Autor Tema: Crónica...  (Leído 2778 veces)

Desconectado RuLeaMe

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://
Crónica...
« en: 16 de Septiembre de 2006, 11:58:13 am »

Impresionante... David estuvo impresionante, no hay palabras para describirlo.

No voy a entrar en detalles específicos, porque pienso que la magia de la gala está en que todos aquellos que no pudieron asistir, disfruten tanto o más que todos los que allí estuvimos.

Sólo decir que se encontraba radiante, guapísimo, con mucha fuerza, siempre entregado, lleno de ganas por compartir su nuevo trabajo y siempre con alegría. Me encontré con un David muy profesional, siempre en complicidad con su público, bromista, simpático... es decir, tan humilde y sencillo como siempre y esto es algo que quiero destacar, la gran calidad humana que tiene este hombre, siempre mirando por todos nosotros, siempre atento, siempre cuidándonos:

Era tarde, alrededor de la media noche, "David, ya hemos terminado", la actuación finalizaba y nosotros nos resistíamos a despertar de aquel sueño. Él, en lugar de regalarnos otra canción y despedirse, como cualquier otro artista hubiera hecho, pidió algo que nos dejó a todos impresionados:

"Quisiera poder despedirme uno a uno de todos vosotros... no sé cómo lo podemos hacer"

Alrededor de 400 almas y allí estaba él, saludando una a una a todas las personas que se encontraban en el plató. Cientos de besos, abrazos, risas, fotografías... David no se retiró al camerino sin más, David estaba entre el público, su público, su club, repartiendo su cariño, demostrando una vez más que digan lo que digan es un gran artista, un gran señor y una grandísima persona. Demostró que sigue siendo ese chaval andaluz, de Almería, que comparte su música porque es su forma de cantarle a la vida, que crece porque lo vale, humilde y sencillo, con los pies en la tierra y con un corazón que no le cabe en el pecho. David es único y así lo demostró... como nosotras se lo demostraremos comprando ese pedazo de disco el 3 de Octubre, porque se lo merece niñas, porque sin duda, es el mejor.

Mi aplauso para David desde aquí...

Verdaderamente... eres increíble.
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado Merche

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:01:09 pm »
Cita de: RuLeaMe

No voy a entrar en detalles específicos, porque pienso que la magia de la gala está en que todos aquellos que no pudieron asistir, disfruten tanto o más que todos los que allí estuvimos.

Sólo decir que se encontraba radiante, guapísimo, con mucha fuerza, siempre entregado, lleno de ganas por compartir su nuevo trabajo y siempre con alegría. Me encontré con un David muy profesional, siempre en complicidad con su público, bromista, simpático... es decir, tan humilde y sencillo como siempre y esto es algo que quiero destacar, la gran calidad humana que tiene este hombre, siempre mirando por todos nosotros, siempre atento, siempre cuidándonos:

Era tarde, alrededor de la media noche, "David, ya hemos terminado", la actuación finalizaba y nosotros nos resistíamos a despertar de aquel sueño. Él, en lugar de regalarnos otra canción y despedirse, como cualquier otro artista hubiera hecho, pidió algo que nos dejó a todos impresionados:

"Quisiera poder despedirme uno a uno de todos vosotros... no sé cómo lo podemos hacer"

Alrededor de 400 almas y allí estaba él, saludando una a una a todas las personas que se encontraban en el plató. Cientos de besos, abrazos, risas, fotografías... David no se retiró al camerino sin más, David estaba entre el público, su público, su club, repartiendo su cariño, demostrando una vez más que digan lo que digan es un gran artista, un gran señor y una grandísima persona. Demostró que sigue siendo ese chaval andaluz, de Almería, que comparte su música porque es su forma de cantarle a la vida, que crece porque lo vale, humilde y sencillo, con los pies en la tierra y con un corazón que no le cabe en el pecho. David es único y así lo demostró... como nosotras se lo demostraremos comprando ese pedazo de disco el 3 de Octubre, porque se lo merece niñas, porque sin duda, es el mejor.

Sí Señora!!      

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:03:16 pm »
gracias, gracias y muchas veces gracias todo lo que has dicho me ha encantado y por supuesto que tod@s compraremos el CD por que se lo merece y anosotr@s nos encanta tener su musica ,besos fuertes

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:06:20 pm »
Mil gracias!!!!!!!!!!!!! Nuestro REY es realmente único e irrepetible, ningún/a artista se preocupa tantísimo por sus fans, cómo no le vamos a venerar? David, te adoramoooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2006, 12:06:41 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado ally

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:09:52 pm »
k mono, la verdad eso de despedirse uno a uno es un detallazo y k io sepa no lo hacen todos los artistas. Ole por david Es el mejor !!!!!!!
ya queda muy poquito para poder tener el cd en nuestras manos, pk seguro k es bestial.
Gracias por compartir la experiencia con todos nosotros

David, Gracias gracias gracias y mil veces gracias por ese pedazo de concierto !!! el 28 de Julio quedara grabado para siempre en mi memoria. db4E !!!!

Desconectado SaraAG

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:11:15 pm »
KrHiS-db y Sarita al habla =)

Sinnnn palabrass!  es todo tan magico, tan increible... estoy en una nube de la que no quiero bajar nunca, es un sueño hecho realidad, y todo gracias a esa persona q nos regala tantas y tantas cosas...

Necesitaba volver a vivir esto! Q genial todoooO!

Davidddd graciass por lo de ayer, eres IN CRE I BLE!

Muakkkkkkkkkkkk!

Desconectado LauraMoliy-Bcn

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:19:33 pm »
Sí señoooooooor!!!

David tan entregado y tan GRANDE como siempre...

Gracias x contar

Desconectado randam

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:21:23 pm »
Muchas gracias.... impresionante !

Desconectado susana_f.g

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:21:56 pm »
Cita de: RuLeaMe

cada vez que lo leo me emociono... fue un gran detalle lo de los besos y no me cansare de decirlo... otro no lo hubiera hecho y demuestra de esta forma que se preocupa por nosotros
oleeeeeeeeeeeee
db ***siempre contigo***

Desconectado Alba_Almeria

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://fernandoalonso.creatuforo.com/index.php
Crónica...
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:23:09 pm »
La verdad es que es un dtalle increible, David siemprfe tan sencillo y buena persona ole!!!

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:36:45 pm »
Ya he contestado en otro post que ha puesto otra chica. Pero no me importa darte tambien las gracias por contarnoslo. Estoy emocionada de escuchar el gran detalle que ha tenido. Que otros muchos artistas no hebiesen hecho, por cierto.
Queria pedios a todas las que tuvisteis la gran suerte de estar alli, que mandeis correos a las distintas emisoras y televisiones contando como se porto David con todas vosotras. Haber si mas de una se traga sus propias palabras.

Desconectado alana2

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:38:31 pm »
Cita de: bisbimarisina
Ya he contestado en otro post que ha puesto otra chica. Pero no me importa darte tambien las gracias por contarnoslo. Estoy emocionada de escuchar el gran detalle que ha tenido. Que otros muchos artistas no hebiesen hecho, por cierto.
Queria pedios a todas las que tuvisteis la gran suerte de estar alli, que mandeis correos a las distintas emisoras y televisiones contando como se porto David con todas vosotras. Haber si mas de una se traga sus propias palabras.

Si, sobre todo, correos a Cadena Dial, que seguro que, como se emite un viernes, el sabado siguiente es el tema del día en el correo del programa.

Desconectado annanita_biso0

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
Crónica...
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:39:17 pm »
Gracias por contar
Que detallazo el de los besos...    Sin duda David día a día nos demuestra que sigue siendo el mismo...digan lo que digan y le pese a quien le peseeeeeee  : D ole por David!!!!!

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:40:02 pm »
Cita de: bisbimarisina
Eso!!!!!!!!!!!!! Más de una/o se va a envenenar con su propia lengua, por decir mentiras y calumnias!!!!!!!!!!!!!!!!!                    

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Ana_DB_Forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
Crónica...
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:44:19 pm »
oleeeeeeeeeee si ske es el mejor ke detallazo tuvo con los besos antes d irse olé David!!
11/1o/2oo7 Gracias David por ese maravilloso día ^^

Desconectado malupe

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:58:40 pm »
muchas gracias por lo ke cuentas DAVID lo ke keria en realidad es agradecer personalmente el apoyo de sus fans a pesar de todo lo ke se a dicho en este tiempo atras y seguir creyendo en el como el primer dia de verdad estoy emocionada gracias  DAVID yo nunca tuve dudas y siempre estare a tu lado dentro de mis posibilidades parami eres mucho mas ke un artita al ke admiro y kiero

Desconectado maria_m15_spain

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:11:49 pm »
 ole que bonito!!me he emocionado muchiisimo con las palabras que le has dedicado,es precioso!y te doy la razon,David no es ese muchacho que mucha gente comenta,que se ha ido y no va a volver,que se le ha subido la fama a la cabeza,...y1000cosas mas!tenian que aber grabado eso,lo esencial,su cercania y humildad con su gente,su publico,la gente que lo quiere y lo respeta,eso es lo mas bonito,tenian que aberlo grabado como final...para callarle la boca a mas de uno porque ya esta bien...un besazo enoRRme y claro que comprar el disco,las veces que aga falta...
[div align=\\\"center\\\"]...llegaste & mi mundo cambiò :) ->tù lo eress todo!
a donde vallas YO siempre te seguirè :) SIEMPRE CONTIGO[/div]
[/size][/color]

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:17:34 pm »
Uy que emocionante es leer crónicas, la tuya muy bonita y llena de sentimiento, gracias por compartir esos momentos especiales

Un abrazo

Brigi

Desconectado Julia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:21:41 pm »
ooh qué bonita crónica .. muchísimas gracias guapa! de verdad impresionante con todo lo que pasó .. sin palabras.

Desconectado cachorrin

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Crónica...
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:34:25 pm »
ole por nuestro david.....me encantaria haber ido.....
Belén