Autor Tema: Viaje bisbalero Barcelona&Bilbao  (Leído 3840 veces)

Desconectado audreydbfrancia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Viaje bisbalero Barcelona&Bilbao
« en: 01 de Diciembre de 2009, 02:41:00 pm »
El miercolés 25 madrugamos para ir en bus a Barcelona. Salimos de Toulouse, mi hermana, Jessica y yo.
Llegamos sobre las 16 y por casualidad nos encontramos con Emi y Laura de Tarragona en la calle de la pensión donde teniamos que dormir.
Alli dejamos las maletas, nos duchamos y rumbo para el palau donde nos esperaban mas fans.
El palau es muy muy bonito, y con una sala preciosa...
La camara de tv3 me hizo una pequeña entrevista, le sorprendio mucho que el fan club de Francia estaba presente...me pregunto si habia venido solo para David o si era para visitar la ciudad y le dije que no, que para el concierto, la firma y que el sabado me encontraré con otros del club de Francia en Bilbao.
Me dijo que el concierto era en acustico, solo con los musicos y que la voz de David no estaria....GRACIOSO el chico   su ultima pregunta fue " Que darias por una noche de pasión con David Bisbal" contesté que David es muy muy guapo pero que lo que nos gustaba era su voz, su musica y el Miki se quedo   entonces me dijo "lo que quieres es una noche de pasion con otra persona pero con la musica de David no?"  
Entramos en el Palau entre gritos y gritos....Daviiid Daviiiid, con muchisimas ganas de disfrutar de ese nuevo disco en directo.
y qué concierto! fue GENIAL. La voz de David se supera en directo...
me emocioné con Todo Por Ustedes, Almería y Digale...que bonita, todo el palau cantando.
y de las otras canciones que decir...simplemente genial. me encanto.
Tuvo detalle con nosotras, al ver la bandera dijo "veo caras conocidas"
Nada mas acabar el concierto, tenia ganas de verle de nuevo...
Al salir del palau, nos quedamos hablando con las chicas de España, hasta que un hombre que vivia en el piso enfrente se enfado de tanto ruido y nos echo huevos  
Acabamos esa bonita noche bisbalera en la pensión con Emi y Laura....teniamos que descansar para ir tempranito a la firma.

El dia de la firma!! LA MAQUINISTA
hicimos cola, las 4 francesas con POLLITO la mascota de nuestro club jajaja
que por cierto, se quedo con David... espero que lo cuide mucho  
Llego el momento!! subi yo la primera de francia...David tenia la cara agachada y le dije" Hola David, soy del club de Francia" me miro con una sonrisa pfff le di 2 besos  y me dijo MERCI MERCI
le dije que el sabado iremos a Bilbao también y que alli nos esperaban mas fans del club y me contesto "si y también estabais ayer en el concierto" le hablé un poquito de la cancion de Latin Love ya que en esa cancion dice cositas en frances y que si un dia nos la cantara... le di otro beso, hicimos la foto y GRACIAS DAVID... y bajé.
Me pusé abajo, viendo subir a la gente, me emocioné mucho al ver las caras de algunas cumplir su sueño.
Me encantan estos momentos. Luego se despidio, ya pondré video.

El viernes por la noche salimos de Barcelona para ir a Bilbao, donde nos esperaban las otras chicas de mi club  despues de dejar las maletas en el albergue, visitar un poco la ciudad, fuimos a comer con algunas chicas de España.
Nos arreglamos para la noche y fuimos sobre las 6 a recoger las entradas en el palacio.
donde pasamos un poco de frio, por el viento que hacia...el huracan Bisbal estaba muy cerquita jajaja
esta vez pasamos el concierto en el palco, todo el club de Francia juntos.
Se veia muy bien y David nos señalo muchas veces en el concierto.
Al acabar el concierto, se puso la mano en el corazon, y nos mando un beso
la verdad que nos alegro muchisimo que haya tenido tantos detalles con nosotras.
El concierto fue genial, el segurata que teniamos a lado disfruto mucho tambien jajaja
Acabamos ese dia cenando en el chino y el domingo nos fuimos para Francia soñando con nuestro proximo viaje bisbalero.

Desde aqui quiero dar las gracias
a mi club de Francia, me alegro que nos llevamos tan bién, sois geniales!! nos quedan muchas aventuras por vivir juntas
a Emi, Marta, las Chakepi por fin reunidas!!
a todas las que conoci en Barcelona y Bilbao y claro a las que vi de nuevo, a todas las niñas del club de España.
Club de Holanda e Inglaterra!! me alegro saludaros y me alegro aun mas por el concierto en Amsterdam!! por fin ya os tocaba

y a David, MERCI MERCI MERCI, porque este sueño es tuyo y mio

Pondré mas fotos y videos en otro post!
« última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 10:21:28 am por audreydbfrancia »

Facebook DBClubFrancia/ Twitter Club de Francia

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 02:50:19 pm »
GUAPAA como me alegre al verte aunque fue a lo ultimo de la firma que ya nos ivamos,a ver si un dia nos vemos mas tranquilas mejor y podemos hablar.me alegre mucho bueno ya vistes el abrazo que te di cuando me dijistes que eras tu  

que bonita cronica esque este niño tiene muchos detalles con nosotras siempre es unico en todo me alegro por ti mucho.

besos guapa

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 02:56:26 pm »
Muchas gracias por tu cronica y las fotillos  

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 03:15:32 pm »
gracias por la cronica Y LAS FOTO QUE GUAPO ESTA

y a todas nos encanta david su voz y el arte y lo grande k es como persona

pero vamos que te piden noches de pasion con  el y ¿y dices que no?jajajajajaa

no es nada malo decir esas cosas jajaés obvio k adoramos a david por el pedazo artista que es pero

tambien esta como esta para comerselo  

jajaja

gracias por contar
« última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 03:21:37 pm por hechizada_db »

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2009, 03:24:30 pm »
gracias por tu cronica!
ya sos famosa que te hacen notas para la tele jejeje

gracias por las fotos!

Desconectado darkana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2009, 04:17:56 pm »
Como te envidio! jaja se puede decir que casi estabas de gira con David no??
me he reido mucho con el tio de los huevos!!
si, la cena en el chino genial! haber si te vienes el 5 de junio! un beso!

Bilbao 28/11/09 se cumplió mi sueño! Gracias David ★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SIEMPRE CONTIGO Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ★

Desconectado drusk33

• Usuario Héroe
  • ruamanazaragozanagreenacústicaeléctrica :))
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2009, 04:22:35 pm »
un placer leerte guapa..me alegro q algunas chicas representaron a francia en esta gira de conciertos..besotes
Love u db !!! Siempre contigo!

albilla_gr

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2009, 04:37:05 pm »
muchas gracias x tu cronica!!!

loquita d bisbi!!!&#

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2009, 04:38:50 pm »
Cita de: audreydbfrancia
El miercolés 25 madrugamos para ir en bus a Barcelona. Salimos de Toulouse, mi hermana, Jessica y yo.
Llegamos sobre las 16 y por casualidad nos encontramos con Emi y Laura de Tarragona en la calle de la pensión donde teniamos que dormir.
Alli dejamos las maletas, nos duchamos y rumbo para el palau donde nos esperaban mas fans.
La camara de tv3 me hizo una pequeña entrevista, le sorprendio mucho que el fan club de Francia estaba presente...me pregunto si habia venido solo para David o si era para visitar la ciudad y le dije que no, que para el concierto, la firma y que el sabado me encontraré con otros del club de Francia en Bilbao.
Me dijo que el concierto era en acustico, solo con los musicos y que la voz de David no estaria....GRACIOSO el chico  su ultima pregunta fue " Que darias por una noche de pasión con David Bisbal" contesté que David es muy muy guapo pero que lo que nos gustaba era su voz, su musica y el Miki se quedo   entonces me dijo "lo que quieres es una noche de pasion con otra persona pero con la musica de David no?"
Entramos en el Palau entre gritos y gritos....Daviiid Daviiiid, con muchisimas ganas de disfrutar de ese nuevo disco en directo.
me emocioné con Todo Por Ustedes, Almería y Digale...que bonita, todo el palau cantando.
Al salir del palau, nos quedamos hablando con las chicas de España, hasta que un hombre que vivia en el piso enfrente se enfado de tanto ruido y nos echo huevos
Acabamos esa bonita noche bisbalera en la pensión con Emi y Laura....teniamos que descansar para ir tempranito a la firma.
Llego el momento!! subi yo la primera de francia...David tenia la cara agachada y le dije" Hola David, soy del club de Francia" me miro con una sonrisa pfff le di 2 besos  y me dijo MERCI MERCI
le dije que el sabado iremos a Bilbao también y que alli nos esperaban mas fans del club y me contesto "si y también estabais ayer en el concierto" le hablé un poquito de la cancion de Latin Love ya que en esa cancion dice cositas en frances y que si un dia nos la cantara... le di otro beso, hicimos la foto y GRACIAS DAVID... y bajé.
Me pusé abajo, viendo subir a la gente, me emocioné mucho al ver las caras de algunas cumplir su sueño.

El viernes por la noche salimos de Barcelona para ir a Bilbao, donde nos esperaban las otras chicas de mi club despues de dejar las maletas en el albergue, visitar un poco la ciudad, fuimos a comer con algunas chicas de España.
Nos arreglamos para la noche y fuimos sobre las 6 a recoger las entradas en el palacio.
donde pasamos un poco de frio, por el viento que hacia...el huracan Bisbal estaba muy cerquita jajaja
la verdad que nos alegro muchisimo que haya tenido tantos detalles con nosotras.
El concierto fue genial, el segurata que teniamos a lado disfruto mucho tambien jajaja
Acabamos ese dia cenando en el chino y el domingo nos fuimos para Francia soñando con nuestro proximo viaje bisbalero.

a mi club de Francia, me alegro que nos llevamos tan bién, sois geniales!! nos quedan muchas aventuras por vivir juntas
a todas las que conoci en Barcelona y Bilbao y claro a las que vi de nuevo, a todas las niñas del club de España.
Club de Holanda y Inglaterra!! me alegro saludaros y me alegro aun mas por el concierto en Amsterdam!! por fin ya os tocaba

[a href=\\\"http://img217.imageshack.us/i/10000161.jpg/\\\" target=\\\"_blank\\\"]
Q bonita tu cronica aun yo no he hecho todavia la mia es q sigo demaseado en mi nube  
Me encanto conocer a Jessica tu hermana y sobre todo a ti q eres un bombom   d verdad gracias por acojerme et guardarme ese huequesillo entre vosotras para que pueda cumplir mi sueño!!!!
Fue super emocionante pero creo q se te ha olvidado algo o tal vez d los nervios lo soñe    no cojio el micro David en la firma para decir q el club d Francia se habia desplazado  
Bueno me alegro muchisimo q lo hayais pasado tan bien q David os prodiga tantos detalles pero no me estraña q estarias muerta al volver a Toulouse vaya pedazo aventura  
Guardo contacto contigo y ojala el mes d abril llegue pronto para volver a empezar d nuevooooooooooo  [/color] [/b]
« última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 10:12:48 am por loquita d bisbi!!!! »

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2009, 05:00:20 pm »
Me ha encantado tu cronica wuapa..muchas garcias por compartirla con nosotr@s

Desconectado femmefatale

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2009, 06:13:17 pm »
Cita de: audreydbfrancia
Me dijo que el concierto era en acustico, solo con los musicos y que la voz de David no estaria....GRACIOSO el chico   su ultima pregunta fue " Que darias por una noche de pasión con David Bisbal" contesté que David es muy muy guapo pero que lo que nos gustaba era su voz, su musica y el Miki se quedo   entonces me dijo "lo que quieres es una noche de pasion con otra persona pero con la musica de David no?"  

El viernes por la noche salimos de Barcelona para ir a Bilbao, donde nos esperaban las otras chicas de mi club  despues de dejar las maletas en el albergue, visitar un poco la ciudad, fuimos a comer con algunas chicas de España.

Club de Holanda y Inglaterra!! me alegro saludaros y me alegro aun mas por el concierto en Amsterdam!! por fin ya os tocaba

[a href=\\\"http://img217.imageshack.us/i/10000161.jpg/\\\" target=\\\"_blank\\\"]   ! nosotras tambien nos lo pasamos muy bien, aunque solo fuimos una pequeña representacion del club de holanda creo que nos hicimos notar mucho jejeje la verdad es que fue un concierto muy bueno y muy emotivo, yo llore mas de una vez....

gracias por tus palabras!    yo tambien me alegro de haber podido estar con vosotras un ratito, sois geniales!! un besazo guapa!!!

sandra[/color][/size]

Clousie

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2009, 06:27:04 pm »
Hola!!

Muy interesante tu crónica!

Me alegro de que David haya empezado a dar conciertos por Francia y que podáis disfrutar con su música. Empecé a verlo desde la TVE INTERNACIONAL en Francia (sí, sí, una de sus primeras fans francesas), compraba sus discos en España y tuve la suerte de poder ir a un concierto de verano en 2004. Luego, al vivir ya en España pude verlo en Almería y Sevilla en 2007.

Y cumplí otro sueño cuando pude verlo en la firma de Almería, tierra maravillosa donde vivo ahora!!!

Besos de una francesa, almeriense de adopción!

Desconectado nuxita1986

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2009, 06:30:00 pm »
gracias por tu cronica!

Desconectado euskadikoAinhoa

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2009, 06:47:38 pm »
Me alegro que todo haya ido tan bien!!

Buen rato el que pasamos en la comida y en el concierto!!

Un besote!!

[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado carmen_alm89

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://img126.imageshack.us/img126/8639/firmadu1nl6.gif
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2009, 06:59:22 pm »
ajajajajajajaajaj solo t podia pasar a ti que te tirasen huevos...xDDDDDDDDD
me alegro k vieses a la kesito y a emi por fin ^^, y muxisiams graciasss por la llamadaaaaaaaaa,no sabes cuanta falta me hacia en ese momento.... ni que me hubieras leido el pensamiento... ejejje

buenooo luego hablamos y me cuentas mas cositas que me esta costando  mucho escribir y tengo k hacer unas cosicas,

un besito guapaaaaaaaaaaaaa y ve pensandote el inicio de giraa qie ademas si vienes probablemente seas afortunada y al dia siguiente veas como me graduo d emi carrera

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2009, 06:59:58 pm »
muchas gracias por compartilo, yo fui a la de valencia, y me lo pase genial, jajaj deseando estoy de que llegue el 12 y 13 de diciembre para verlo de nuevo, jajajajajja. un besazo

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

BISALMERIENSA

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2009, 07:15:49 pm »
Gracias Audrey por tu maravillosa y original cronica, me gusto la respuesta que le diste al periodista con lo de la noche loca de pasion  que corte se llevaria  !!!
Yo vivo en Toulouse y me gustaria ir a Paris, asi que si tu y tu hermana pensais ir, pues estamos en contacto.
Besos guapetona !!!!!!!!!!!!

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2009, 07:16:01 pm »
Muchas gracias por tu preciosa cronica Audrey. Me alegro mucho de que disfrutases de los dos conciertos y de la firma.   Muy buena la respusta que le diste al periodista. Menudo planchazo que se llevo.    No se le estuvo mal despues del comentario que hizo acerca de que no se escucharia la voz de David. Este de la mima escuela que el que ha hecho la critica en Bilbao.   La hacen desde la sila de su casa.   Por que aqui determinada prensa habla de oido.  

nurii

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:06:46 pm »
gracias por compatir la cronica  me ha encantado y gracias por las fotos

Desconectado audreydbfrancia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:19:58 pm »
Cita de: inesfanmania
GUAPAA como me alegre al verte aunque fue a lo ultimo de la firma que ya nos ivamos,a ver si un dia nos vemos mas tranquilas mejor y podemos hablar.me alegre mucho bueno ya vistes el abrazo que te di cuando me dijistes que eras tu

que bonita cronica esque este niño tiene muchos detalles con nosotras siempre es unico en todo me alegro por ti mucho.

besos guapa

jajaj si me alegroo verte también
muchos besos!!
Cita de: loquita d bisbi!!!&#

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Audrey q guuuuuuuuuapa con el POLLITO
Q bonita tu cronica aun yo no he hecho todavia la mia es q sigo demaseado en mi nube  
Me encanto conocer a Jessica tu hermana y sobre todo a ti q eres un bombom   d verdad gracias por acojerme et guardarme ese huecesillo entre vosotras para que pueda cumplir mi sueño!!!!
Fue super emocionante pero creo q se te ha olvidado algo o tal vez d los nervios lo soñe    no cojio el micro David en la firma para decir q el club d Francia se habia desplazado  
Bueno me alegro muchisimo q lo hayais pasado tan bien q David os prodiga tantos detalles pero no me estraña q estarias muerta al volver a Toulouse vaya pedazo aventura  
Guardo contacto contigo y ojala el mes d abril llegue pronto para volver a empezar d nuevooooooooooo  

loquita!! es verdad, se me olvido contar que al bajar, David dijo al micro que el club de francia estaba presente  

Cita de: BISALMERIENSA
Gracias Audrey por tu maravillosa y original cronica, me gusto la respuesta que le diste al periodista con lo de la noche loca de pasion que corte se llevaria
Yo vivo en Toulouse y me gustaria ir a Paris, asi que si tu y tu hermana pensais ir, pues estamos en contacto.
Besos guapetona !!!!!!!!!!!!

holaa!! me ha hablao de ti la loquita de Paris jaja
pues estamos en contacto entonces para el concierto de Paris

cuando quieras me envias privi! besos!!
Cita de: nurii
gracias por compatir la cronica me ha encantado y gracias por las fotos

ya pondré mas fotos

Facebook DBClubFrancia/ Twitter Club de Francia