO TANTO QUE ME DA CON SU VOZ SU MUSICA Y TOODO EL COMO PERSONA, ES UN ARTISTA PROFECIONAL Y COMPLETISIMO!!!!, Y CANTE LO QUE CANTE Y COMO LO CANTE SIEMPRE ESTARE ALLI PARA APOYARLO. AHORA A SEGUIR CON LA ALEGRIA DE ESTE NUEVO CD QUE ES Y VA A SER EXPECTACULAR SU EXITO!!!!.....

E`INCREIBLE SALTA ARGENTINA

Desconectado Morla-79

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2009, 03:31:20 pm »
Hola

Mira hoy se ha estrenado el primer single de su nuevo trabajo y creo q todos estamos disfrutando mucho de esa primera canción. Creo q HOY es un día de celebración y por todo lo alto.

En cuanto a las criticas constructivas, me gustan pero no aqui. De cualquier modo, hoy no es el mejor día, y habrá que escuchar esta y todas las canciones del nuevo disco para poder opinar con base ¿no te parece?

Habrá que escucharsela en directo para saber si le afecta que yo creo q no, poq `para eso la ha seleccionado como single...

Espero q no te moleste mi comentario pero HOY ES UN DIA PARA DISFRUTAR Y CELEBRAR. Saludos

« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 03:31:44 pm por Morla-79 »

Desconectado María.Eva

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2009, 03:33:27 pm »
En mi opinión no creo que este sea el lugar de poner críticas constructivas,más que nada porque cuando tu familia te dice que haces algo mal lo hace en privado y no delante de gente.y aquí entra a leer mucha gente que lo quiere pero también gente que no es fan así que dicho está  

Desconectado luz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2009, 03:35:30 pm »
Para mi, esta canciòn, es el estilo que a David le va.
« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 04:37:30 pm por LIZITI »

Desconectado desy_davidb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2009, 03:39:40 pm »
Yo sin que te moleste, opino como la mayoria, creo que hoy es dia de celebración y las criticas constructivas deberian dejarse para otro momento más adelante....  

Desconectado Eva B

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2009, 04:14:50 pm »
ya queremos criticar??? la leche!! yo no critico nada ademas los consejos son constructivos, las críticas creo que nunca y no voy a dar consejos a un pedazo de artista como david y menos  en su propia casa y donde miles de personas lo leen no con el mismo cariño con que se puedan hacer..
gran dia hoy!! todo perfecto!
« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 04:23:47 pm por mami eva »

Desconectado davinialarulo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
criticas constructivas
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2009, 04:17:04 pm »
Aver es normal que david quiera buscar otros productores quiere evolucionar y yya esta como hizo con premonicion pero jajaj atanto como critical ese pedazo de single..