Autor Tema: cerrar el foro de portalmix?  (Leído 7717 veces)

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
cerrar el foro de portalmix?
« en: 17 de Mayo de 2006, 08:41:43 pm »
a kien corresponde cerrar el foro de portalmix?

Es de pena ultimamente se pasean los intrusos como si fuese su casa,el moderador esta ke trina o manda el la publicidad de otros personas.
Veo ke hay foreras ke le ponen corazon pero no es suficiente o nos esta provocando para ke vayamos al atake o hacemso guardia en la puerta o ke le cierren,Pegunto.

Desconectado laia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 08:45:42 pm »
buenass!!!
Ya veo, si parece un tablón de anuncios!!! :S

Desconectado vorko

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 08:50:03 pm »
Hola, pués a mi me quitó el nik porque puse en la w roja la web de davidbisbal.com, no comprendo como ahora permite la publicidad descarada en el foro. A mi me dijo que estaba prohibido que era una norma de Portalmix. Pero vamos que eso lo haga alguien que tenga nik allí, yo no lo tengo, ni ganas que tengo de volver.
Besos.

Desconectado karolvi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 08:50:12 pm »
pues yo no quiero que lo cierren, cada cual tiene su opinion y particularmente me sigue gustando su formato. Alli es donde conocí a la gente de este club, por primera vez vi habalr a David en un foro, de alli salio su club, y una es una nostalgica que quereis que os diga y necesito mi visita diaria, nunca he tenido problemas por poner mis comentarios. Por eso mi opinion es que me gusta que siga.
Un beso
PD: esa es mi opinion pero ya se sabe para gustos colores

Desconectado vorko

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2006, 08:53:36 pm »
Cita de: karolvi
pues yo no quiero que lo cierren, cada cual tiene su opinion y particularmente me sigue gustando su formato. Alli es donde conocí a la gente de este club, por primera vez vi habalr a David en un foro, de alli salio su club, y una es una nostalgica que quereis que os diga y necesito mi visita diaria, nunca he tenido problemas por poner mis comentarios. Por eso mi opinion es que me gusta que siga.
Un beso

Por supuesto Karol, que cada uno tiene su opinión, pero si este es el FORO OFICIAL  de David Bisbal, yo lo tengo clarisimo me quedo aqui. Y no estoy dispuesta a soportar las incoherencias de JMM, que permite los insustos y quita los nik de personas que no hemos hecho nada, solo informar y promocionar a David.

Quiero decir insultos que me ha salido mal. jajajjaja

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2006, 08:55:29 pm »
Cita de: vorko
Por supuesto Karol, que cada uno tiene su opinión, pero si este es el FORO OFICIAL  de David Bisbal, yo lo tengo clarisimo me quedo aqui. Y no estoy dispuesta a soportar las incoherencias de JMM, que permite los insustos y quita los nik de personas que no hemos hecho nada, solo informar y promocionar a David.

Quiero decir insultos que me ha salido mal. jajajjaja

Que sabe nadie lo de acuerdo que estoy contigo  

Por mí que lo cierran YA

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2006, 08:55:35 pm »
Por mi parte está de más, estaba deseando salir de alli, después del último año. Comprendo que haya gente que tenga nostalgia pero este es EL FORO OFICIAL DE DAVID BISBAL y aqui me quedo

Desconectado audreydbfrancia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2006, 08:57:02 pm »
ya es una pena k dejen tanta y tantaaaaa publicidad! eso si
pero no creo k deben cerrarlo No! ya lo he escrito en otro post, es asi a mi me da pena
alli conoci mucha gente especial, y alli tb he "chateado" con DAVID
no debe cerrar!
pero k esa mala gente deja de escribir tonterias alli!

Facebook DBClubFrancia/ Twitter Club de Francia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2006, 08:57:51 pm »
Un beso

Karol,pero parece ke el señor esta pikado y el foro no tiene buena presencia.

En la añoranza lo tenemos todos y la vida sigue en todos y para todos
Yo tambien he pasado como todos muy buenos ratos.

solo pregunto a kien le coresponde cerrar el for de portamix ke desconozco ese tema.
yo prefiero este y eso ke me cuesta el truki,pero lo prefiero.

Desconectado SoL_De_LuNa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2006, 08:57:54 pm »
Buenas tardes!!! Como estais???
Madre mia a ver... k he estado bastante ausente estos ultimos meses del foro por.... weno, una historia muy larga je, y no m he enterado bien de lo k ha pasado... alguien m lo puede resumir x favor??  
Y otra cosa, no os lleveis malos ratos vale??
Un besito fuerte!!! (luego welvo a leeros, voi a seguir estudiando un poco mas jeje)

Desconectado gema

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2006, 09:00:11 pm »
pues si que lo cierren ya por favor este foro ya pertenece al pasado como pertenece al pasado su etapa de ot que sin renegar de ello si que hay que ir avanzado y para avanzar hay que ir cerrando etapas ademas aquello ahora no tiene nada que ver con lo que era y ahora no es mas que un contenedor de anuncios de triunfitos es mi opinión

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2006, 09:06:27 pm »
Cita de: eres mi indalo
pues si que lo cierren ya por favor este foro ya pertenece al pasado como pertenece al pasado su etapa de ot que sin renegar de ello si que hay que ir avanzado y para avanzar hay que ir cerrando etapas ademas aquello ahora no tiene nada que ver con lo que era y ahora no es mas que un contenedor de anuncios de triunfitos es mi opinión

Esactamente,es la vida misma,pasas de estudiante a estituto y luego a Universidad
te vas de casa a una alkilada has ke tienes una en propiedad.

donde este David alli estare yo,entonces estare aki en el oficial.Esta claro.

Desconectado SaraAG

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2006, 09:19:34 pm »
Pues sinceramente no. Yo no quiero que cierren ese foro para nada... Por que aun no entrando como entraba antes, desgraciadamente, me gusta seguir entrando y aunque solo sea leyendo...
¿Cómo que es otra etapa? No sé... Hay una cosa que se llama "coexistencia pacífica" no? Pues ya está, por qué dejar de lado uno? Qué le pasa? Está apestado ahora...? Pq que yo sepa hemos estado ahí casi 5 años, se ha formado todo lo que realmente somos hoy, hemos hecho GRANDES AMISTADES (que es con lo que realmente me quedo), hemos hablado con David en innumerables ocasiones, hemos vivido todos los premios, conciertos, nominaciones, visitas a España... ¡y tantas cosas!
Además, para charlar y pasar un rato de risas me parece muchisimo mas comodo el otro no creeis? Por que vamos... De todas las horas que me tiro aquí con el culo pegao las mejores las he pasado ahí haciendo el bobo :P
Y lo de que ahora es un "tablón de anuncios"... Pues tampoco lo veo así, no sé, cada foro tiene su dinámica y su "política" a si que si lo ven casi vacío y sin apenas movimiento, pues normal que vayan a colgar un post no sé, no me parece para tanto... Cada uno que apoye a su artista como buenamente pueda.

Como dijo Karol por ahí arriba, esto es una simple opinión.. Pero por lo menos con la gente con la que he hablado este tema, está de acuerdo. Otra cosa para terminar, dejar de lado el foro no es sinónimo de cerrarlo, ahí tenéis el de gente como Juan Camus, que el pobrecillo no es que haya tenido  mucho éxito y menos su foro, y ahí sigue abierto...

En fin, aquí cada uno en su casa y Dios en la de todos (si es que hay un dios Jejejejeje!)

Un Besoooooooooooooo :)
[div align=\\\"center\\\"][/div]

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2006, 09:30:54 pm »
Cita de: Sari 362
Pues sinceramente no. Yo no quiero que cierren ese foro para nada... Por que aun no entrando como entraba antes, desgraciadamente, me gusta seguir entrando y aunque solo sea leyendo...
¿Cómo que es otra etapa? No sé... Hay una cosa que se llama "coexistencia pacífica" no? Pues ya está, por qué dejar de lado uno? Qué le pasa? Está apestado ahora...? Pq que yo sepa hemos estado ahí casi 5 años, se ha formado todo lo que realmente somos hoy, hemos hecho GRANDES AMISTADES (que es con lo que realmente me quedo), hemos hablado con David en innumerables ocasiones, hemos vivido todos los premios, conciertos, nominaciones, visitas a España... ¡y tantas cosas!
Además, para charlar y pasar un rato de risas me parece muchisimo mas comodo el otro no creeis? Por que vamos... De todas las horas que me tiro aquí con el culo pegao las mejores las he pasado ahí haciendo el bobo
Y lo de que ahora es un "tablón de anuncios"... Pues tampoco lo veo así, no sé, cada foro tiene su dinámica y su "política" a si que si lo ven casi vacío y sin apenas movimiento, pues normal que vayan a colgar un post no sé, no me parece para tanto... Cada uno que apoye a su artista como buenamente pueda.

Como dijo Karol por ahí arriba, esto es una simple opinión.. Pero por lo menos con la gente con la que he hablado este tema, está de acuerdo. Otra cosa para terminar, dejar de lado el foro no es sinónimo de cerrarlo, ahí tenéis el de gente como Juan Camus, que el pobrecillo no es que haya tenido  mucho éxito y menos su foro, y ahí sigue abierto...

En fin, aquí cada uno en su casa y Dios en la de todos (si es que hay un dios Jejejejeje!)

Un Besoooooooooooooo
creo ke no me as entendido,he hecho una pregunta..akien corresponde cerrarlo?.no ke lo cierren.
sin animo de discusiones,es mi opinion.Yo estare aki pero nunca mando nada a nadie,cada cual sabe lo ke kiere.Y si algun dia veo algo ke no me guste entrare a dar mi opinion o a defender a David.

Desconectado almaraya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2006, 09:34:07 pm »
Holaa pilar, la verdad que  no se si quiero que lo cierren o no, pero da pena verlo, si entramos deberia ser para dar noticias de David, no me gusta el tono que esta tomando, solo para dar respuestas agrias y mofa, yo creo que habrà muhca gente que siga visitandolo, y es una imagen que no megusta nada.

Yo le tengo mucho cariño, entre en un momento de mi vida un poco especvial y me vino muy bien, Siempre  me ha gustado Ddavid, y me he "partio la cara por el"  , em muchas ocasiones, y alli os encontre, un siitio donde poder deicr a grityo pelaoo !! Me gusta Davidddddd!1  , y que me entidieran, por eso no me gusta verlo como esta  ,

Es mi opinion  
ana.almeria

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2006, 09:37:41 pm »
Un beso

Cita de: Sari 362
Además, para charlar y pasar un rato de risas me parece muchisimo mas comodo el otro no creeis? Por que vamos... De todas las horas que me tiro aquí con el culo pegao las mejores las he pasado ahí haciendo el bobo

Un Besoooooooooooooo

Pues yo estoy d acuerdo con vosotras tb.No m gustaria q lo cerraran.
El 'foro oficial',esta muy bien xq aki encontramos toda la informacion d David.Pero no podemos mantener conversaciones asi 'al momento'.Este foro es mas lento,y aunke el otro dia abrimos un tema pa seguir lo d los Micro,no era iwal como cuando se hacian seguimientos asi en portalmix.
Yo pienso q si al foro oficial,le añadieran un apartado como el d portalmix para hablar,seria la caña.
Xq es q cn el nuevo foro,pa mi q vamos a perder hasta las relaciones con la gente,jajajajaja

Y weno,esta  es  mi opinion
Muaksssssssss
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2006, 09:42:21 pm »
Cita de: almaraya
Holaa pilar, la verdad que  no se si quiero que lo cierren o no, pero da pena verlo, si entramos deberia ser para dar noticias de David, no me gusta el tono que esta tomando, solo para dar respuestas agrias y mofa, yo creo que habrà muhca gente que siga visitandolo, y es una imagen que no megusta nada.
Yo le tengo mucho cariño, entre en un momento de mi vida un poco especvial y me vino muy bien, Siempre  me ha gustado Ddavid, y me he "partio la cara por el"  , em muchas ocasiones, y alli os encontre, un siitio donde poder deicr a grityo pelaoo !! Me gusta Davidddddd!1  , y que me entidieran, por eso no me gusta verlo como esta  ,
Es mi opinion  

Hola almaraya,eske yo solo he hecho esa pregunta ..akien? corresponde cerrarlo ,nada mas.
eso es cierto alli nos hemos conocido todos,pero si David dice ke aki nos veremos,aki estare yo .

Desconectado Merche

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2006, 09:45:01 pm »
A mi como de portalmix me han echado por hablar de este foro, ya me lo han puesto fácil, nunca me habían echado de ningún lado, por eso prefiero no volver por allí. Lo que hagan con el me da igual. Y yo llevaba alli desde el principio y alli conocí a la gente, pero y qué? toda la gente está aqui

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2006, 09:47:32 pm »
Cita de: brujita_22
Pues yo estoy d acuerdo con vosotras tb.No m gustaria q lo cerraran.
El 'foro oficial',esta muy bien xq aki encontramos toda la informacion d David.Pero no podemos mantener conversaciones asi 'al momento'.Este foro es mas lento,y aunke el otro dia abrimos un tema pa seguir lo d los Micro,no era iwal como cuando se hacian seguimientos asi en portalmix.
Yo pienso q si al foro oficial,le añadieran un apartado como el d portalmix para hablar,seria la caña.
Xq es q cn el nuevo foro,pa mi q vamos a perder hasta las relaciones con la gente,jajajajaja

Y weno,esta  es  mi opinion
Muaksssssssss

Hola bruji,seguro ke con el tiempo en esta web pondran un chat y todos contentos.Besos

Desconectado leti_fan_debisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2006, 09:49:11 pm »
a mi no me gustaria que cerrara el foro de portalmix,

cuanto tiempo sin ir al zapillo, la playa de mi infancia.Bisbal-Triunfo