Autor Tema: Crónica de una rumana ≤Buscando al Andaluz en la Gira SIN MIRAR ATRÁS≥  (Leído 5970 veces)

Desconectado ClaudiaRumania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro
Quisiera hacer una crónica diferente a las otras que tengo escritas pero cada vez encuentro la dificultad para expresar la multitud de pensamientos y sentimientos que se están sumando una vez que llega el momento…

En mi opinión los conciertos en su tierra, España son más especiales por más razones…Una de ellas es poder conocer a gente nueva y poder compartir con los amigos.

Yo tenía pensado ir este año por lo menos en alguna firma de discos después del lanzamiento pero anunciaron los 10 conciertos en teatros y no podía perder una oportunidad como esta esperando la gira en verano.

David a finales de septiembre me acuerdo que entró en el foro a presentar la lista con las fechas y los lugares. Fue bastante difícil decidirlo entonces…me sentía un poco desanimada, triste... pero al final tocó ir a Guadalajara donde iba a compartirlo junto a mi mamá.

Para no alargarme y contar mucho del viaje puedo decir que este concierto me hizo recordar el de Rumania. El teatro muy pequeño, muy íntimo…el concierto único, especial  y muy emotivo en las canciones Dígale, Todo por Ustedes y Mi princesa…

Me encontraba ahí en un espacio lleno de gente que estaba de pie cantando, gritando y dándole a David los Óles. David ofreció a través de sus canciones muchas emociones como solamente él lo sabe hacer…Mi mamá me decía que un artista como él nació para cantar y para encantar su público y sin lugar a dudas así es.

Creo que las fotos contarán más porque la verdad yo tenía “la mente en blanco” y los que me conocen saben muy bien qué representa David y su música en mi vida diaria.

Pase muchos nervios sabiendo que podré estar un rato con él hablando…aun me acuerdo sus palabras al vernos ¨¡Muchas gracias por haber venido!¨ Siempre tan agradecido y cercano…estoy segura que le hizo muchísima ilusión al ver la pancarta hecha por el Micro (Diana) donde ponía Rumania Esclava de tu Voz porque se veía muy feliz cuando la vio tamben tuvo el detalle de nombrar a Rumania al inicio del concierto.

David nos lleva en su corazón y nosotros a él ♥

http://www.youtube.com/watch?v=Bl7Qrm3XHIU

Por lo último quiero dar gracias a los cómplices y a todas esas personas que me echaron una mano cuando lo necesite. Ellas saben una por una quienes son…

¡Me siento muy afortunada y a la vez muy querida¡ Esos besos, los abrazos recibidos y las palabras de David son la mejor recompensa y me llenan de felicidad.

Gracias a mi mamá por entenderme y por compartir conmigo el viaje, el concierto, las risas y las lágrimas. Si no fuera por ella yo no estaría aquí…

Mil gracias David por regalarnos TU VOZ, TU ARTE, todo tu ser. Te admiro y te adoro y no hace falta repetirlo pero lo haré siempre: ¡Rumania TE QUIERE! Me llenaste la vida de mil cosas bonitas.

Tu club de fans seguirá apoyándote y estará presente sino físicamente con el pensamiento…Es un grupo que merece todo y por esto lo represento con tanto orgullo.

Este es el link donde hay varias fotos:

http://picasaweb.google.com/bisbalfanclubr...feat=directlink

Aquí voy a compartir solamente algunas de esos momentos que no se podrán olvidar:

ESPERAD A PONER FIN POR FAVOR

[div align=\\\"center\\\"]

Con Mariaje (gracias por todo)

[/div]

[div align=\\\"center\\\"]Esa cara…

Firmandonos la bandera:

(Micro, cuantas sorpresas para ti en un solo día, ¿no?)[/div]

[div align=\\\"center\\\"]

[/div]

[div align=\\\"center\\\"]Con Anabel y Mariaje:

¡Encantada de conocer a todas! Os quiero¡¡¡

FIN [/div]

la morocha argentina

• Visitante
Crónica de una rumana ≤Buscando al Andaluz en la Gira SIN MIRAR ATRÁS≥
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:54:39 pm »
que lindo me alegro por todas ustedes...que lindo poder vivir todo lo que vivieron
besos a todas las rumanas

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:54:57 pm »
Hola Claudia.
Antes de nada repetirte que me encanto conoceos tanto a tu madre como a ti.   Me alegra mucho saber que este concierto tan fantastico ha recargado tus pilas bisbaleras.   No se si entenderas bien mi broma, espero que si.    No hay mejor manera de quitar penas, tristezas o dudas que ver a David en concierto. Yo salgo como una moto.   Y la felicidad y alegria me dura por mucho tiempo. Por eso le llamo cariñosamente "el quita penas". Es verle o escucharle y sonrreir. Tambien me alegro mucho de haber compartido tantas risas en esa fiestilla de pijamas que nos montamos.   Que no se entere nadie.  
Lo dicho, un gusto conoceos y ojala se repita pronto y volvamo a vernos. Besitos para las dos.  

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:14:32 pm »
Bonito mensaje de David a vuestro club. Me alegra ver que pudiste estar en un concierto como el de Guadalajara que fue tambien espectacular, y en ese recinto tan especial, que a uno le hace sentirse tan a gusto, disfrutando de la maravilla de Voz y del arte que posee David, llenando el escenario de todo su carisma.

Besos guapa.  

Desconectado IRINA ALEXIA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:35:26 pm »
Gracias Claudia por todo lo que hacen por nuestra fanclub.

Laurii*

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:39:47 pm »
gracias por contar!

Desconectado Monnicka

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro/
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:41:48 pm »
Gracias, Clau por compartir con nosotros todas esas emociones. Me emocioné muchísimo al leer tu cronica y ni te imaginas la cantidad de nervios que he tenido el pasado fin de semana, lo feliz que me había sentido sabiendo que tú y tu mamá estabais allí tan felices disfrutando junto a David de toda su arte.....y aún más cuando os estaba escuchando por teléfono, a ti a las chicas, cantando (más  fuerte con vuestras almas que con las voces   ) Mi princesa  y Si me falta el aire junto a David - me sentía tan emocionada como si yo misma estuviera allí con todos vosotros! Gracias, por el regalo tan precioso que nos trajiste de Guadalajara!    Mil gracias, guapa! Te quiero mucho!

Gracias, David, por alumbrar cada día nuestras vidas y nuestros corazones con tu voz, con tu musica, con tu alma, con todo tu ser!
Siempre tendrás  nuestra mayor admiración, el más grande respeto por todo lo que haces y por todo lo que eres, nuestro apoyo incondicional y el alma entera! Te queremos muchísimo y esperamos que regreses muy pronto a Rumania para poder disfrutar otra vez en vivo y en directo de toda tu arte!
Mil besazos desde Bucarest y un abrazo muy fuerte!
Mony

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:49:07 pm »
Gracias Glaudia por la cronica y por las fotos

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:49:42 pm »
gracias por las fotos y la cronica ,me alegro que os lo pasais genial

este david es unico el mejor

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado drusk33

• Usuario Héroe
  • ruamanazaragozanagreenacústicaeléctrica :))
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:54:20 pm »
preciosaaa tu crónica clau...pues si muchas sorpresas para mi en un sólo día...gracias por la sorpresa y tambien quiero agradecer a los complices---hemos vivido momentos inolvidabless- el día 21 de noviembre 2009 .un día lleno de tantas emociones que nunca las olvidare...gracias a ti..gracias a tu mami..gracias a bisbimarisina ..a maripaz...a isamar..mariaje y como no a todas las rumanitas que guardaron el secreto  
os quierooooo...espero que vamos a repetir muy pronto una aventura como esta....
como bien decía en la pancarta...RUMANIA ESCLAVA DE LA VOZ DE DAVID...

Love u db !!! Siempre contigo!

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:02:29 pm »
Oleee ami, me emocioné mucho leyéndote y sabes que me encantó que pudieras ir a Guadalajara a disfrutar de uno de esos conciertos únicos en España    gracias por las fotos y el video del saludo a tu club

Desconectado Michaela

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:15:45 pm »
Gracias por la cronica, muy bonita! Me alegro de que hayas podido ir a este concierto!   Espero que puedan ir en los conciertos en España, el año que viene, más fans de Rumania!     O quizá vendrá David a nuestro pais!   Lo esperamos con mucho cariño!!!
Gracias por todo Claudia!! Gracias por representar tan hermoso el club de fans oficial rumano!

David trebuie sa stie ca are multi fani in Romania! Fani care il iubesc, il admira si il sustin din toata inima!

Besos!
Siempre con David Bisbal - Club de fans Oficial Rumanía

web fan-club oficial rumano: www.davidbisbalfanclub.ro

Desconectado Monnicka

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro/
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:27:32 pm »
Cita de: Michaela
Gracias por la cronica, muy bonita! Me alegro de que hayas podido ir a este concierto!   Espero que puedan ir en los conciertos en España, el año que viene, más fans de Rumania!     O quizá vendrá David a nuestro pais!   Lo esperamos con mucho cariño!!!
Gracias por todo Claudia!! Gracias por representar tan hermoso el club de fans oficial rumano!

David trebuie sa stie ca are multi fani in Romania! Fani care il iubesc, il admira si il sustin din toata inima!

Besos!

Desde luego que sí...el proximo año iremos muchos más...yo me apunto ya  
Mony

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:30:22 pm »
Gracias

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:58:22 pm »
Bueno, Claudia, yo ni he empezado a escribir mi crónica... son tantas cosas que contar que siento que no tengo tiempo...  
Muchas gracias por venir a España, como dijo David. Gracias por todo, por tu amistad... espero que se repita pronto.  
« última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 11:58:49 pm por isamar_zgz »

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:01:06 am »
muchas gracias por contarnos que bonita tu cronica besitos

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:14:13 am »
Hola Claudia

Tu cronica esta llena de emociones, transmite todos los sentimientos que alli sentiste.Puedo entenderte por que yo tambien estuve alli y esos sentimientos tambien son los mios. David es artista por los 4 costados, y ese arte nos atrapa en cada cancion.

Me gusto mucho conocerte a ti y a tu madre, y espero que pronto nos volvamos a ver.

Te mando mil besos desde España.

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2009, 03:15:36 am »
hermosa crònica Claudia !  disfrutè mucho leyèndola y viendo esas hermosas fotos y desde  luego que david  tiene una gran presi y un gran club en Rumania!!  besoss

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2009, 03:17:04 am »
que lindo!!!
que bueno que fuiste a disfrutar de ese pedazo de recital!
gracias por las fotos!!

brixi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2009, 05:18:53 am »
Gracias por tu cronica y por tantas fotos bonitas!
Besos!