Autor Tema: Viva,,enterandome de la realidad y el alcence de este terremoto  (Leído 5662 veces)

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Viva,,enterandome de la realidad y el alcence de este terremoto
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2010, 04:22:16 am »
Cita de: Sol26
Guapa!! me alegro mucho de leerte por aquí y ver que estás bién  
Qué decirte!! los daños materiales son reparables y ya verás que poco a poco se irá normalizando la cosa, por ahora, como dicen por aquí, precaución con los vándalos que aprovechan desastres como estos y lo demás con paciencia!!
Un beso grande!!

Cita de: mar__db
ARRIBA Y FUERZA CHILE!

gracias  a las doss!!

Desconectado perli de Argentina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://perlamatilde@hotmail.com
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2010, 04:39:19 am »
Gracias a Dios Angelíca que estás bien. Comparando con el desastre sucedido lo sacaste barato por suerte.
Me alegra mucho que se este volviendo a la normalidad de a poco. Cualquier ayuda que haga falta no dudes en comunicarte con nosotros que somos otra forma de familia pero familia al fin
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado christina fuentes

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://ninguna
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2010, 04:43:47 am »
Cita de: bisbitachile

Ha vuelto  la luz  al lugar   donde vivo, media ciudad  aùn està sin ella, y es de agradecer entonces  que nos hayan  favorecido  con este medio tan necesario. No hay agua  aùn y  solo en ciertas partes  expenden alimento y el marido de  mi  nana   se ha movilizado para  conseguir lo que necesitamos   en alimento ( por dìa ) que màs no se puede ,lo que habia  en el refrigeradores  se perdiò. Y  el agua  tambièn   la consigue  en los  lugares   que permiten  a travès  de largas  filas. El agua para  el estanque del baño, lo saco de la piscina ( meno mal  que era verano y tenia )   y  ahi nos vamos arreglando...

Mi mamita està bien, es màs   yo saltò con las rèplicas , la  de hoy  temprano de  6.2 y  llego corriendo a la pieza de  mi madre  y ella estaba de lo màs tranquila y me dice " temblò  ??".  Mi casa  es muy fuerte,  es un  tesoro de verdad, lo ùnico fuerte   fue el rompimiento de las cañerìas  del baño, que  me inundaron las piezas, hasta que logre  cerrar  afuera , gracias a la ayuda de un vecino que iba en auto a ver a su madre que vive sola y me ayudò a cerrar la llave principal  con una  herramienta, ya estaba media casa  inundada, pero igual, de  ahi ver a mi madre y ya tranquila a  barrer  el agua ( con una linterna  en una mano)  y aguantar las rèplicas y de ahi tratar de dormir a  saltos  con los temblores  un par de horas. DE ahi al dìa siguiente y con luz, ver todo  en el suelo, y los resultados de la inundaciòn.

Mi paìs desde la  quinta regiòn ( valparaiso- Viña  del mar  hasta Temuco ) veo   , recien por tv   todo los que ha ocurrido  y  me siento favorecida de que mis problemas sean menores.
Cuando digo lesionada es que me  he dado un fuerte tiron  en la parte izquierda del hombro, debido a trasladar   el bidòn de agua desde la piscina   hasta el estanque... que son como 10 litros  cada traslado y correr muchas cosas  pesadas  para arrglar un poco todo lo que se cayò y se corriò en la casa..mismo que ha resentido de nueo mi ya  delicada rodilla,pero eso no es nada!! ..contra todo lo que  veo por tv y la cantidad de muertos  que ya alcanzan a màs de 700.

Por otra parte Norma  , por la que  tambièn preguntan està bien!, esta  en Santiago , en casa de la gente  con la que fue a Viña del mar y no puede regresar a su tierra porque los caminos estan cortados, incluye  caminos y puentes.
Solo  agradecerles las palabras de apoyo, de todas y todos ..Graciassssssssss  no puedo creer  tanto cariño . Gracias tambièn a David por  su twitter..Gracias por   estar con nosotros en este  triste momento para mi paìs.  Los quiero  mucho !!  un abrazo con todo mi corazòn.

grax por contar lo demas se recupera pero la vida nunca  

Desconectado chapismx

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2010, 04:47:01 am »

ay mi Angie, que gusto me da leerte.
de verdad, cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aparte de mis oraciones, solo avisa.

mucha fuerza y que bueno que estan bien.

Te mando un beso enorme.

TQM

Tania.

Desconectado Solcito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2010, 06:12:03 am »
Que bueno saber de vos, la verdad que cuando ayer me entere estaba como shokeada....increible que haya pasado eso. El dia de hoy vi x la tele por todo lo que estan pasando...dsd aca contas con nosotros para lo que necesiten. Me intente comunicar con unos amigos queridos que tengo  ahi pero todavia no pude ubicarlos estoy preocupada, seguire intentandolo mañana. Me alegro mucho saber  q estes bien., hoy justamente le contaba a mi hermana sobre las chicas del foro de chile de David que siempre entran y me preguntaba como estarian, Gracias a Dios nos le ha sucedido nada..... Todo ARGENTINA solidarizado con nuestros hermanos CHILENOS. Fuerza!!!!!!!!

Un abrazo enorme y fuerza

Sol

Desconectado db-nerea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2010, 09:16:22 am »
Uff,me alegra saber que estas bien!!  
Un beso enorme para ti y tu madre

puraesenciamalaga

• Visitante
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2010, 09:24:44 am »
me alegro muchisimo de que tanto tu como tu mama esteis bien, porque despues de lo visto en TV te quedas helada.Muchos animos para seguir y tu veras como prontito estareis bien y si necesitas algo hazlo saber que para eso estamos, un beso muy fuerte para tu mama y otro para ti.

BISALMERIENSA

• Visitante
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2010, 11:52:26 am »
Hola Angie, que alegria saber que tu y tu familia estais bien, dentro de lo que cabe ....

Mi mas sentido pésame a todas las victimas y sus familias y espero que todo se vaya arreglando lo mas pronto posible.

Te mando mi cariño y mi apoyo desde aqui.

Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Animo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2010, 12:17:36 pm »
Os mando toda mi fuerza y mi apoyo.
Un besazo para Chile
ib

llarenadb

• Visitante
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2010, 12:24:11 pm »
Angie, cuenta con todo mi apoyo. ¡Mucho ánimo! Me alegro que dentro de lo que cabe estén bien, tú, tu madre y resto de familiares. Me he acordado mucho de vosotros desde que vi las noticias.
Un beso muy fuerte.

Desconectado Equipo.A

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2010, 12:39:20 pm »

Nos alegra mucho leer que estáis bien, eso es lo más importante ante un desastre de esa magnitud, esperamos que lo antes posible recuperéis  la normalidad.

Toda nuestra solidaridad con tu país.

Un abrazo desde Almería
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2010, 12:42:36 pm »
Qué alegría de leerte de nuevo, Angélica, mi cielazoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y mil besazos para ti y para tu madre, que también me alegro de que esté bien ella también, guapísimas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Y mi pésame y muchísimos ánimos para tod@s l@s familiares de las víctimas del terrible terremoto...
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 01:36:40 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

MarianoDB

• Visitante
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2010, 01:32:16 pm »
Mi apoyo a Chile

Desconectado audreydbfrancia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 01 de Marzo de 2010, 01:36:00 pm »
aisss me acordé mucho de ti cuando me entere del terremoto... me alegro mucho que estes "bien"

muchos besos y sobretodo animooooo!!

Facebook DBClubFrancia/ Twitter Club de Francia

Desconectado Morla-79

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2010, 02:47:47 pm »
Me alegra mucho leerte y saber que tu y familia estais bien      Gracias a Dios no os paso nada y las cosas materiales son lo menos en estos terribles momentos. Espero que pronto se regularice lo del agua y comida tan importantes y que tu precioso país, poco a poco regrese a la normalidad.

Saludos y mucho ánimo

Desconectado cande64

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2010, 02:49:07 pm »

Querida Angelica:
Me alegra mucho leerte. La verdad es que desde aqui se ve  que tienen una situación muy complicada por allá, pero gracias a Dios tu familia  y tú están bien.
Un abrazo solidario para todos los chilenos que estan pasándolo francamente mal, pero contra la naturaleza no se puede hacer nada por desgracia.
Lo dicho querida, un abrazo fuerte. Cande Tenerife.

m-aria

• Visitante
« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2010, 04:16:50 pm »
angie, mi corazon esta contigo y con el pueblo chileno. parece q de pronto la naturaleza se este revelando.

mucha fuerza y me alegro mucho q estes bien.

maria

Desconectado Noèlia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/beth_noelia
« Respuesta #97 en: 01 de Marzo de 2010, 04:48:04 pm »
Preciosa!!! Cuando me enteré del terremoto pensé mucho en ti y en mi família q tengo x allí.
Me alegro d q tú, tu mami y Norma esteis bien.

Mi família vive donde hubo el epícentro del terremoto. No son família mía directa pero sí d mi tía chilena q actualmente vive en Bélgica. Solo sabemos q su hermana está bien. No sabemos nada d su padre ni sus primos. Aunque no los conozco siento q tb son parte d mi familia...

Toda mi fuerza para la gente d Chile y alrededores!

No sabemos cuanto me alegro d q estés bien.
Te queremos!!!
Muaks!!

Desconectado asmegea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2010, 05:23:12 pm »
Me alegro que estés bien, nada más ver la noticia pensé en tí.

Qué terrible ese terremoto de 8,8 grados, me dan escalofríos sólo de pensarlo... hace poco hubo uno en Tenerife de 3.5 grados y sólo 3 segundos, pero qué sensación tan desagradable, me imagino ahí ufff....

Lo siento mucho por todas las víctimas.

Ánimo y espero que poco a poco vuelva todo a la normalidad.

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2010, 10:11:01 pm »
[quote name='chapismx' date='01-03-2010 04:47' post='2908642']
ay mi Angie, que gusto me da leerte.
de verdad, cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aparte de mis oraciones, solo avisa.

mucha fuerza y que bueno que estan bien.

Te mando un beso enorme.

TQM

Tania.
[/quote]

tania querida escribiste  cuando recien me fui anoche  besoss  y gracias

[quote name='Solcito' date='01-03-2010 06:12' post='2908682']
Que bueno saber de vos, la verdad que cuando ayer me entere estaba como shokeada....increible que haya pasado eso. El dia de hoy vi x la tele por todo lo que estan pasando...dsd aca contas con nosotros para lo que necesiten. Me intente comunicar con unos amigos queridos que tengo  ahi pero todavia no pude ubicarlos estoy preocupada, seguire intentandolo mañana. Me alegro mucho saber  q estes bien., hoy justamente le contaba a mi hermana sobre las chicas del foro de chile de David que siempre entran y me preguntaba como estarian, Gracias a Dios nos le ha sucedido nada..... Todo ARGENTINA solidarizado con nuestros hermanos CHILENOS. Fuerza!!!!!!!!
Un abrazo enorme y fuerza

Sol
[/quote]

Gracias  solcito! a todas las y los argentinos que se han portado  super  estos dìas
[quote name='db-nerea' date='01-03-2010 09:16' post='2909032']
Uff,me alegra saber que estas bien!!  
Un beso enorme para ti y tu madre

[/quote]

si  biennn  Gracias nerea..  la pena  es por  gran parte del pais  que sigue incomunicado

[quote name='puraesenciamalaga' date='01-03-2010 09:24' post='2909062']
me alegro muchisimo de que tanto tu como tu mama esteis bien, porque despues de lo visto en TV te quedas helada.Muchos animos para seguir y tu veras como prontito estareis bien y si necesitas algo hazlo saber que para eso estamos, un beso muy fuerte para tu mama y otro para ti.
[/quote]

yo sigo viendo la tv y  es que me parece increible  qu esto ocurra en mi pais que iba con todo para arriba  graciass
[quote name='BISALMERIENSA' date='01-03-2010 11:52' post='2909522']
Hola Angie, que alegria saber que tu y tu familia estais bien, dentro de lo que cabe ....

Mi mas sentido pésame a todas las victimas y sus familias y espero que todo se vaya arreglando lo mas pronto posible.

Te mando mi cariño y mi apoyo desde aqui.

Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Animo !!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

es que no sabes  lo que veo por tv y la cantidad de gente sin hogar y sin familia, es de no creer  y yo llevo tres  terremotos en el cuerpo pero esto se  sale de cauce..gracias por tu apoyo

[quote name='Isa-Burladera' date='01-03-2010 12:17' post='2909682']
Os mando toda mi fuerza y mi apoyo.
Un besazo para Chile
[/quote]

Gracias Isaaa, mi paìs necesita esa fuerza y  ese apoyo  , esto en Concepciòn  ya no da màs, estan incendiando  negocios enormes para saquear por otro lado, falta  policia , falta orden

[quote name='llarenadb' date='01-03-2010 12:24' post='2909702']
Angie, cuenta con todo mi apoyo. ¡Mucho ánimo! Me alegro que dentro de lo que cabe estén bien, tú, tu madre y resto de familiares. Me he acordado mucho de vosotros desde que vi las noticias.
Un beso muy fuerte.
[/quote]

graciasss   de corazon, mi familia bien...  mi paìs  muy mal

[quote name='Equipo.A' date='01-03-2010 12:39' post='2909792']
Nos alegra mucho leer que estáis bien, eso es lo más importante ante un desastre de esa magnitud, esperamos que lo antes posible recuperéis  la normalidad.

Toda nuestra solidaridad con tu país.

Un abrazo desde Almería
[/quote]

Gracias   Equipo A  solo espero que la normalidad  vuelva  y esto se calme que  la ciudad de Concepciòn ya se esta haciendo daño por hacer, habiendo tanta necesidad..no entiendo a la gente

[quote name='.fandelmejor.' date='01-03-2010 12:42' post='2909812']
Qué alegría de leerte de nuevo, Angélica, mi cielazoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y mil besazos para ti y para tu madre, que también me alegro de que esté bien ella también, guapísimas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Y mi pésame y muchísimos ánimos para tod@s l@s familiares de las víctimas del terrible terremoto...
[/quote]

besitoss reina   hermosaa  y tb por el privii y si ànimos para  todos  aquellos que han perdido  familia y para qiuienes  aùn  no saben què ha pasado  con ellos, las comunicaciones  no son buenas, en especial en el maule y Concepciòn donde fue el epicentro
[quote name='MarianoDB' date='01-03-2010 13:32' post='2910062']
Mi apoyo a Chile
[/quote]

Gracias Mariano

[quote name='audreydbfrancia' date='01-03-2010 13:36' post='2910082']
aisss me acordé mucho de ti cuando me entere del terremoto... me alegro mucho que estes "bien"

muchos besos y sobretodo animooooo!!

[/quote]

gracias Audrey...a ver si   se hace  màs ànimoo
[quote name='Morla-79' date='01-03-2010 14:47' post='2910382']
Me alegra mucho leerte y saber que tu y familia estais bien      Gracias a Dios no os paso nada y las cosas materiales son lo menos en estos terribles momentos. Espero que pronto se regularice lo del agua y comida tan importantes y que tu precioso país, poco a poco regrese a la normalidad.

Saludos y mucho ánimo
[/quote]

Morla!   Gracias  por tus palabras  y  espero que pronto esto vuelva a la normalidad..en algunos lugares ya  esto pasa  del terremoto en si  

[quote name='cande64' date='01-03-2010 14:49' post='2910392']
Querida Angelica:
Me alegra mucho leerte. La verdad es que desde aqui se ve  que tienen una situación muy complicada por allá, pero gracias a Dios tu familia  y tú están bien.
Un abrazo solidario para todos los chilenos que estan pasándolo francamente mal, pero contra la naturaleza no se puede hacer nada por desgracia.
Lo dicho querida, un abrazo fuerte. Cande Tenerife.
[/quote]

Candeeeeeeee! espero que no tengan que haber   màs desgracias para volver a  leerte  , por ùltimo està  el privado !  Un abrazoo y graciass por tu apoyo
[quote name='m-aria' date='01-03-2010 16:16' post='2910652']
angie, mi corazon esta contigo y con el pueblo chileno. parece q de pronto la naturaleza se este revelando.

mucha fuerza y me alegro mucho q estes bien.

maria
[/quote]

graciassssssssss mari seguro que la naturaleza   se esta haciendo oir  pero vaya  còmo...es muy doloroso esto

[quote name='Noèlia' date='01-03-2010 16:48' post='2910822']
Preciosa!!! Cuando me enteré del terremoto pensé mucho en ti y en mi família q tengo x allí.
Me alegro d q tú, tu mami y Norma esteis bien.

Mi família vive donde hubo el epícentro del terremoto. No son família mía directa pero sí d mi tía chilena q actualmente vive en Bélgica. Solo sabemos q su hermana está bien. No sabemos nada d su padre ni sus primos. Aunque no los conozco siento q tb son parte d mi familia...
Toda mi fuerza para la gente d Chile y alrededores!
No sabemos cuanto me alegro d q estés bien.
Te queremos!!!
Muaks!!
[/quote]

que bueno Noelia que has  sabido algo de  ellos, yo tengo una amiga del club y no  veo còmo  comunicarme con ella  , solo por face  y  esta la ciudad  sin luz  todavìa. Gracias  por  tus palabras

[quote name='asmegea' date='01-03-2010 17:23' post='2911052']
Me alegro que estés bien, nada más ver la noticia pensé en tí.

Qué terrible ese terremoto de 8,8 grados, me dan escalofríos sólo de pensarlo... hace poco hubo uno en Tenerife de 3.5 grados y sólo 3 segundos, pero qué sensación tan desagradable, me imagino ahí ufff....

Lo siento mucho por todas las víctimas.

Ánimo y espero que poco a poco vuelva todo a la normalidad.
[/quote]

Gracias corazòn, no sabes còmo deseo algo de normalidad ... ya   hay mucho vandalismo en  ciertas partes y policìa  no da  abasto y sii ,es demasiado.. recuerdo el momento mismo y no sabes  còmo me provoca angustia   no saber què iba a pasar, es  algo que mejor no vivirlo..gracias  por los ànimoss  , de verdad!