Autor Tema: me podeis ayudar?quiero darle una sorpresa a hi niña el dia de su comunion.  (Leído 1803 veces)

teresa 75

• Visitante
Hola,me presento,soy teresa,y tengo 34 años,un niño de 18 y una nena de 8,y con ella va el tema,bueno,pues mi nena nacio de 7 meses,y estube ingresada de reposo el ultimo mes,con lo cual ,vimos todas las galas de OT desde el hopital,ya q a su padre le encantaba ,ya bisbal,y claro no podia ser de otra manera,ella su cancion primera fue ave maria,y ya  desde ahi se sabes todas,nosotros junto con mi hijo,q tambien le gusta,hemos ido a 2 conciertos el primero q dio en cuenca en agosto del 2002,q ella era muy bebe,y al siguiente año en villaribledo,q tampoco la llebamos,y eso ella lo tiene guardado y dice q ella quiere ir,bueno,pues este año hace la comunion el dia 22 de mayo,y yo como mami q soy se q le haria muchiiiisima ilusion q david,le dedicara algo,pero no se como hacerlo ,asi q si me pudierais ayudar,estaria muy agradecida,asi q no se si estas palabras las leera david,pero si fuera asi,seguro q me entendera ahora q es papa,mi nena fue muy buscada,tardadmos 3 años en conseguirlo,y es lo mejor,dice q va a ser artista,pero no me estrañaria pq bailar y cantar es su mejor juego,asi q no os canso mas y espero vuestros consejos,gracias y un besazo.
« última modificación: 25 de Febrero de 2010, 11:59:46 am por teresa 75 »

mi-indalo

• Visitante
me podeis ayudar?quiero darle una sorpresa a hi niña el dia de su comunion.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 12:01:50 pm »
Cita de: teresa 75
Hola,me presento,soy teresa,y tengo 34 años,un niño de 18 y una nena de 8,y con ella va el tema,bueno,pues mi nena naci de 7 meses,y estube ingresada de reposo el ultimo mes,con lo cual ,vimos todas las galas de OT desde el hopital,ya q a su padre le encantaba ,ya bisbal,y claro no podia ser de otra manera,eya su cancion primera fue ave maria,yy a desde ahi se sabes todas,nosotros junto con mi hijo,q tambien le gusta,hemos ido a 2 conciertos el primero q dio en cuencaen agosto del 2002,q ella era muy bebe,y al siguiente año en villaribledo,q tampoco la llebamos,y eso ella lo tiene guardado y dice q ella quiere ir,bueno,pues este año hace la comunion el dia 22 de mayo,y yo como mami q soy se q le haria muchiiiisima ilusion q david,le dedicara algo,pero no se como hacerlo ,asi q si me pudierais ayudar,estaria muy agradecida,asi q no se si estas palabras las leera david,pero si fuera asi,seguro q me entendera ahora q es papa,mi nena fue muy buscada,tardadmos 3 años en conseguirlo,y eslo mejor,dice q va aser artista,pero no me estrañaria pq bailar y cantar es su mejor juego,asi q no os canso mas y espero vuestros consejos,gracias y un besazo.
k le dedicara algo? k kieres decir?.. no te entiendo  ...tu sabes las miles y miles de fans k tiene DAVID? y de todas las edades?... si tubiera k complacernos a todas ...madre mia!! la gente está muy mal...

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 12:05:36 pm »
mujer a todo el mundo nos gustaria que david nos dedicara algo

todos tenemos nuestros problemas como tenga que atendernos a todos no tiene tiempo para nada

pero suerte guapa  

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

teresa 75

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 12:06:30 pm »
Cita de: mi-indalo
k le dedicara algo? k kieres decir?.. no te entiendo  ...tu sabes las miles y miles de fans k tiene DAVID? y de todas las edades?... si tubiera k complacernos a todas ...madre mia!! la gente está muy mal...
hombre creo q no he pedido algo fuera de lo normal,pero claro estas cosas a todo el mundo no lo entiende,pero bueno yo como madre q soy lo tengo q intentar y si te he pfendido perdoname.

mi-indalo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 12:13:19 pm »
hombre creo q no he pedido algo fuera de lo normal,pero claro estas cosas a todo el mundo no lo entiende,pero bueno yo como madre q soy lo tengo q intentar y si te he pfendido perdoname.
no ,a mi no me has ofendido para nada ,pero es k me parece fuera de lugar, este tipo de peticiones a un ARTISTA de la talla de DAVID BISBAL con una agenda super apretada como la k tiene EL ..pienso k a un ARTISTA lo único k hay k pedirle es k se entregue en el escenario y esto EL lo hace como nadie...todo lo demás sobra...un saludo

Desconectado mariaje

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.bisbalfanclub.com
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 12:18:33 pm »
Hola, por favor escribeme a presidentadb@bisbalfanclub.com y veremos qué se puede hacer.

Aunque el problema fundamental es que David no está en España, y puede ser que conseguir que le firme alguna cosita a tu niña, tarde un poco más.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 12:18:52 pm »

si que as pedido algo fuera de lo normal ,si le dedicara a tu hija algo imaginate todos los dias tendiramos gente para que david le dedicara algo ,no eres sola tu son muchas

y david ahora con la bebe y su carrera tiene el tiempo justo  

y no as ofendido a nadie ,por pedir jajaja y intentarlo

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado magnoliabis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 12:24:57 pm »
De verdad, no podemos intentar ser un poco mas amables en nuestras contestaciones???
Sabeis perfectamente que si a David se le pide y está en su mano lo va a hacer.

teresa 75

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 12:34:11 pm »
Gracias mariaje,la verdad q hago esto aqui,pq se q david es buena gente,y se q por los niños cualquier cosa,verdad,llebaba mucho tiempo pensandolo,y me dije no pierdo nada,ahi gente buena en muchos sitios,y siendo legal,y educada,y no haciendole mal a nadie,asi q por eso me decidi,gracias y ya me dices,un beso.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2010, 01:01:17 pm »
Cita de: magnoliabis
De verdad, no podemos intentar ser un poco mas amables en nuestras contestaciones???
Sabeis perfectamente que si a David se le pide y está en su mano lo va a hacer.

yo no le puse nada en es mas le dije que hace bien en intentarlo .solo le puse que ahy mucha gente que desearia que david le dedicara

nada mas pero se lo dije bien  

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2010, 01:30:33 pm »
Seguro que David le puede firmar algo a tu nena... Además, él tiene su primer concierto el día 28 de mayo, podríais ir a Almería los 4 como regalo de comunión... aunque bueno, esto es sólo una idea... jajajaja.
Seguro que si escribes a David y él tiene un momentillo, le firma alguna cosita a tu nena.
un saludo,
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2010, 01:33:12 pm »
Hola, cielo, si quieres puedes escribirle una carta a DAVID BISBAL, apra que os lea, aunque es muy difícil que pueda responderos, porque tiene siempre muchísimo trabajo, y ahora además cuidará también de su princesita ELLA...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2010, 04:50:31 pm »
  A ver, a veces estamos muy a la defensiva... esta chica ayer pedía esto como respuesta en el post de David, y yo le dije que mejor abriera un post presentándose y exponiendo el caso, a ver si se podía hacer algo.
Pero también preguntaba fechas de conciertos, si iba a haber más... en fin, todo muy normal.
Yo entiendo que no pide que David vaya a la comunión de su niña a cantarle, sino que puede ser una foto firmada o algo así...

Bueno, Teresa, que tengas suerte, ya ves que por parte del club has recibido una respuesta.
¡Y bienvenida al foro!  
« última modificación: 25 de Febrero de 2010, 04:51:14 pm por isamar_zgz »

teresa 75

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2010, 04:54:04 pm »
Cita de: isamar_zgz
  A ver, a veces estamos muy a la defensiva... esta chica ayer pedía esto como respuesta en el post de David, y yo le dije que mejor abriera un post presentándose y exponiendo el caso, a ver si se podía hacer algo.
Pero también preguntaba fechas de conciertos, si iba a haber más... en fin, todo muy normal.
Yo entiendo que no pide que David vaya a la comunión de su niña a cantarle, sino que puede ser una foto firmada o algo así...

Bueno, Teresa, que tengas suerte, ya ves que por parte del club has recibido una respuesta.
¡Y bienvenida al foro!  

GRACIAS ISAMAR,CON LAS GANAS Q TENGO YO DE IR A ZARAGOZA,POR LO MENOS ALGUIEN ME HA COJIDO LA ONDA,JAJA,UN BESO Y YA IRE CONTANDO,UNBESO

brixi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2010, 04:57:25 pm »
Entiendo que Es una situacion complicada, para ambas partes y aunque no soy madre entiendo lo que significa este sueño para ti y mas para tu hija.
Dada la situacion de David, esta complicado, pero el es un ser maravillosos y siempre que puede esta ahi para sus fans... No dudo que si puede te hara el favor en la distancia para que consigas el regalo de tu hija.

Besos y espero que logras cumplir el sueño de tu niña!

Bienvenida al foroª
« última modificación: 25 de Febrero de 2010, 05:10:43 pm por brixi »

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2010, 05:00:15 pm »
GRACIAS ISAMAR,CON LAS GANAS Q TENGO YO DE IR A ZARAGOZA,POR LO MENOS ALGUIEN ME HA COJIDO LA ONDA,JAJA,UN BESO Y YA IRE CONTANDO,UNBESO
No hay de qué.  
Una cosita, no escribas en mayúsculas, es una de las normas, en internet se interpreta como si estuvieras gritando. ¡Besos!  

Desconectado paki10

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2010, 05:01:47 pm »
bueno tambien se me ocurre otra cosa...en caso que no se pudiera hacer esto...tambien puedes hacer a la niña del club de fans oficial no???seguro que seria una gran sorpresa para ella...aumque ella no entienda mucho de estas cosas a lo mejor!pero siendo del club de fans tienes mas posibilidades de ver a david en persona basicamente porque te informan de todos los sitios a los que va a actuar o grabar y si te pilla cerca de casa te puedes hacer una escapadita con tu hija para verlo...creeme,yo lo he hecho jajaja!
suer wapa un beso...

Desconectado lorenaalra

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.flickr.com/lorenaph
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2010, 05:10:56 pm »
Hola,me presento,soy teresa,y tengo 34 años,un niño de 18 y una nena de 8,y con ella va el tema,bueno,pues mi nena nacio de 7 meses,y estube ingresada de reposo el ultimo mes,con lo cual ,vimos todas las galas de OT desde el hopital,ya q a su padre le encantaba ,ya bisbal,y claro no podia ser de otra manera,ella su cancion primera fue ave maria,y ya desde ahi se sabes todas,nosotros junto con mi hijo,q tambien le gusta,hemos ido a 2 conciertos el primero q dio en cuenca en agosto del 2002,q ella era muy bebe,y al siguiente año en villaribledo,q tampoco la llebamos,y eso ella lo tiene guardado y dice q ella quiere ir,bueno,pues este año hace la comunion el dia 22 de mayo,y yo como mami q soy se q le haria muchiiiisima ilusion q david,le dedicara algo,pero no se como hacerlo ,asi q si me pudierais ayudar,estaria muy agradecida,asi q no se si estas palabras las leera david,pero si fuera asi,seguro q me entendera ahora q es papa,mi nena fue muy buscada,tardadmos 3 años en conseguirlo,y es lo mejor,dice q va a ser artista,pero no me estrañaria pq bailar y cantar es su mejor juego,asi q no os canso mas y espero vuestros consejos,gracias y un besazo.

Cielo, que tengas mucha suerte!! Ya te ha escrito la presi del club de fans de España...a ver qué podéis conseguir! Un beso!

teresa 75

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2010, 05:16:38 pm »
Gracias de corazon a todas,y ok por lo de las mayusculas ,no tenia ni idea,jaja,q lio,participo en algun otro foro,pero eso no lo sabia,

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2010, 06:13:55 pm »
Bienvenida  

Y mucha suerte, ya verás como si David puede le hará una bonita dedicatoria a tu hija y a ella le hará muchísima ilusión!!