Autor Tema: «¤ Gira OT1 y Gala especial amigos ¤»  (Leído 8093 veces)

Desconectado euskadikoAinhoa

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
«¤ Gira OT1 y Gala especial amigos ¤»
« en: 23 de Mayo de 2006, 04:04:18 am »
Mi experiencia en SABOR A TI

Me gustaría comenzar este artículo con una expresión un poco vulgar, pero que describe perfectamente mi experiencia vivida el miércoles 6 de Marzo de 2002: ¡¡¡¡ Qué caña !!!!

El día comienza a las 7'15 de la mañana. Me levanto después de haber dormido cuatro horas escasas invadida por la emoción de un día que prometía ser alucinante.
Como prefiero saltarme todo el rollo del desayuno, la ducha y demás, llego a las 8:01h al colegio (como siempre, tarde) y comienzo las 3 horas de clase más largas del curso (bueno, exceptuando aquellas en las q casi me quedo frita después de haber visto el pestiño de película que nos pusieron en religión)
Por fin dan las 11'00 de la mañana y mientras todo el mundo va a relajar sus neuronas quemadas por algún que otro petardo de profesor en la hora del recreo, la menda se dirige a la sobrecogedora puerta que separa la libertad de la condena para huir de aquel tétrico lugar en busca de una aventura sin precedentes.

Después de llegar a mi casa y terminar toda la sesión de restauración (ducha, peinado, maquillaje y demás potingues) me dirijo en el flamante coche de mi padre (jeje, es que si describo como es verdaderamente estropeamos esta historia...) a los estudios de Antena3 ansiosa por conocer a las estupendas socias de este club con quienes tantos buenos ratos había pasado en el foro.

Una vez hube conocido a las primeras fans que llegaron allí por su cuenta, nos quedamos esperando el autobús que venía desde Plaza de España con el resto de fans locos por David Bisbal (pobre Fede, el único chico...) para subir en él y así poder pasar al recinto de los estudios.

Allí dentro, aguantando un calor insoportable, nos metieron una cámara de video y al son de "Corazón latino" le dedicamos la mayor de las suertes a nuestro ídolo eurovisivo. En aquel autobús-horno fue donde empezamos a conocernos todos de una manera un tanto curiosa. Para que el lector pueda hacerse un croquis mental de la situación, era algo así como... "Hola, yo soy Martamav ¿y tu? ... Anda, ¿tu eres ___ ? ... Q guay...."

Después de sacarnos del autobús-olla expréss (aquello fue subiendo de temperatura) tuvimos nuestro primer encuentro con los de seguridad y tras pasar los típicos problemas de "ay, es que no he traído la autorización..., ¿cómo que no estoy en la lista?, etc. " por fin pudimos todos pasar al hall del teatro de Antena3, aquella enorme "planicie" en la que debido a causas misteriosas e inexplicables uno no podía sentarse en el suelo, y donde, por supuesto, no había sillas donde descansar nuestras posaderas.

En aquel "incomodo" lugar fue donde experimentamos la unión de Operación Triunfo. Dejé mi bocadillo de chorizo a un lado y empecé a conocer y conocer gente. Constaté la maravilla de compañeras de club que tenía e intercambiamos un montón de impresiones y anécdotas "triúnficas" También tuve la oportunidad de conocer a la estupenda familia de Rosa y he de decir que "vaya peaso familia". En muy pocos sitios he encontrado personas como ellos: gente humilde, campechana, majísima y de una excelente conversación. ¡Hasta me hice una foto con la madre de Rosa!

Hasta este punto había merecido la pena mi visita al programa, pero lo mejor estaba aún por llegar: ver con mis propios ojos, y no con los de la caja tonta, al mejor cantante de toda España (a mi juicio), Don David Bisbal Ferre (Bisbi pa sus fans)

Por fin nos llevaron al plató de grabación, que estaría a unos 100m escasos de allí, y al bajar del autobús vimos un montón de gente esperando la llegada de nuestros ídolos, gente que no había tenido la suerte que nosotros y tendrían que conformarse con verlos durante los dos minutos q durase el trayecto hasta el plató. Nos colocamos en los últimos pisos de una de las gradas (snif, nos tocó entrar al final) y nos quedamos allí, ansiosos, escuchando las instrucciones del regidor.

De repente y ante el griterío de las masas (yo, incluida) un flamante coche entra en el plató de Sabor a ti, con las tres personas quizás más queridas de nuestro país, todos llenos de confeti hasta las orejas: Rosa, David Bisbal y David Bustamante. Después de mil saltos y gritos de sus fans que intentaban indicarles donde se encontraban situados los de su club de fans, se sientan en un bonito sofá dispuestos a responder las preguntas de Ana Rosa Quintana. La entrevista se hizo un poco larga, debido a los saludos entre ídolos y fans, incesantes durante toda la conversación.
Haciendo un paréntesis, me siento obligada a felicitar a Don Bisbal por sus continuos gestos de complicidad hacia sus fans, que no cesaron de acontecer a lo largo de todo el programa (GRACIAS)

Después de la corta entrevista y la publicidad en la cual no nos dejaron disfrutar de la presencia de los artistas, llegaron las actuaciones musicales de los tres invitados, tras las cuales y en un alarde de originalidad, salía Antonio Hidalgo vestido de cartero portando un saco lleno de papeles en los que, los ilusos fans, habíamos plasmado nuestros deseos pensando que serían cumplidos. En nuestro caso, los fans de Bisbal acordamos un deseo común para que saliese quien saliese todos pudiéramos disfrutar de nuestro ídolo. El deseo en concreto era hacernos una foto con él (tampoco éramos muchos así que no era tan difícil) Una vez que el "cartero" del programa hubo sacado tres papeles con exactos deseos, pasó a falsificar el mismo concediendo únicamente a la última persona citada la suerte de hacerse una foto con "el nene". Esto llenó de descontento a los fans de David Bisbal allí presentes que ya no siguieron con el mismo entusiasmo el resto del programa.

La última parte de Sabor a ti consistía en un pequeño "Furor" (programa presentado por Alonso Caparrós en Antena3) con los tres invitados y cinco miembros del programa. Si quizás para los telespectadores que nos veían desde sus casas no resultó tan entretenido, para el público asistente fue una buena juerga la que se montó entre los fans que defendíamos con uñas y dientes a nuestro favorito.

Ya por último, cuando el programa llegó a su fin, la gente "amable" del programa se llevó de allí a los invitados como si de fugitivos se tratase, casi sin dejarles recibir los regalos que con tanto cariño habíamos traído para ellos.
Y allí nos quedamos todos, esperando y comentando la jugada hasta que los alabados cantantes hubieran abandonado los estudios y pudiéramos salir tranquilamente.

Ya queda poco que contar, salieron los autobuses, la gente se fue a sus casas y uno se quedaba expectante, pensando como había sido todo y con una combinación de sentimientos que pasaba desde la decepción de algunas partes del programa hasta la inmensa alegría que surgía al recordar los momentos vividos con esa persona a la que habíamos llegado a querer tanto.

P.D. Gracias a Sayler por la foto

Autor: Martamav
Fecha: 17/03/02
« última modificación: 18 de Julio de 2006, 03:02:07 am por VeRo-MaDriD »
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2006, 04:06:04 am »
POR FIN CON BISBAL!!!!!!!!!!!!!!

Era el primer concierto de la gira de Operación Triunfo y yo fui, en cierto modo, el conejillo de indias que sirvió como base de ese esperado y comentado invento de los pases V.I.P.
Había dormido muy poco durante toda la semana, pase muchas horas de frío tanto en la puerta del hotel donde se alojaban David y el resto de los chicos como frente al pabellón de Zaragoza donde ensayaban y actuaban –dentro del q se instaló ese pedazo de escenario q pone los pelos de punta-. ¡¡¡¡¡¡Os lo digo en serio, llegué a tomarme casi una caja entera de valerianas!!!!
Por fin llegó el gran momento. Después de citarnos en un lateral del escenario y dejarnos allí esperando a nuestros chicos como agua de mayo, nos pasaron lista (procedimientos q no hacían más q hacer crecer más y más nuestro estado de nervios, muy alterado ya de por si) y nos dieron a cada uno una acreditación que nos permitía el paso a la zona de camerinos. Al entrar en la sala sólo estaban Busta y Manu; del “rizos” ni rastro. Os podéis imaginar al ritmo q iba mi corazón en ese instante o, más bien, creo q se me paró. Pero... de repente se abrió una pequeña puerta detrás de la cual estaba ese chico que nos ha robado el corazón y nos ha quitado el sueño durante tanto tiempo: DAVID BISBAL. Sólo puedo decir una cosa (al estilo “Bisbal”): INCREÍBLE. Estaba guapísimo con su camisa negra de rayitas, su pantalón y, sobre todo, con los rizos perfectos (sería gracias a la gomina q anuncia, claro!!!). Un dato importante: huele para morirse!!!!!!!
Ahí empezó lo mejor de la noche, un cuarto de hora en el q no paramos de hablar del club, del foro, de su disco, de los nervios q tenía por la responsabilidad del primer concierto de la gira.... Eso si, no se olvidó de decirme q estaba muy, muy contento y agradecido por lo q la gente esta haciendo por él (esos somos todos nosotros). No sabía qué decirme para agradecer nuestro esfuerzo y cariño. Prometió meterse en el foro, así q paciencia q un día estará entre nosotras en esta nuestra segunda casa.
La cara de David fue un poema cuando le conté de todos nuestros viajes a Barcelona y Madrid para verle en televisión, en Crónicas Marcianas y Sabor a ti, sin olvidarse de tener en su recuerdo a Cecilia (ya sabéis, la chica de Suiza q es la más loca de todas nosotras!!!). Sus palabras exactas fueron: “Lo de esa tía es muy fuerte!!!”
Para q veáis cómo es de agradecido, os cuento q le llevé para todos ellos unas cintas con la medida del manto de la Virgen del Pilar (muy típicas aquí en Zaragoza) y David la llevó puesta en la muñeca durante todo el concierto!!!! (algunos más como Álex y Chenoa también lo hicieron).

Como era de esperar, estuvo en todo momento muy, muy amable (y besucón), cariñoso. Ya sabéis, sencillez por los cuatro costados. Nada decepción y mucho de satisfacción. Sólo espero q todas podáis tener algún día la suerte de conocerle y hablar un rato con él.

En fin, q os puedo decir, una experiencia inolvidable de la q guardaré siempre el mejor de los recuerdos y de la que me queda una foto en la q el nene está impresionante.
Un beso a todas,
Belenchu81

Autor: belenchu81
Fecha: 09/04/02

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2006, 04:08:55 am »
chiejones y el bisbal perdido!

Bueno, como lo prometido es deuda, voy a intentar contaros todo lo que viví durante mi pase del primer día en Barcelona, el martes 9 de Abril. El título lo entenderéis enseguida

FALSA IDENTIDAD
el martes empezó con los nervios de punta y con una buena noticia. Además de entrar yo y pochis (olga), yocantomumal (sus) habia conseguido pase del club de alejandro. Así que el niño tendría tres visitas. Genial!!
A eso de las 2.30 mientras intentabamos comer algo para no desfallecer nos llaman de la productora y nos dicen que estemos a las 6.30 en la puerta cinco para entrar. Nuestro corazón empezó a acelerarse y pochis y yo apenas podiamos hablar!!
A las 6.15 nos plantamos en el estadio, y vía movil nos comunicamos con sus que lleva allí como tres horas por si acaso.. seran los nervios, pero el cinco parece un número muy difícil cuando no puedes ni andar...nos encontramos a una fan de juan, también más pérdia que ulises en el espacio!! después de correr arriba, abajo, pal lao y pal otro lao (tal cual un baile de la canción del verano!) llegamos, sudando, con el rimel corrido y medio histéricas! son las 6.30 y allí están algunas de las fans más perseverantes de los triunfitos: la javiana, la presi de naim, el que cantaba en la puerta de la academia...ya estamos tos, que empiece la fiestuki!!

Las 7. llevamos media hora amenizadas con los chillidos de las fans y la firma de autografos de toda la familia de alex incluido un primo tercero por parte de madre.El hermano causa furor y amenazas de desmayos, mientras los seguratas parecen versiones modernas de terminator! Veo llegar a una chica que me suena,por fin la dichosa lista!!!Para no romper la tradición pasamos las últimas y en mi pegatina no pone bisbal..bueno no se puede tener todo. El de seguridad nos trata como si fueramos capaces de colarnos por las rendijas de las puertas...verá demasiadas pelis de agatha christie o se cree que pochis lleva un piolet en el bolso? pk se nos pega a la espalda mientras aprieta una goma de bola de medio kilo! el chaval tiene la tensión dispará..Nos comentá que es la tercera en dos conciertos, las otras ya están en la basura espanzurras!arrrrrrrrrggggggggggggg

Por fin dentro! nos tratan peor que a las ovejas cuando las llevan a trasquilar, pero al menos estamos cerca del niño!! en una sala de 10 metros, habrá como 30 fans, 15 familiares de alex, varios de la organización..y por si eramos pocos llegan los de cronicas y CSD a filmar...y nada mientras entran los chicos aquello parece el camarote de los marx! El primero, como no, es álex que como no tiene fans saluda a su familia, luego llega manu, luego gis... y así poco a poco. Yo estoy en un rincón y el niño no viene.
De pronto entra alejandro, to contento está buscando a su fan..que no es otra que sus. Y ella que no se decide a hablarle, no sabe que decirle aunque lleva ensayando el "ellas" toda la tarde!! así que álex se me pone al lado y pregunta..pero donde está mi fan? y yo tierraaaaaaa tragame!! el chico mira pa un lao y pa otro y por fin sus le dice me puedo hacer una foto contigo. se la hacen y ale se queda en un rincón esperando a su fan con cara de lechuga mustia.

FANS AL BORDE DE UN ATAKER DE NERVIOSSSSS

Yo no veo a david, y con el follón que hay delante menos, sus se ha perdido entre gisela y manu, pero yo y olga seguimos a la caza del niño. Yo a los demás ni los veo! Total que me subo en una silla de mimbre pa ver si veo algo, y en el pasillo no se ve ni un triste rizo! Cuando me giro al lao de ale está juan también tristón y más solo que la una. Y la buenasamaritana chie decide animarlo, así que le digo, juan no te preocupes que tu tienes una fan por ahí,no te habrá visto, seguro que ahora viene..y me doy la vuelta tan contenta!

Me agarro a la olga y le digo vámonos a la puerta pk no aguanto más! mientras pasamos por el lado de javián, me veo a su fan hablando con busta así que el digo: niña que javián está ahi y ella me contesta...si, si le veo cada día! ahhhhhhh!! imaginaos mi cara de alucine! Y mientras los de cronicas entrevistan a javián la sus ni corta ni perezosa, le coge del brazo y le pregunta: oye va a venir david?. Su respuesta es clara: y a mi que coño me dices!!!

Las tres plantás en la puerta y de pronto unos rizos en movimiento por el pasillo!! Es el niño con camiseta negra sin mangas y el pelo mojao, haciendo como rocky antes de un combate! y nosotras con las manos estiradas, aki, akiiiiiiiiiiii!!! y él que se nos viene, y nos planta dos besazos a cada una! y olga le dice que tenemos un regalo y yo se lo doy. Coge la caja y la mueve y dice...uff esto pesa!! y yo, pues menos pesará cuando lo lleves y él me mira y empieza a abrirlo! Y entonces lo ve y me dice no puedo aceptarlo! y yo..como que nooooooooooo!!!!
(Para las que no lo sepaís era un reloj tissot deportivo guapisimo ultimo modelo que le habiamos comprado entre un grupillo de lokas)
Y él, diciendo que era demasiado, que porque, que no lo merecía..y nosotras que si, que se lo merecía todo, que le queremos, que es el mejor..y él que no sabia que cara poner solo nos miraba..y alucinaba, era como que no se lo creía! y entonces sus y pochis se hacen unas fotillos con él y parece álex! que se pone detrás mío y empieza a decirle a david que le va a presentar a su family y yo que se espere! que estamos nosotras! y álex ni puto caso coge a david y se lo lleva!

Y nada a presentarle a su tia, a su prima, a su abuela... y david solo diciendo mira que reloj, que guapada, se han pasado y él tan cumplido que si que guapa tu tía que si que mona tu prima y nosotras echando chispas! imaginaos nuestra cara de cabreo, yo ni me habia hecho foto con él! así que de pronto, me dije esto no puede ser...me voy pal david lo cojo del brazo y le digo, david, el reló, vente! y él, si si que son las niñas del reloj y se han portao muy bien y me voy con ellas! Pero que salao que es!!y la sus y la olga diciendole al alex... tu se los presentas otro día!!jajajajajajjaja

FIRMAD, FIRMAD, MALDITOS!

Nos llevamos al niño a un rincón, el se gira y me dice, oye esto lleva esponja o algo y yo primero no sé ni de que me habla luego me doy cuenta que quiere guardar el reloj pk la caja la tenía yo y con los nervios casi la destrozo! así que se la doy y el guarda el reloj bien guardadito, mientras sigue diciendo que estamos locas y nos hemos pasao. nos hacemos una fotillo las tres con él, pero como es el único que queda en la sala empiezan a rodearnos. Lo sentamos en una silla y empezamos a darle pa firmar, cuando llega el segurata y david le dice que no...que somos las niñas del reloj y que nos tiene que firmar pk nos hemos portado muy bien! y mientras intenta firmarle a olga, una busta le mete sus fotos y él que no, que le tengo que firmar a ellas primero. Y el segurata que se lo quiere llevar y él mientras va firmando la última foto me pone un corazón! y sus que le agarra y le da los últimos besos.
Y ya está andando pa la puerta!!!Y yo entonces me acuerdo que aries me dió un mensaje importante pa él y le agarro de un brazo mientras el segurata tira del otro, y se lo voy diciendo mientras las demás fans gritan bisbal, bisbal y le meten las fotos en el ojo, le tiran de la camiseta, le tocan el pelo...y el pobre intenta escucharme, pero yo no creo que se enterara de na!

Y así sale por la puerta y las tres nos quedamos allí paradas mirando donde ha estado él hace un momento!! ha sido cortisimo!Y nos sacan ya por la puerta en fila de a dos, arrrrrrrr marchando...ya estamos en la pista y el concierto a punto de comenzar!! Y la verdad la primera media hora ni la fi, estaba recordando esos ojazos que tiene david y su cara de alucine con el reloj!
---------------------------------------------------

Bueno, espero que os haya gustado.
un besazo a todos!

Autor: chie
Fecha: 13/04/02

« última modificación: 23 de Mayo de 2006, 12:54:31 pm por VeRo-MaDriD »
[/div]

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2006, 12:54:53 pm »
un, dos, tres conciertos seguidos!

Bueno y ahora os voy a contar como viví los conciertos de Barcelona, ya que asistí a los tres!No os voy a contar lo que hacen, sino mis impresiones y como los sentí.

9 DE ABRIL.
Cuando salimos del pase vip,olga,sus y yo nos dirigimos a nuestros asientos, pensabamos que estariamos bastante cerca..pero la verdad es que no se veía demasiado.Aunque olga se ha agenciado unos prismáticos para ver si lleva el reloj no se ve un carajo que diría ella!!;) Estamos en un lateral..y durante toda la noche la palabra más repetida por olga, a mi izquierda, fue: ese puto globo!!! junto con otras de sus típicas expresiones colombianas como marica, bola de mierda,putas...!!!
Efectivamente la cámara aérea nos quedaba enmedio muchas veces y no vemos bien a nuestro niño!
El concierto es genial aunque yo en la primera media hora no veo na y sólo puedo articular: qué ojazos! qué majo! qué simpático! y cosas similares..a partir de qué sale david ya empiezo a animarme más y acabo bailando hasta el europe's y los formula abierta!
El concierto es muy divertido, david es el más aplaudido y europe's lo más bailado. Me impresiona ver a todo el público en pie con corazón latino y sentir a los niños cantar escondidos me pone el bello de punta!
Para mi evidentemente lo mejor fue david y Chenoa, pero especialmente en y si fuera ella, The best y escondidos, en corazón bailó de muerte pero sólo cantó la mitad de la canción! Me alegro de la ovación a Gisela, pk se la merece, y también el cariño del públic con chenoa.

10 DE ABRIL.
Ese día tenía pista, así que con monik30 y sus nos metimos entre el público, poco a poco conseguimos meternos en cuarta fila, ya que mucha gente desierta en cuanto empiezan a haber achuchones, estabamos en el lado izdo donde nuestro niño se pone cuando cantan los demás, asi que lo veía fantásticamente. Ese día lo que más me llamó la atención fue que llevarán la misma ropa (igual vestidos en los tres conciertos!) y lo muy cariñosos que estaban david y chenoa. Se buscaban, se daban la mano, se hablaban todo el rato, él le cantaba todas las canciones especialmente las de amor que cantaban sus compañeros y los dos bailaban siempre al mismo ritmo y siguiendose los pasos. David se colaba todo el rato en la coreo de europe's pero lo resolvia con su habitual gracia y sonrisa. Chenoa era la imagen de la personalidad y me alucinaba con su seguridad en la pista, y su garra. david derrochaba energía y simpatia! Alucinaba pk cuando cantaban los demás y él estaba en el escenario todo el público le hablara a él.También me encantó ver a chenoa emocionada cuando cantaba con rosa sueña y su dulzura con ella, como la cuida, como la anima y la mima. Gisela y busta también hacen una gran pareja artística. Ella saca lo mejor de él a mi entender, y nunca canta mejor que en vivo por ella! Los singles son coreados por todo el público que ya se los sabe. El público pide que david y che se besen al acabar escondidos y él le da un besazo en la mejilla.Y la niña que sube a cantar mi música es tu voz es una bisbalera que no puede dejar de temblar cuando david le canta su trozo al lado. Estar en pista hace que la emoción te suba por las venas!!

11 DE ABRIL
Es el día de los errores. David y Naim no pueden bajar de la plataforma y tardan una eternidad en sacarlos, rosa presenta a manu en vez de a chenoa y luego se muere de verguenza, natalia casi se nos mata en la escalera...pero no me acuerdo de nada. Sólo sé que en un momento determinado hacia el final del concierto conseguimos que david nos vea. estamos las torres trillizas: mery,mane y yo! y todos los de delante miden metro y medio nuestras cabezas sobresalen y conseguimos que lea la pancarta de : david, somos las del reloj, saluda. david nos mira, nos manda besos y nos señala. LA gente alucina. El concierto sigue..y cuando ya están despidiendose david se viene a nuestro lado y nos busca con la mirada. Cuando nos encuentra empieza a lanzarnos besos, nos señala y se toca el corazón!!Qué mejor despedida que esa podía yo pedir?

Besos.

Autor: chie
Fecha: 13/04/02

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2006, 12:56:26 pm »
...Y llegó el gran día

Para mi el día comenzó muy, muy temprano. Mi despertador sonó a las 5 de la madrugada (sí, sí esa hora a la que aún no se han puesto las calles). Como todavía no había servicio de Metro en Bilbao, cogí el teléfono y llamé a un taxi que me teletransportara (mi cuerpo se movía pero mi mente estaba todavía en el séptimo cielo) a la terminal de autobuses del “botxo”. Puntual, el bus salió rumbo a Barcelona a las 6.30 del 11 de abril de 2.002, uno de esos días que nunca me cansaré de recordar.
Gracias a Dios, las siete horas de viaje hasta la ciudad condal no se me hicieron demasiado largas; lo único que tendría que reprochar al viaje fue la pesada compañía de un par de encantadoras monjas que se montaron en Vitoria y que no pararon de hablar (para más coña, en euskera) durante todo el trayecto.
Por fin llegué a Barcelona, una ciudad que cada vez que visito me gusta más y más.
El primer motivo de alegría fue encontrarme con la “rubiaka”. Para las que no sepáis a quien me refiero, esa es Meryn. Me vino a recoger a la estación de Sants y de allí (después de besos, abrazos y risitas nerviosas) nos fuimos para su casa, donde su madre, encantadora, nos había preparado un rico pollo al horno con patatitas que no pude más que probar (las que hayáis pasado la experiencia de los pases me entenderéis porqué y las que aún no lo habéis hecho ya lo haréis) . ¡Ay los nervios, lo que traicionan! Mira que tener que desaprovechar semejante manjar!!!!
Los minutos pasaban y la llamadita de la productora no llegaba, pero, oh sorpresa!!!! Un grito de Meryn me comunica que mi móvil no deja de sonar y sonar mientras yo me acicalo en el baño. Era Celia, la chica de La Academia que comprueba datos y te cita para el gran momentazo, que diría Boris.
Imaginaros el estado en el que la rubia y yo nos encontrábamos!!!! Cogimos el coche (que no sabíamos ni dónde estaba aparcado) y nos fuimos para el Palau Sant Jordi. Cuando llegamos, miles de chic@s se nos habían adelantado; la explanada estaba abarrotada de gente, chicos y chicas, mayores y pequeños.
Media hora antes de la cita ya estábamos apoltronadas en la puerta número 5 (de carga y descarga), donde un caballerito, pelín borde, nos dirigió, una vez llegada la hora señalada, al interior del Palau. Allí nos dividieron en dos grupos (haciendo gala de una mejor organización que en días anteriores) y nos tocó pasar en el segundo (mejor, porque así la cosa podía largarse, como resultó finalmente).
Llegó la hora, pero la de verdad. Las “torres gemelas” (Meryn y yo rozamos el 1.80; ah, por cierto “torres trillizas” cuando se junta Chie) entramos las primeras y allí estaba él, el más mejor de todos los triunfitos: David Bisbal!!! Se levantó como una exalación y lo primero que hizo fue pegarnos un pedazo de abrazo que nos crujieron las costillas!!!! Pero no fue un abrazo y ya está; el apretujón vino acompañado de un sinfín de besos en plan aña (esos que suenan un montón). Y ahí empezó lo bueno: que si estamos locas de atar, que haber qué tal estamos, que si nos hemos pasado con el reloj (que no se lo dejan poner en los conciertos), que si tal y que si cual...
Fueron más de 10 minutos (el pase más largo de los que ha habido hasta ahora, junto al de Belén) en los que no paramos de tocarle, sacarle fotos... Y, claro, también se hartó a firmarnos autógrafos. Lo más impactante para nosotras, el momento cuando nos pidió el teléfono, nuestra cara debía ser un poema de Lorca. Pero nada que ver con la cara que puso él cuando vio que íbamos con los deberes hechos: llevábamos los teléfonos escritos en un post-it, idea de la “rubiaka”.
Llegó el momento de decir hasta luego, que no adiós. Porque lo mejor de la noche estaba por llegar (el nene se fue abrazado a su gran amigo Naím -que reconoció a Meryn después de pasarse una tarde preguntadole por David en los bajos del piso donde vieven,-diciéndonos lo mucho que agradece lo que hacemos por él y que somos “increíbles”).
Salimos flotando del backstage y tras cruzar la barrera de la gloria (esa que es como la de las obras de Bustamante pero que en este caso era la frontera de la felicidad) nos encontramos con Susana (Yocantomumal), Chie, Pochis y Losiram. Disfrutamos como locas del concierto y llevamos una pancarta en la que decía : Bisbal, somos las del reloj!!!. La gente de alrededor protestó porque no les dejábamos ver ná cuando la subimos, pero ese griterío pasó a la envidia cochina. El motivo, David nos vio desde el escenario y se volvió loco: besos, mano en el corazón, retirada de rizos de la cara.... Y el broche de oro fue la despedida; cuando todos los triunfitos se despedían de las 18.000 personas que abarrotaban el recinto, David nos volvió a buscarse para despedirse de nosotras como sólo él sabe hacer: besos, besos y más besos.
Y de ahí a casita con un subidón que no os puedo explicar.... Como tampoco os puedo explicar lo bien que dormimos Meryn y la menda esa noche. Esto es para vivirlo...

Autor: manenita
Fecha: 17/04/02

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2006, 12:57:25 pm »
El arrase de un crack en La Coruña: DAVID BISBAL!!!!!

Hola a todos los fans de David!!! Voya intentar relataros lo q vi ayer en el concierto de La coruña!!!!!
El concierto empezó puntual como siempre a las 21:30. Empezaron fuerte las chicas copn Lady Marmelade, de todas ellas la más aplaudida fue Chenoa. Una actuación buena para empezar. A continuación vinieron los chicos con Corazón Espinado, la primera explosión se produjo cuando salió el cuarto chico en esa canción: DAVID BISBAL!! A continuación de esa canión empezaron una serie de temas individuales: Juan, Mireia, Javiá, Alex, Naim, Vero, Manu, ...; A partir de Vero se fueron alternando duos y solos. De todos los dúos de la noche me qedo con BISBAL-CHENOA; ROSA-BISBAL; ROSA-CHENOA; BUSTA-GISELA y BISBAL-NAIM. Los tres dúos de DAVID fueron sencillamente espectaculares. El dúo de Escondidos fue en mi opinión el momento álgido de la noche, una complicidad maravillosa, superaron un problema q tuvieron los dl sonido, el Coliseo vibró como nunca. El dúo con Rosa fue movidísimo, con una Rosa irreconocible para mi. El dúo con Naim fue el momento dulce de la noche, es q estos chicos lo bordan, lo tienen mamado.
En los individuales destaco a Gisela con la canción de Disney; la fuerza y caracter de CHENOA en Atrévete y The BEst; a Busta con La Magia del Corazón; a Manu con Tu Piel; a Nuria y su elegancia con su single; el single de Naim me pareció muy bueno; el single de Fórmula Abierta me pareció muy bailable; a Rosa con su Ausencia maravillosa; y el resto bien pero por debajo de estos.
Os preguntaréis por las de David, pues deciros q fueron INCREIBLES, todo el coliseo bailó hasta no poder con Corazón Latino y se entregó a muerte con ¿Y si fuera ella?. Sencillamente ESPECTACULAR!!!

Con referente a David y Chenoa, ayer me qedé convencido de q están enamoradísimos!!!!!! Todo fueron gestos de cariño y complicidad. Q PAREJA!!!

AH se me olvidaba, Este año ganamos EUROVISÓN, Rosa lo borda con Europ`s Living a Celebration, los coros también muy bien.

En definitiva, q merece la espera en colas y el pagar la entrada porq es un espectáculo.

Espero q os guste mi artículo, es mi modesta opinión.
Un abrazo,
Arturo.

Autor: coukis
Fecha: 20/04/02

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2006, 12:59:55 pm »
DE LA SUPUESTA SERENIDAD DE LOS 30 A LA HISTERIA DE LOS 15 EN UN "PIS PAS"

Como soy incapaz de sintetizar en un solo artículo mi experiencia del domingo en León (21.04.02-concierto de OT), me veo obligada a redactar 2 artículos sobre ese día. En uno os contaré cómo transcurrió todo el día (que será el más breve) y en otro,, éste, me centraré más en mi encuentro con el que alguien del foro llamó un día "nuestro dios Bisbal".
Para empezar explicando un poco el motivo del título que le he puesto a este artículo, os tengo que decir que el próximo día 11 de mayo cumpliré 30 años (y de paso... si alguien se acuerda de felicitarme... jejeje) Y el resto lo ireis comprendiendo a medida que os cuento. NO os preocupeis, es de muy fácil comprensión. (...)
Para quien no lo sepa, he de decir que tuve la suerte de que a mi hermana (blux) también le había tocado un pase para conocer a Xenoa.
Nos habían citado a las 18:50 en la puerta VIP, pero a las 18:30 ya nos habíamos plantado allí (por si acaso y tal...). NOs quedamos un poco alucinadas porque pensábamos que por esa puerta sólo entraríamos los que tuviéramos pase de portalmix, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando vimos que allí había un montón de gente (a ojo podría decir que superábamos la centena) esperando para pasar.
Llegamos a pensar que toda aquella gente también estaría para conocer a los triunfitos en persona, pero lo descartamos al ver que a medida que los llamaban iban pasando al interios de la plaza.
Pues bien, una vez superada la primera barrera de seguridad, empezamos a preguntarnos unos a otros "y tú de quién eres?" (frase que me recordaba a una simpática canción...). De Juan, de Mireia, de Manu, de Naim, de Xenoa,... Había para todos, pero yo por más que preguntaba no encontraba a d.bisbalina, la otra chica que tenía pase para bisbal. Evidentemente a mí eso me beneficiaba porque lo tendría ¡¡¡para mí solaaaaa!. Así que me puse contentilla. Por lo visto esta chica le regalól la entrada a una amiga porque tenía un examen... ¡¡¡muy importante tenía que ser para perderse esta oportunidad!!! Sólo espero que al menos le haya salido bien!!!Te mando un saludo d.bisblina:
Pues bueno, empezaron a llamarnos por el nombre para darnos la pegatina que nos acreditaba para penetrar lo impenetrable. Una vezestábamos todos acreditados, nos pusieron en fila india (o más bien lo intentaron) y nos dirigieron hacia otra puerta. Mientras dábamos la vuelta al ruedo por el exterior de la plaza, los nervios en mí crecían a velocidades de vértigo (lo tendría sólo para mí!!!) Llegamos a la siguiente puerta (la última, por fin) y nos vuelven a llamar otra vez (esta vez yo fui la primera) Y mi herman también entró en el primer turno... todo iba perfecto. Nos adentramos en el recinto "toril" y nos dicen "esperar aquí un momento". Y ahora, para expplicaron con detalle cómo era ese lugar donde esperábamos, os voy a poner a definición de una palabra que lo describía a la perfección. Para ello, he echado mano de la Espasa:
CUTRE: Tacaño, miserable // Piojo o piojillo de las aves, especialmente de las gallinas.
Y yo también añadiré algo de mi cosecha para completar la definición del lugar: era un recobeco que había en la entrada (debajo de las gradas) con tres paredes, techo bajo, ninguna bombilla, una mesaen medio que ocupaba la mitad del espacio, en fin... creo que os podeis hacer una idea, no? Pues sigo.
No sabíamos si nos iban a recibir allí o nos iban a llevar a otro lugar, así que... con los nervios... abrimos una puerta que había por allí para ver si estaban por ahí escondidillos.. pero no hubo suerte. Entonces, veo una car que me resulta familiar. "¡¡¡Dios mío, ese es Naim!!!"... "¡¡¡ y Manu!!!" Ya estaban allí, en ese cutre lugar nos tenían que recibir!!! En fin, no nos quedó otra que resignarnos. Pero esa resignación pasó a formar parte de la historia cuando... detrás de Manu (que por cierto está como un queso, pero de los buenos buenos...) veo unos rizos y una sonrisa que ... ufff. "¡¡¡Bisbal Bisbal... aquí!!! ¡¡¡que sólo estoy yo para tí, la otra chica no ha venido!!!" Le pego un abrazo, le cojo la cara, le planto 500 besos de cad lado. Me presento con el nick (si seré idiota), le digo que soy de Asturias. Dios mío, no hay tiempo que perder!!! Le digo qu le he llevado un regalito, se lo desempaqueto yo (con los nervios... jo!! tenía que haber dejado que lo hiciera él) Era un colgante con la figura de un trisquel típico de Asturias. Antes de poder contarle el significado que tiene, me lo pregunta él a mí (¡¡¡a mííí!!! ¡¡¡me hablaba a mííí!!!), se lo explico como puedo, con mucha prisa, y le digo "pero me tienes que dejar que te lo ponga, que así es más posible qu lo lleves en la actuacíon, vale?" Él se dejó, el pobre casi ni lo pudo ver... Le puse el colgante como pude y ... mientras mis manos temblaban alrededor de su cuello, rozando sus rizos, él se pone a hablar con SU PRIMA, que la habían colado con nosotros (no tenía pase de portalmix) Y precisamente su prima fue mi cruz durante esos 5 minutos (o un poco más) que estuve con él. Cada vez que le hablaba, él estaba hablando con su primita, y yo "Bisbal, hazme caso!!!", y él "pero es que es mi prima, que ha venido a verme". Y así unas 2 ó 3 veces, y yo siempre le respondía "pero a ella la puedes ver cuando quieras y yo a ti sólo hoy"... en fin, yo estaba rabiadísima porque no me hacía caso; asique aparentaba tener 15 años en vez de casi 30. Seguramente lo que él pretendía era presentármela para poder hablar los 3 "tranquilamente", pero yo... con los nervios y la rabia de qu no me hacía caso le contestaba siempre lo mismo. Entonces me di cuenta de que aún me tenía qu firmar un montón de cosas. También tenía qu arle el montaje que me había mandado chie con un montón de fotos de los pases VIP y los programas de TV. (Por cierto Chie, eres una artista!!! cualquier día de estos el autógrafo te lo pedimos a ti ... jajaja!!!) Y también tenía qu darle una carta que me había encargado Diana. Le gustó mucho el mntaje, pero ... otra vez por culpa de los nervios y las prisas... no le dejé casi verlo, y eso que él lo intentó... pero ahí estaba yo... dándole cosas y más cosas. Ah! en el montaje había escrito el teléfono de aries para que la llame y esté en contacto con el club de fans.
De repente recuerdo qu tengo una hermana hablando con Xenoa, se lo cuento y le digo de hacernos una foto los 4 , a lo que él accede gustosamente. Por fin suelta a su prima, y me lo llevo hacia mi hermana y Xenoa. Pero por el camino me lo paran 2 ó 3 veces para hacerse fotos con él, y mientras los de seguridad se lo querían llevar, y yo ¡¡¡que no, que todavía no!!! Le tiraban del brazo... pero yo... le cojo el brazo al gorila, se lo suelto del de David y le digo "vale pero una foto más!!!" No le quedó más remedio porque David también estaba por la labor (qué majo!!!, con lo "borde qu yo creo que me había comportado!!!) Le hice la foto, le di un abrazo y otros 500 besos de cad lado y le dije qu tenía a las fans del foro un pocoenfadadillas porque nunca entrabaa visitarnos y que todos los demás ya lo habían hecho, a lo que él respondió un rotundo y sentido "es qu no tengo tieeeempoooo!!!" Y ya no pude decirle máporque se lo llevaron.
Me había quedado sin la foto de los 4, pero Xenoa aún seguía con mi hermana (Xenoa siempre es la qu más se resiste a los de seguridad...) y aproveché para por lo menos hacer una foto de las 3. Le di 2 besos, hicimos la foto y eso fue todo.
Ufff!!!!!! Qué estrés me da sólo de recordadrlo. Fue increíble. Después ya entramos mi hermana y yo a la arena para coger sitio, y entonces llamé a Chie por teléfono toda eufórica... aún no me había dado cuenta de mi comportamiento.
Ahora sólo espero que no os haya aburrido mi artículo, porque la verdad es que es bastante largo.
Y una última cosilla: Si la prima de Bisbal que coincidió conmigo en León lee este artículo por alguna casualidad de la vida, le ruego que me perdone por haber sido tan histérica, pero también le pido que me comprenda. Si pudiera volver atrás en el tiempo, cambiaría muchas cosas de ese encuentro. Lo siento.
Pues nada más por ahora. En breve os pondré el otro artículo, si es que no me abucheais mucho por este en las opiniones.
Un saludito a tod@s l@s bisbaler@s.
Aloha (Isabel)

Autor: aloha
Fecha: 25/04/02

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2006, 01:01:03 pm »
Pues ahí os va la 2ª parte!!! Animo!!!

Hola!!!
¿Cómo os ha quedado el cuerpo después de mi primera aventura en la revista?Espero que podais aguantar otro artículo más de esta servidora tan pesada... porque en esta ocasión me toca acabar de contaros mi experiencia en León ( ya sabeis, viaje, conocer a gente de otros foros, anécdotas, la llamada de la organización, el concierto....) Así que coger aire, contar hasta 10 y empezar a leer. Allá va!!!

El domingo (21.04.02, nunca olvidaré esa fecha) sonó mi despertador a eso de las 8.30 a.m., lo cual no le sentó muy bien a mi cuerpo. Mi hermana y yo habíamos dejado todos los bártulos preparados antes de acostarnos para que no hubiera olvidos de última hora. Y por bártulos me refiero a regalos para nuestros triunfitos preferidos (Bisbal yo, y Xenoa mi hermana), fotos para firmar, encargos de otra gente, y... por supuesto... las cámaras de fotos!!!... indispensables para poder inmortalizar ese encuentro tan esperado.
A las 10.30 salía el bus, pero nosotras ya habíamos quedado a las 10.00 en la estación de autobuses con unas amigas que nos acompañarìan a lo largo del día. En la misma estación nos encontramos a una señora q tenía una hija haciendo cola en la plaaza de toros de León desde las 6 de la mañana ¡¡¡Alguna de vosotras llegaría a eses extremo??? (sé de unas cuantas que sí... y no quiero nombrar a nadie...ejem ejem...) Nos subimos al autobús, salimos de Oviedo con total normalidad hasta que, hora y media después (a las 12.00), entramos en la capital leonesa.
Una vez bajomos del bus, llamamos a "tatticoralita", fan de Vero. Nos habíamos intercambiado los números para localizarnos y organizarnos y así evitar problemas posteriores (como ya había ocurrido en pases en otras ciudades...). Nos citamos en la puerta nº 9 de la plaza, pero al llegar allí nos damos cuenta de que va a ser una misión muy complicada: aquello estaba lleno de pajas (no penseis mal,.... que os veo venir.... picaruelasssss...), y nosotras teníamos que encontrar un alfiler. Volvemosa llamar a la verofan (que tb estaba en la puerta 9 entre todas las pajitas) "dónde estás?" "en la puerta 9, donde me dijiste" "pues yo tb"... mientras intentamos darnos señas más exactas, me fijo en una chica que está hablando lpor el móvil a escasos 10 metros de distancia.Pregunto:"llevas una camiseta naranja?" "síííí" Corto el móvil. Era ella!!! Qué bueno!!! Presentaciones, besos, nervios, etc... También estaban allí Runa (de Vero), y Aniston y Alyssha (de Busta). Lo siento chicas, la cabeza no me dio para quedarme con vuestros nombres verdaderos.
Tenemos que organizarnos, cada una de nosotras ha venido con gente que no tiene pase por lo que tienen que hacercola. Pero estábamos esperando a alguien más. Cuando llegan los que faltan propongo ir a tomar una coke (hacía ya una calor de justicia). Nosvamos unos cuantos y nos ponemosa contar anécdotas de los foros, a contarnos los regalos que traemos (sin duda me quedo con el calendario kamasutra de tatticoralita para Vero, buenísimo),... en fin... que nos pasamos un buen rato (... dando de comer a los patos... jejeje)
Volvemos a la base (puerta 9) y nos desperdigamos cada uno con los suyos. Quedamos de nuevo a las 5 por si con el barullo nos resulta difícil encontrarnos (¡¡¡sabia decisión!!!) Nos sentamos en la cola con nuestras amigas. Nos va entrando el hambre y nos organizamos para ir a por las hamburguesas. El local del McDonald's está a rebosar así que tenemos que armarnos de paciencia. Por fin conseguimos los víveres!! Volvemosa la base. Durante unos minutos no habla nadie... ¡¡coño qué hambre teníamos!! (y nosotras sin enterarnos...)
Con los estómagos llenos ya, hacemos turnos para el café y el estirón de piernas. A mí me toca en el 2º. En este momento se empiezan a oir los acordes de "Europe's living a celebration". No sabemos de dónde viene, y cuando miramos hacia el bloque de pisos que habíaen frente, vemos a 3ó 4 personas haciendo aspavientos en la ventana al ritmo de la música. ¡¡¡Eran ellos!!! ¡¡¡los "teloneros de los triunfitos"!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA Habían sacado los altavoces por la ventana, con el volumen a tope, y se lo estaban pasando en grande. La sentada de alrededor de la plaza se convierte en "levantada", todo el mundo cantando y bailando el tema de rosita, dando palmas... mientras los culpables del numerito se lo pasan pipa, orgullosos de la que han montado ahí abajo. Al acabar la cancíon, el "púclico", ansioso... pide "otra, otra, otra" La señora empieza a mandar besosdesde la ventana al más puro "estilo triunfitos"... Aquello es una fiesta. Empieza a sonar el "corazón latino". La fiesta continúa.
Desde luego!!! Qué ideas tan buenastienen algunos... Sólo fueron dos canciones pero... ¡¡¡qué bien lo pasamos!!!
Ya son casi las 5 y mi hermana y yo ya estamos cansadas de estar en la cola, ya que la gente se empieza a poner nerviosa y a levantarse y tal. así que decidimos irnos al encuentro de las otras chicas. Mientras esperamos llamo a Chie, le cuento un poco lo que ha sido el día hasta entonces, y me da el tfno. de aries (la presi) para que se lo dé al niñín. Y mi hermana me decía por detrás "no hables tanto que si te llaman los de la organización...." Vale vale, ya cuelgo. Nos instalamos en la marquesina de la parada de autobús, y nos preparamos unos carteles enormes (bueno, los de multiopticas por detrás) con los nombres de los niños (la verdad es que mi hermana hizo una chapuza enorme, pero el mío quedó mejor... de aquí a la gloria...) Habíamos tomado el banco: bolsos, libro de la gira, bandera de Asturias, chaquetas, posters y fotos para firmar, carteles recién hechos... Y de repente.... ring ring.... el teléfono de mi hermana suena...no conoce el nº... sííííííí!!!! son ellos. Pero ella mantiene la tranquilidad...La citan a las 18.50 en la puerta VIP. Aumentan los nervios. Pasan menos de 5 minutos y suena mi tfno. (yo sin ti no sééé cóóomo teneeermeee...)eran ellos. Me citan a la misma hora que a mi hermana. Pero yo necesito hacerle una pregunta a la operadora. Necesito saber si bisbal y xenoa van a ir en el mismo turno, para quedar luego y tal...la chica... muy amable me dice que lo va a intentar, yo se lo agradezco enormemente y me despido.
YA ESTÁ!!! No hay riesgos ya. Estamos avisadas. Entonces llamamos al resto de desperdigados, a ellos tb los habían llamado. Entonces, recogemos los bártulos y nos dirigimos a localizar la puerta VIP (por siaca...)Allí nos encontramos a las bustas y a los mireias (por cierto paisanos nuestros, pero de xixón...), habían tenido la misma reacción q nosotras. Dudamos un poco entre quedarnos allí o hacer otra cosa, y cuando por fin nos decidimos a extender la bandera en la hierba y sentarnos encima viene un segurata y nos dice que "out". Ya podía haberlo dicho antes de q nos sentáramos, que una ya está muy vieja para tanta gimnasia...
Entonces nos vamos a dar una vuelta por el río, y escuchando el partido de la leonesa de fondo (estábamos al lado del estadio) charlábamos animosamente de los concursantes. Parecíamos pollos asados allí plantados al sol, pero algunas queríamos aprovechar y coger algo de colorín... (y vaya si lo cogimos...parecía un cangrejito!!!)Llega la hora y nos vamos hacia la puerta VIP. Y cuál sería nuestra sorpresa cuando vemos que las puertas de la plaza se han abierto ya!!!! No nos lo podíamos creer. Menudo chasco. Pensábamos q seríamos l@s primer@s en entrar un por la puerta grande!!! En fin, ya no hay nada que hacer al respecto. Prefiero haber besado y abrazado al niño!!!
A partir de aquí ya lo sabeis, os lo he contado en el otro artículo. Así que no volveré sobre el tema.
20.30 en punto y comienzan a salir chispas amarillas del escenario y de repente suena un boom!! muy fuerte. Nuestros chicos ya estaban ahí detrás de los biombos, y la música sonando. Qué locura!!!
No os voy a contar mucho del concierto porque seguro que casi tod@s asististeis ya o vais a asistir. Pero sí que me gustaría destacar alguna cosilla.
-Nunca me pude imaginar a Nuria bailando el Lady Marmalade, pero qué bien lo hizo, y no le queda nada mal.
- Campanilla fue estupenda,suspendida en el aire como un hada de verdad, parecía una bailarina, precioso el montaje.
- Juan, increíblemente, me gustó cómo cantó. No desafinó nada
- Chenoa, estupenda como siempre, y en los dúos con bisbal ni os cuento...
- Vero... no estuvo nada mal.
- Rosa, cantó muy bien, pero siguiendo su costumbre se confundió en un par de canciones.
- Nuria, preciosa y superdulce cantando con Manu.
- Busta (muy a mi pesar y lo siento por algunas), muy bien, y además era el rey de la fiesta. Como yo digo, León acabó siendo territorio Busta.
- BISBAL, como siempre "cojonudo" y perdón por la expresión, pero es que no me sale otra palabra. Bueno sí, PERFECTO.
- Manu muy bien tb.
- y sobre los demás no voy a extenderme porque esto se hace demasiado largo. Bueno tengo un compromiso, Mireia lo hizo muy bien (para vos triber y cia).-
Sólo una cosa más sobre el concierto, para mí hubiera sobrado el "mi música es tu voz", había sido un día muy largo, y en el concierto no había hecho más que votar, votar y votar y bailar y gritar. Así que cuando acabó todo nos hicimos unas fotillos con las verofans, y nos fuimos.
Un día realmente agotador. Dormí en tres tandas: 3 horas en un colchón en el piso del hermano de nuestra amiga, 1 hora en el tren como pude, y 1 hora en mi caaaaamaaaaa. Y luego ala.... a currar a las 9 como todos los lunes. Aunque la verdad creo que se me hizo más largo el lunes, no podía con el alma. Pero yo sacaba fuerzas de las fotos q me había hecho con david, a las 11 ya las tenía reveladas, y estuve todo el día enseñándolas y dando envidia al personal... jejeje
Bueno ya me despido, que tengo un rollo...
Espero que os haya gustado, y que me dejeis una opinión, aunqeu sea pequeña, vale?
Gracias por leerme.
Aloha (Isabel)

Autor: aloha
Fecha: 27/04/02

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2006, 01:02:28 pm »
EL SUEÑO MÁS BONITO HECHO REALIDAD

Era día 22 de abril y estaba muy impaciente por verles, sobre todo a mi niño. Pero me esperaba aun una sorpresa (que en el mismo grupo de los pases vip estaban mis otros niños, Busta y Naím).
Había quedado con una amiga del foro de Gisela y nos dirigíamos con otra amiga hacia la plaza de toros. Ya a lo lejos se podía ver una multitud y eso me ponía aun más nerviosa, se respiraba un ambiente “Triunfo Total”.
Largas colas llenas de chicas la mayoría, con mensajitos escritos por sus rostros y cuerpo, diciendo cosas como Bisbal te quiero, Manu, Busta campeón... pancartas, pañuelos, no me lo podía creer.
Empezamos a reunirnos todos los chicos que teníamos pases vip y el ambiente cada vez era más y más tenso, menudos nervios...
Yo esperaba impaciente una llamada al móvil de la organización de Operación Triunfo y por fin el teléfono sonó y me confirmaron lo del pase.
Nos dirigimos hacia la puerta y allí nos llamaron a las primeras a mi hermana y a mí, dijeron “a ver las fans de David Bisbal” y dije “ay madre q esa soy yo” pues nada entramos para adentro todas y nos colocaron en una fila como si fuéramos colegialas, pero el acontecimiento merecía la pena. Después de decirnos que estuviéramos tranquilas y otras cuantas indicaciones nos llevaron hacia una especie de casetilla.
Cuando quise mirar a un lado y vi venir a Naím creí que me daba algo, queguapo por Díos, vestía una camiseta negra, pantalones vaqueros si recuerdo bien y unas gafas negras puestas en la cabeza...mmmmm un bomboncito de verdad. A su lado estaba Alejandro pero la verdad con la emoción casi ni me fije, no se desapareció.
Pero cuando vi a mi Bisbi mis ojos unicamente se centraron en él, no podía creer que estuviera tan cerca. Entonces nos acercamos en seguida a él y le plante un par de besos.
Empecé ha hablar con él, le dije que era del club de fans la delegada de castilla y León y me decía Si? Ay que majo mi niño. Le dije que lo fuimos a ver al Sabor a ti y que por ir a verle me piré de un examen... je je...
Me firmó un autógrafo y me le dije que si se hacia unas fotos conmigo y me dijo que claro y así lo hicimos aunque me sentó bastante mal porque justo cuando nos la iba ha hacer mi hermana se pusieron unas chicas en la foto y me sentó fatal la verdad, porque ya me hice dos y como lo vi tan liado al pobre me daba palo ya decirle que se hiciera otra conmigo, que pena, pero bueno tengo la esperanza de volver a tener esta oportunidad porque intentare seguirle allá donde vaya mi niño.
Luego le di el regalito que le llevaba, era un collar con el híndalo de su tierra “Almería” y me dijo: Ale que guapo tía el híndalo de Almería!!! Se quedó como sorprendido de que yo lo tuviera. Me dijo que se lo pondría en el concierto de Almería y se acordaría de mi, imaginaos mi carita!!! No me lo podía creer, flipe, en serio!!! Fue genial.
Luego le dije que le quería hacer una foto con mi collar y le dio un beso, pero hija una chica se me volvió a poner delante y creo q la foto no esta justo cuando le está dando el besito, que pena.
Lo que espero es que no se le haya perdido con tanto zarandeo y se lo ponga de verdad como me dijo porque me haría una ilusión enorme.
Le dije que conocía a Suso y que me gustaría ir al concierto de Almería pero que no podía porque tenía un examen y como estaban por allí más chicas y empezaron ha pedirle autógrafos pues dije bueno le voy a dejar y voy a ver a mi Busty y cuando me daba la vuelta, me dice “pero tienes un examen?” ay que mono!!! ;-) me lo comía. También me dijo “ pues éste Suso es capaz de llevarte pa´Almeria” ja ja q majo. Y otra cosa le dije que cuando saliera al escenario que cantara el “Salamanca tierra mía” y lo empezó a cantar y mi hermana le acompañó, oleeee
(Pero en el concierto no lo cantó se le adelantó Busty)
Luego ya sí fui a saludar a Busta pero como estaba muy ocupado justo vi a Naím detrás de mí y me grita “guapaaaaaa” y ya flipeeee Naím diciéndome guapa ay madre! Pues eso muy majete me da dos besos y me abraza y le dije que si se hacia una foto conmigo y me dijo que si y nos la hicimos to´ juntitos q majo!! Y le dije que tenia una web suya y me dijo que le apuntará la dire sin yo decirle nada y así lo hice, os juro que estaba tan alucinada que me quede paralizada y le digo: Naím tio que se me ha olvidado je je y na ya me vino la inspiración y se la apunté y dijo que la visitaría, anda que como reciba un mail suyo... ojalá sería maravilloso.
Y ya sí fui a ver a mi otro David y me agarro por la nuca y me dio dos besitos y no sabía ya ni que decirle, pues lo que sentía, le dije “Busta te quiero, te quiero” y me dice “gracias, gracias, gracias” dios no podía creérmelo Bustamante diciéndome eso a mí y yo sin llorar con todo lo que he llorado por él por la tv, no se pero este chico despierta en mi una sensibilidad muy grande. Y también le dije que si se hacía una foto conmigo y me dijo que si claro y ya nos estaban echando que pena, pero bueno conseguí hacérmela pero yo misma, así que no se si habrá salido. Mañana lo descubriré cuando vaya a por ellas, estoy súper impaciente!!!
Me dio mucha lástima ver como se alejaban, era horrible!! Y encima se me olvidó darles las cartas que les había escrito a los Davices y cuando nos estaban llevando hacía el interior de la Plaza de toros lo volví a ver a Bisbi le tiré la carta, la cogió un segurata y creo que se la dio pero cuando me di cuenta no era mi carta si no la de una amiga, así que estoy un poco apenada y espero poder hacersela llegar como sea, ya que tenía mucha ilusión en dársela.
Ah! Que se me olvidaba cuando se iba le llamé y le dije “David que te esperamos en tu foro como locas, te queremos mucho” y dijo que vendría, así que espero que sea verdad y poder disfrutar de nuestro ganador.
También recuerdo que cuando nos íbamos David me llamó y me dice “tu boli” ja ja anda que me iba a preocupar yo por el boli teniéndole delante de mi.
Lo más bonito fue sentirle tan cerca de mi y la ilusión de lo del híndalo me hizo tan feliz!!! Ojalá pudiera dar marcha atrás para volver a revivir ese día.
Me quedó pendiente tocarle los ricitos, pero con los nervios...se me pasó.
En el concierto estuve en 4ª fila y disfrute muchísimo, seguro que como todas las que habéis ido y a las que aun no halláis ido vais a gozarlo!
Naím me guiñó un ojo en el concierto, que rico es!
Me eché un buen cuajo sobre todo en las canciones de “Adoro” mi favorita y encima los dos subidos como en una especie de cesta y casi encima mío, “Hasta que el alma resista”, “I finally found someone” y la de “y si fuera ella” madre mía vaya temazo, estuve todo el rato llorando y la disfrute mucho a pesar de ello, pero estaba muy emocionada y no podía reprimir mis sentimientos porque eran muy fuertes.
No se si me dejo algo, pero es tan tan difícil describir con palabras un día tan importante para mí, que me quedo corta con todo lo que digo.
Por la noche me pasé por el hotel donde se hospedaban pero nada de nada, no vi ni 1 solo ricito L
Bueno chicas siento haberos aburrido pero tenía muchas ganas de compartir con vosotras mi gran momento y se que más de una me lo había pedido, Gracias por estar ahí.

David no creo que nunca leas esto pero quiero que sepas que siempre estaré ahí y que te quiero con toda mi alma y espero que esta no sea la última vez que te vea
“Te adoro vida mía”

Siempre tuya Christina (Christy)

Autor: Christy
Fecha: 28/04/02

Desconectado VeRo-MaDriD

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2006, 01:03:34 pm »
Cronica concierto dia 3 y observaciones mias.

Primero de todo quiero dar mi agradecimiento a todo el personal que se encarga del montaje de cada uno de los conciertos, para que todos podamos disfrutar plenamente de ellos, porque tanto escenografia, coreografia, acústica etc... fueron excepcionales.
Todos los conciertos empiezan igual ellas primero y ellos después, canciones en solitario, en conjunto, duetos etc.. las ovaciones van para todos igual, solamente que los decibelios suben a tope cuando salen David Bisbal, Chenoa, Bustamante, Manu y Rosa. Mi observacion en cuanto a los duetos es que todos son mas o menos calcados a Chenoa y Bisbal (que son únicos), en el Santo Santo, Manu se arrodilla delante de Rosa; Gisela cantando con Bustamente hacen un poco de version de Chenoa y Bisbal, el resto de duos igual de lo mismo.
Cuando salio Bisbal a cantar ¿Y si fuera ella?, me dije este chico se va a quedar vacio, se le sale toda la fuerza, el sentimiento, la ternura....!que barbaridad!, pero ahi no queda todo porque cuando canta con Naim la cancion Adoro, en la cesta, pensé que se cae porque se dobla de tal manera para llegar a todo el publico que esta abajo todo enfebrecido. !Fue Excepcional!.
Mi sorpresa llego cuando canto Rosa la cancion eurovisiva, todo el púlico hervía y todas las cabecitas y cuerpos saltando, pero lo que mas me gusto y me entusiamo(es la nueva coreografia que hicieron, ojala fuese la del festival)) y es que a mitad de cancion, cuando suenan los coros, de la esquina salen David Bisbal y Bustamente y se ponen al lado de ella, como arropandola por un momento, porque enseguida se acercan Geno, Gisela y Chenoa se ponen detras de los tres, retrocediendo inmediatamente ellos dos y formando un medio circulo con Rosa al medio.!Me encanto!.
En Corazon Latino yo creo que David se fue sin él, se lo dejo en el escenario.!fué demasie!.
En cuanto a una de las observaciones y que no me gusto ( y no quiero ofender a nadie,!eso nunca por favor!)sabeis que al final cantan Mi música es tu voz. Primero cantan la mitad entonces paran y sale Juan y escoge a una fan del púlico y la invita a cantar con ellos arriba en el escenario, todos se van acercando a ella y cantan un trozo, cuando cantó con Bisbal, el la abrazó(yo crei que a ella le daba algo), pero enseguida se acerco Juan y se la llevo, la coloco entre él y Gisela y siguieron cantando, pero Bustamante la cogio se la puso a su lado le rodeo el brazo por el hombro y ya no la solto, no me gusto ese afan de protagonismo,(a lo mejor la chiquilla estaba en el cielo,pero no sabemos si ella estaba mas a gusto al lado de Juan). al igual que las volteretas que dio a modo Bisbal,(que yo pienso que a él no le van porque no es su estilo), vuelvo a repetir que no es ninguna critica, solo es una observacion mia en un detalle que no me gustó. !Dios me libre de hacerlo!.
Asi finalizo el concierto donde a mi y a todos David Bisbal nos puso El alma en Pie.
Doy un Hurra muy alto a los 16 protagonistas por hacernos pasar un rato inolvidable. Gracias a todos. Maryl.

Autor: Maryl
Fecha: 04/05/02

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2006, 02:10:56 pm »
CRONICA DEL CONCIERTO DE ALMERIA SUSPENDIDO, por MARIKIYA

Almeria, 10 de Mayo del 2002

Hola a tod@s! Bueno, acabo de llegar del ''concierto'' de OT y como os prometi, iba a poner mi cronica en la revista de Bisbal. Aun no se donde pedir el permiso para publicarla, pero le dire a Chie si ella la puede publicar por mi. Me gustaria mucho que leyerais esto. No se muy bien escribir como ''una periodista'' pero en estos momentos que estas herida, escribes con el alma ''como te sale de dentro''.

No me esperaba que este dia acabara asi. Os contare un poco como ha sido mi dia. Necesito que sepais los detalles de este dia;

Me he levantado muy nerviosa. Era el 10 de Mayo, mi gran dia, era el concierto de OT en mi ciudad y tenia un Pase Vip para conocer a Bisbal, la persona que mas ansio conocer. Los nervios me han hecho quedarme toda la mañana en mi casa. No he ido al insti siquiera porque estaba un poquito mareada. He estado aqui por el foro comentando mi alegria y con un poco de miedo todas las foreras, ya que habian anunciado que si los vientos seguian siendo fuertes se cancelaria el concierto. Bueno, la esperanza es lo unico que se pierde no?? Nos informan de que la familia de Bisbal lleva desde el miercoles con una caravana alli dandole comida y bebida a la gente que acampo el miercoles por la noche en el Recinto de Verano a la espera de nuestro paisano, Bisbal. Un detallazo de su familia, por cierto.

En fin, sigamos; he ido a recoger a mis amigas, ellas tambien tenian Pase Vip (para Manu y Alejandro) A eso de las 5 nos ha llamado la Organizacion a nuestros moviles, a todas seguidas. Muy simpaticos, nos dicen que a las 8 tenemos que estar en la puerta vip, que preguntemos a los policias de alli y todo eso donde esta colocada. LLegamos y habia ya miles de personas en 6 colas. Mucha policia, mucha organizacion (felicidades al Ayuntamiento, muy bien organizado) y un ambiente muy agradable. Todo el mundo cantando OT y casi todas las chicas con el nombre de Bisbal por todo el cuerpo... En ese transcurso conoces a mucha gente, te lo pasas genial.

A las 7 nos hemos ido de las colas y hemos quedado con ''ainesvai'' la otra forera de Alejandro que iba a entrar conmigo y mis amigas. Nos plantamos donde nos mandan los policias y habia aun mas policias. Alli nos dicen que nada de nada, que ellos no sabian nada de los Pases Vip, que ese solo era el acceso para vehiculos. Dan las 8 y la Organizacion nos dijo que no nos retrasaramos!! que se iban sin nosotras!! Pues ahi estabamos las 4, aguantando el frio increible que ha hecho esta tarde y preguntando a todo el mundo. A esto que un hombre nos dice que el ha visto el cartel de ''Entrada Vip'' en el lateral del recinto (totalmente opuesto a donde estabamos). Asi que nos vamos corriendo (jamas he corrido como hoy...) a buscar la puerta porque eran las 8 y se irian sin nosotras.... Llegamos y nos encontramos con foreros de Rosa, Gisela, Busta, Chenoa... todos estamos alli a la espera de que salgan a pasar lista.

Pasa el tiempo.... los nervios empiezan a hacer que nos preocupemos... y nso damos cuenta de que... son las 8.30 y aun no han abierto las puertas del recinto!! falta tan solo una hora para el concierto y no abren las puertas... bueno, esperaremos, estaran esperando a que se clame el viento. Sin embargo, miramos por un agujerito que tenia el lateral del recinto y no habian montado nada! Solo estaba el escenario, pero ni siquiera estaba vallado y aun habia trailers dentro y tractores. COmo pensaban meter a la gente???? Bueno, seguimos con la esperanza, ya que llama el hermano de Gisela (que lleva el tema de los VIps) a la fan de Rosa y nos dice que tengamos paciencia... que aun no se sabe nada, pero que tengamos paciencia y esperemos alli. Me empieza a doler la espalda... todos tenemos frio... estabamos en el peor sitio para el viento, ya que nos tenian esperando en una avenida muy grande y todo el viento nos daba. y empiezan los rumores de que se ha suspendido el co9ncierto.

Finalmente, lo comunican por television y radio y algunas personas empiezan a salirse de las colas. Nosotros esperamos alli, porque lo logico es que al menos los acerquen para que los de los pases vips los saludemos y eso.

Ya son las 9.30... la paciencia empieza a agotarse y al fin a las 21.45 nos avisan por los altavoces de que ''La Organizacion de OT aplaza el concierto hasta el 4 de Junio....'' No hemos podido seguir escuchando porque todo el mundo se ha puesto a gritar y abuchear. No nos podian avisar antes??? Nos han hecho esperar hasta las 10 de la ncohe aguantando el viento y todo para decirnoslo!! si ni siquiera estaba vallado la parte de dentro!! Yo pienso que esta decision estaba tomada desde tempranas horas de la tarde, o asi lo pensamos la mayoria.

Me siento mal. Quizas me hubiera dada un poquito igual si no tuviera Pase Vip. Pero no me pueden tener un mes con la ilusion de este ''gran dia'' y luego encima de cancelarlo, ni siquiera verles los de los pases vips. La gente se ha ido muy desilusionada. Miles de personas han aporreado el recinto, han tirado las vallas de las colas, de todo. Se ha armado un follon que daba miedo estar alli.... yo estoy muy decepcionada con la Organizacion. Hemos estado toda la tarde como imbeciles esperando en esa puerta con el DNI, entrada y camara de fotos en mano.... para que?? Para nada. Tambien pienso la desilusion que se habra llevado David, ya que para el su sueño era cantar en el Recinto de Verano. tambien era su dia. Pero mas me duele por las personas que llevan durmiendo alli dos dias, aguantando el temporal y por las mas de mil personas que desde horas tempranas de la mañana ya estaba alli, para ver un sueño hecho realidad. Eso quien nos lo recompensa????

A las 23.10 me ha mandado un mensaje la Organizacion con este texto: ''Ot te informa del aplazo del concierto hasta el 4-6-02 por causas meteorologicas y te pide disculpas por las molestias ocasionadas. muchas gracias'' Me lo podian haber mandado antes, llevavamos esperando desde las 8!! con las ''causas meteorologicas'' a nuestra contra.

Lo unico que quiero decir es que comprendo que el concierto no se haya podido hacer por el viento, pero no se puede perdonar la larga espera de horas... sin haber terminado de montar nada... con desmayos en las colas.. para luego oir un simple altavoz diciendo eso.

Aunque tambien me gustaria decir que la gente es maravillosa y he conocido gente con la que me lo he pasado genial y que me haran recordar este dia con un sabor menos amargo. Gracias a ainesvai, foro de Rosa y la gente de las colas que lo alegraba todo.

Perdonad por la extension y me hubiera gustado que este primer articulo mio fuera mi experiencia con los chicos. Espero poder ver a David el 4 de Junio. Gracias por vuestra escucha.

En Almeria se respira mucha desilusion por esto, pero muchisimo apoyo a David.

Besitos a mis niñ@s
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2006, 02:12:33 pm »
El Concierto en Murcia (Murcia´s living a celebration)

Mi dia no empezó tan temprano como los de algunas que he leido aqui, llegué a la cola a la 13:40 más o menos, y los chicos de delante nos recibieron con un "los hemos visto!!!", "he tocado a Rosa!!!", los habian visto en el hotel, y estaban alucinando, no les dije lo de mi pase VIP, me hubieran vuelto loca.

Entre bocata y bocata, cartas y comentarios, surgió el momento estelar de mi prima Alba. Resulta que según la gente es igualita a Nuria Fergó, así que cuando Baltasar, el chico de delante, vio las cámaras de OT la arrastró hacia alli y consiguió que la entrevistaran.

Sobre las 6 de la tarde me llamaron de la organización: a las 8 tenia que estar en la puerta VIP. Por fin descanse, hasta ese momento solo vivia por y para el movil.

A las 19:15 llegue a la puerta VIP y alli conoci a Hermes... el chico que tenia el otro pase, y con él conoci a la gente de los demas foros ( de Manu, de Rosa, de Javian). Sobre las 8 un chico nos fue llamando uno a uno, nos apelotonaron contra una pared mientras veiamos como, delante de nuestros morros, pasaban los VIPS sonrientes y tranquilos.

Nos llevaron en fila de dos, apelotonados y contra la pared (me senti tonta y asi lo manifesté) a través de la plaza hasta llegar a la sala donde veríamos a los triunfitos.

Nos fueron llamando "los de Bisbal", "nosotros!!!", fuimos los primeros, cual fue mi sorpresa al ver que venia mas gente a verlo "somos amigos de David", "ah".

Entramos, a la primera que vi fue a Gisela,despues a Busta, pero... y Bisbal??!!apareció frente a mi la niña,Chenoa, decidí aprovechar la ocasión,pero Dani me cogió del brazo:"está allí". Ahi estaba,que decir...perfecto, cada rizo en su sitio, lo tenia delante de mi y lo unico que me vino a la cabeza fue "pues si es igual de alto que yo!!",pero reaccioné cuando lo oi decir "encantado de conocerte" y, ¿a quien se lo decia?, pues a la que antes me habia dicho que era su amiga!!!!!!a mi mis amigos no me dicen eso cuando me ven!!todavia me estoy preguntando por que le dijo eso y por que ellos entraron junto con sus fans(pero esto solo forma parte de otro articulo que escribire dedicado a la mala organización de Murcia). Por fin despues de saludar a sus "amigos" nos saludo, y les dijo a ellos: "esperad, es que ellos son especiales". Le di el libro de los e-mails y nuestro regalo (una camiseta de Murcia muy chula). Nos hicimos fotos con él y eso. Y me dijo CAMPEONA y me dió cuatro besos!!!!! (le oi decir que el concierto se lo dedicaba a la gente de Almería).

Mientras David firmaba a los demas me fui hacia Chenoa,"Chenoa, me firmas el disco?", me lo firma, me mira y me dice "Mercedes,gracias por comprar mi disco"(aaaaahh!!!)y yo: "Gracias a tí" (no me acuerdo si me eche foto con ella).

Hermes divisó el siguiente objetivo: Gisela. Nos echamos unas fotos con ella y enseguida: "venga, os teneis que ir". "¿Ya? Le eche unas fotos rapidas a Bisbal y a Busta mientras se los llevaban a rastras. A Rosa y a Natalia las vi de espaldas.

En el ruedo esperamos a los demas, (un beso desde aqui a murcianika15) y me subi a las gradas con mi gente.

Del concierto destacar: que mi prima la Fergó es muy diplomatica y les gritaba "guap@" a tod@s, que me tocó la grada más sosa del mundo (weno,estaba donde Cristo perdió el mechero), que si mi tia está más cerca viola a Manu, que Chenoa estuvo im-presionante con "The Best", que Bisbal fue el que más bailó,y la chica que sacaron al final la más lista, que se quedó bien agarrada a David, y que se entere Javian que alla arribota había alguien que lo animaba a grito pelao(yo).

Feliz cumple, Geno!(seguro que nunca 10.000 personas te habian cantado "cumpleaños feliz")

Autor: Square
Fecha: 12/05/02
« última modificación: 23 de Mayo de 2006, 02:13:01 pm por euskadikoAinhoa »
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2006, 02:14:58 pm »
El Concierto en Murcia (2)(Murcia´s living a celebration)

ES MUYYYYY LARGO)

Ya que hay much@s que se han quedado sin entrada, contaré como es un concierto estándar (es decir, en una ciudad que no es de ninguno de ellos). Os contaré mi experiencia, como lo viví.

Cuando salí de los pases al ruedo la plaza estaba “abarrotá”, las gradas estaban llenas y al ruedo estaba venga a llegar gente, llamé para que bajaran a por mi, pero como no oía me dediqué a gritar al movil: “Estoy en el ruedo, bajad a por mi. Estoy en el ruedo,bajad a por mi!!!”, pero no surgió efecto. No encontraba a la gente con la que iba (una amiga, mi tia – la violadora- mi prima – la Fergó- y mi otra prima) y me era imposible encontrarlos en las gradas, hasta que me llamaron al móvil ellas: “Mira arriba, a tu izquierda!!”...Podrían estar más alto??????????? No. (pero como dije en mi anterior articulo esto formará parte de otro dedicado a la organización en Murcia).

Corriendo y tras despedirme de la gente de los demás foros, atravesé la plaza, con el sentido de la orientación completamente perdido felizmente me asome por una salida creyendo estar cerca de ellas y estaba en el centro de la plaza. Sorteando las “zonas VIPS” encontré a mi tia en la cola del baño y me fui gritando hacia ella: “aaaaah, me he hecho una foto con Bisbal, asi, asi. Y Chenoa me ha firmao!!!Mira, mira”(fui la envidia de la cola).

Nuestro sitio era tan sumamente incomodo (estabamos en lo más alto de la plaza, arriba del todo, donde las tablas) que al bajar las escaleras al final del concierto me temblaban las piernas de estar 3 horas en la misma posición.

Desde el sitio en el que estabamos vimos a Gisela y a Manu por detrás del escenario y nos saludaron.

Para hacer tiempo: publicidad. Constantes anuncios del canal OT y anuncios de Britney Spears anunciando Pepsi, para que por fin una voz en off dijera: “Buenas noches, Murcia. Aquí empieza un día inolvidable en vuestras vidas: empieza la magia de Operación Triunfo”. Unas bengalas gigantes salen del escenario, una explosión (vaya susto) y... “Go, sister, go, sister...”, las chicas abren el concierto con “Lady Marmalade” (ahora os digo como iban: Rosa: pantalón negro, camisa blanca y mantón, Chenoa: pantalones rojos, camiseta negra y chaquetón negro de cuero, Mireia: pantalones negros, top negro y camisa blanca y dos coletas, Geno: no me acuedo muy bien, llevaba unos pantalones azules, creo una camiseta marron y un moño, Gisela: top rojo y pantalón y chaqueta blanca, Natalia: pantalones negros y camiseta de tirantes blanca con letras, Nuria: pantalón negro y camiseta negra y roja sin mangas, Verónica: un vestido rojo a la altura de las rodillas), salen una a una (Chenoa de las más aclamadas) y al terminar empieza a sonar “Corazón Espinado” empiezan a salir los chicos (Juan: camisa blanca y pantalones oscuros, Javian: camiseta negra ajustadita y pantalones negros, Manu: de negro tambien, Álex: de negro con una chaqueta que se quitó durante la canción, D.Bisbal- a este como lo vi cerquita me lo se bien-pantalones negros y camisa blanca con rayitas negras un poco abierta por abajo, Busta: pantalones blancos y un jersey negro con la palabra BOWLING en rojo-también lo vi de cerca- que luego creo cambio por una camisa negra, Naim: camisa rosita-o eso me pareció- y pantalones negros, Alejandro: traje negro con camisa clara con un cuello grande, muy en su estilo). Javian llevaba una camiseta del Ciudad de Murcia (olé tu arte) uno de los equipos de futbol de la ciudad, al final de la canción los acompañaron las chicas.

Al terminar se quedó Juan solo, saludó y cantó “Your song”, a continuación dio paso a Alejandro, que cantó “Black Magic Woman”, dio una vuelta y con una patada tiró el palo del micro (que artista, como se nota que disfruta sobre un escenario), Alejandro dio paso a “la benjamina de la Academia”, Natalia, que cantó “Heroe”. A continuación Gisela-Campanilla por los aires, sí, sí, como suena, volando por el escenario cantó “Aquella estrella de allá” cuando aterrizó la plaza entera coreo su nombre, dio paso a un Naim muy marchoso con su single “Funky Street”. Salió “Formula Abierta” (no se en que orden fue su aparición) y cantaron una canción “Sí al amor” (creo) y Mireia le arrancó una manga de la camiseta a Javian. Después salió Verónica, muy a lo OT le hacen un montaje con luces para realzar su silueta, cantó “One day I´ll fly away” y al terminar dijo “quiero vivir la vida amando a Bustamante!!!” y ya sabéis que canción cantaron (Quiero vivir la vida amandote, para l@s despistad@s), al final se dieron un pedazo de abrazo como en las galas. Busta cantó “Hasta que el alma resista” y dio paso a Nuria Fergó que cantó, acompañada de toda la plaza, “Si tu no estas aquí”( mi prima, la muy loca, que no paraba de gritar guap@ a todos, le decia a Nuria “primaaaaa!!!” –fue la atracción de la grada-) , la gente les tiraba peluches, y al terminar llamó a Manu (yo ya habia avisado a mi tia de que, por favor, no se tirara por la barandilla cuando saliera) y cantarón “Noches de Bohemia”. Manu se quedó solo para cantar “Flor de Lis” y nos dejó “con la fuerza de...Chenoaaaaaaa!!!!!!”. Chenoa cantó “The Best” , jugueteó un poco con el micro y eso (estuvo increible, para mí el momento más emocionante de la noche).

Al terminar dijo que habia una canción que solo podía cantar con una persona “David Bisbaaaaallll!!!!!!” (bieeeeeeeeeeen!!!!!!!guapooooo!!!!!!!!!!!!, plas plas plas). Toda la plaza gritaba en el estribillo “Escondidoooooooosssss!!!!!!!!”, al terminar David dijo “y si...y si fuera ella...” y cantó...pues eso “Y si fuera ella”, y todo el mundo cantando con él.

A continuación salió Rosa, (Rosa no abrió la boca nada más que para cantar, pero con eso es suficiente, vaya vozarrón) y cantó “Ausencia” ( esta canción, al menos para mí, es impresionante), empezaron los acordes de “Sueña” y por un lateral apareció Chenoa y la cantaron juntas, Chenoa no paraba de sonreír a Rosa.

Al terminar empezó “Santo, Santo”, salió Manu y se tiró de rodillas delante de Rosa, ( en el periodico pone que la cantan todos, si es asi no lo veia porque desde mi super-sitio no se veia el fondo del escenario).

Después Busta y su “Perdoooooooooooooooonameeeeeeee” y al terminar salió Gisela y dijo “Estoy muy contenta de actuar en la tierra de mi madreeeeee!!!!!” (su madre es de Cartagena) bueno, pa´que quieres más! la gente gritando y aplaudiendo como loca , canto “Vida” su single, la gente se lo sabia y lo cantaba con ella y cambió la letra por “teneis mi viiidaaaaa”. Cuando terminó dio paso a “Formula Abierta”, con su single “Quiero más” (más, quiero y quiero más de lo que tu me das, regalame un beso y no te arrepentiras) toda la gente lo cantó (sin duda los singles son los más cantados por la gente). Detrás salió la Fergó, bueno mi prima ya se levantó de aquel sitio tan incomodo y bailo un poquillo y todo, después Alejandro y “Ellas”, (para mi el mejor single hasta el momento), fue el single más coreado, nos invitó a volvernos locos con Natalia y su “Vas a volverme loca”, después salió Manu con “Tu piel” (para entonces mi tia la violadora me cogia los brazos y todo para gritar ), el último single el de la niña Chenoa (vaya sobo le pegaron los bailarines, no me gustó eso).

Al terminar los singles “Vivo por ella” y “La magia del corazón.

Salió Naim y dijo “sabeis que os adoro??”, y empezó a cantar el tema, salió David y se subieron a la famosa cesta por encima del público, David con medio cuerpo fuera de la cesta se dirigía al público que miraba hacia arriba con los brazos extendidos, mientras Bisbal hizo más suya que nunca “Adoro” y le dio ese toque andaluz suyo.

Al bajar, empezó “Corazón Latino”, a mi era lo que me faltaba, en aquel sitio odioso no me podia menear, pero bailamos sentadas ya que nos estabamos haciendo profesionales en ese nuevo arte,”Coooorazon latiiinoooooooooo”, a David le han hecho un baile de manera que no le sale cantarlo pero la gente lo hacía por él. Cuando terminó empezó “Vivir lo nuestro” llamó a Rosa (me acorde de mi madre porque es su canción preferida junto con “El alma en pie”, que bien enseñá la tengo) y el nene venga a bailar.

“It´s raining men” fue el último tema de OT ( aqui no cantaron los de Formula Abierta por separado, asi que me quede con las ganas de gritarle a Javian a gusto).

El popurri de Eurovisión, abierto por Geno con el “La, la , la” (con el “Canta y sé feliz” si que le grité a Javian, jiji), dio paso al momentazo, como diría Boris, de la noche “Europe´s living a celebration” (ay,madre, el iurop y yo sin poder saltar, que leches, me levanté porque llegó un momento que el estar sentada era superior a mis fuerzas, pero me sente por consideración al de detrás) el ruedo votaba (que envidia) más bien parecia que levantaban el suelo y con él la gente que estaba de pie. Por cierto, han cambiado la coreografia, cuando dice “no lo hagas por favor” o algo así, los dos David se ponen al ladito de Rosa y cantan con ella, después las chicas se acercan y hacen un semicírculo alrededor de Rosa entre los cinco y bailan los seis a la vez (me gusta, le da más protagonismo al super-coro).

El siguiente popurri fue el de Disney abierto por Chenoa y David con la canción de la Bella y el Bello...dijo y la Bestia, mientras al fondo se veían imágenes de las películas. Bisbal no paró de bailar como un loco durante todo el popurri que terminó con la canción conjunta (dubiduuuuuu, quiero ser como tuuuuuuu).

Se apagaron las luces y después de que la gente dijera “otra otra” (alli ni Dios se movía, sabíamos que faltaba “Mi música es tu voz”. Empezó la canción y después de la primera estrofa, dieron las gracias a toda la gente que había ayudado para el concierto y a los músicos (les faltó Protección Civil- que me han dicho que lo diga-), Mireia se lio, se puso a reirse con todos esos nombres extranjeros que le tocó decir y ya al final Gisela se meaba de la risa y no podía hablar. Nombraron a Poti que estaba por alli y fue muy aclamado y a Mikel Herzog.

Juan eligió a una chica del público, le dieron una rosa y cantaron con ella, se quedó al lado de Bisbal durante un buen rato. Y así terminó en concierto, saludaron 5 o 6 veces y se fueron, salió mucho confeti de brillo y unos globos grandotes de OT y todo terminó.

Me di cuenta, durante el concierto, de que, gracias a nosotros, a ti y a mi, han conseguido su sueño y me pareció “increíble”.

Fecha: 13/05/02
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2006, 02:17:00 pm »
 A la cola y sin molestar

“ A la cola!!!” fue el grito de guerra de esta durante las dos horas previas a la apertura de puertas en el concierto de Operación Triunfo en Murcia (11-5-02).

Dos colas para dos puertas, y en una tercera un pelotón, pero no era el de los torpes, sino el de los listos, o el de los frescos.

Porque después de unas de seis horas de cola me encontré a mis “acompañantes” en el palo de la bandera aún no lo sé, pero lo que si sé es que se recorrieron la plaza de punta a punta y de arriba abajo, sorteando los accesos VIP, lo que conllevaba bajar y subir escaleras después de ver como los “altos mandatarios” pasaban tranquilamente a su zona reservada más o menos en el centro de la plaza.

Fuera la gente “lista” ni se inmutaba cuando, un hombre que le sacaba dos cabezas, le gritaba en la oreja “sinverguenza” en su afán por colarse a todos los que guardaban la cola.

La Cruz Roja y los de seguridad estaban dentro de la plaza, la policía se limitaba a cortar el tráfico. Mucha organización dentro pero fuera los seguratas asustados se escondían detrás de las vallas sacando carretes de fotos y paraguas mientras presumían de que nadie se colaba, nadie se colaba sin entrada, pero a mi prima La Fergó se lo coló la plaza entera. Eso si, la fuerza de la niña Chenoa y el corazón latino de David hicieron temblar hasta la última astilla de las tablas durante las que “bailamos” durante tres horas.

PERO, ¿QUÉ ES EXACTAMENTE UN VIP?

Bisbal dijo que nosotros éramos especiales, ¿era especial para él, para Manu, para Rosa, el primo del “alto mandatario” en cuestión, o el mismo “alto mandatario”? que seguro que iba allí a fardar en un buen sitio de que había visto a los triunfitos cuando seguro que no sabía que era eso de “ellas tan dulces y tan bellas” que cantaba aquel chico que tiró el micro al suelo.

Mientras allí estábamos los fans, los que compramos sus discos y nos sabemos hasta la última nota de sus temas, con nuestros pases vips amontonados contra una pared y “sin molestar y sin gritar”. Anda que si no estuviera yo aquí “molestando” no se donde estaría usted, señor organizador.

Recorremos la plaza en fila de a dos “como en la mili” y bien pegados a la pared, para encontrarnos con que no éramos nosotros, los de portalmix, los que soportamos los fallos y la tardanza del foro, los únicos que iban a entrar al “meet & greet” (o como se escriba) sino que unos cuantos arrimados nos iban a robar parte de los escasos minutos junto a los triunfitos.

Al terminar los sacaron a rastras, a Busta (tengo prueba fotográfica) y a Bisbal, los cogieron del brazo, no se querían ir, pero los arrastraron mientras Busta daba besos a sus fans y Bisbal firmaba el último autógrafo. (Nati,-foro de Busta- yo tampoco creo que fuera para que los chicos quedaran bien y los de la organización mal)

Gracias David y demás triunfitos por valorar nuestro apoyo y por considerarnos ESPECIALES. Ahora soy una VEP: Very Especial Person

Fecha: 16/05/02
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2006, 02:41:51 pm »
sin duda el mejor dia de mi vida(14/05/02 concierto mallorca)

hola chicas,como habreis notado desde el pasado lunes no me pasaba por el foro,y la verdad es uqe aun no asimilo lo que me paso el pasado martes!Fue un dia muy largo,por no decir eterno,me levante a las 7 de la mañana para ir a trabajar como cada dia,pero con unas inmensas ganas de comerme el mundo(en el buen sentido).La mañana se me paso muy lenta,no veia la hora de que dieran las 3 de la tarde en la que acababa de trabajar e irme a casa a areglarme para el gran momento,en que que tendria de nuevo a mi niño delante mia.Llegue a casa a las 15,15 y a las 16,00 habia quedado con todas las fans del niño que partiamos juntas en el bus,estaba de los nervios,lo unico que pude comer en todo el dia fue un iogurt,no me entraba nada mas!
Bueno a las 16.30 partiamos en el autobus hacia palma,nos quedaba una hora de camino para llegar al destino final donde iba a poder ver a mi niño al fin!Llegamos a las 17:30 mas o menos aquello estaba abarrotado,lleno de personas que llevaban desde la madrugada esperando en la cola.Me despedi de mis amigas puesto yo tenia el pase vip junto a Cristobal,y espezamos a preguntar por donde teniamos que entrar,nadie nos ayudaba,nadie sabia nada y nosotros dando vueltas al estadio!!De un lado nos mandaban a otro,hasta que nos paramos en la puerta que finalmente nos dejarian acudir a la sala vip.La espera se hizo enterna,alli empezamos a conocernos los fans qe teniamso pase vip,la sorpresa empezo cuando vinieron dos chicas y venian tb por nuestro niño!!!yo no me lo podia creer,si solo eran dos pases vips que habia pasado,pues aun no lo se!Solo se que por aquella puerta cada vez entraban mas personas y nosotros estabamos fuera,y el mobil encima no sonaba!!no me llamaban pero al final sono,eran ellos me confirmaban que a las 20.00 vendrian a por nosotros!Sobre las 19:30 empezaron a venir muchos de seguridad y la sorpresa fue que vemos de lejos dos policias y detras un autobus,eran ellos!!!!!los chicos de operacion triunfo estaban llegando!mi niño estaba alli!!!!yo no me lo podia creer!!La espera merecia la pena,a las 20.15 vino Younes el organizador y nos esplicaron como teniamos que hacerlo,hable un poco con Joan el hermano de Gisela muy simpatico por cierto.Lo fuerte fue cuando estabamos ya dentro solo nos quedaba pasar una barrera y quedaba un guardia y no dejaba entrar a Cristobal puesto que en su pegatina de acceso le habian puesto (TV y foto) y por ahi no podian pasaar al final tras explicarselo y decirle que ibamos a conocer al niño nos dejo entrar.Nos metieron en una habitacion primero entro un grupo donde ya entraron 7 personaspara ver a nuestro niño;esos 10 minutos se me hicieron eternos,me moria de ganas de pasar opr la puerta y llegar hasta la otra donde estab el!Por fin abren la puerta y nos dicen que pasemos a la otra habitacion,yo entre la primera y no estaban  ,¿donde estaban?fueron unos segundos muy intensos por donde entrarian? De repente se abre la pouerta por donde habiamos entrado y aparece Manu,Veronica,Naim pero donde estaba mi niño???no lo veia y al fin,al final aparecen unos rizos conocidos era el!!!!!!lo tenia jsuto al lado opuesto de mi!!!!Aun no se como llegue hasta alli,pero en menos de nada estaba alli plantandole mis dos primeros besos,muy nerviosa le dije: Hola David,solo espero no bloquearme como me paso en sabor a ti cuando te vi,y me sonrio.Le empeze a darle la esclava que le regale,y dos besitos mas!! y ël diciendome que porque le habia llevado nada,y dandome las gracias(hay que verr q rico q es!!)le di todas las cartas y se puso muy feliz,me dijo que tenia un monton!Pero lo que mas me gusto fue al ver la caja que llevab ame dice:-eso no sera comida? y le digo :si es para tí tb ,bueno para todos es un pastel tipico de mi pueblo!si pudierais ver la cara que puso(bueno lo vereies en la foto)estaba para comerselo y dos besitos mas!!yo estaba que ya no me lo creia,me firmo un poster de el grande (UN BESO MUY ESPECIAL PARA SONIA;Y SU FIRMA CON SU INSEPARABLE CORAZON!!)ahi ya me dejo bloqueada,nos hicinos una foto los dos juntos,pero con mi mala suerte de que es la unica que no me a salido!!  ,pero bueno sigo,en menos de nada un monton de chicas se echaron encima de él y yo no super que hacer!!me quede parada hsata q Cristobal me dijo ven y hazme una foto con Gisela,y fuimos a hacersela.Despues volvi a por David,y pude hablar con el poco mas,enseguida se lo llevaron pero lo que mas seme quedo grabado fue cuando vinieron a por él le estaba pidiendo hacernos otra foto y él con cara triste me dijo: - no puedo,por mi si,pero es que ya me llevan (con carita de pena)y se lo llevaron,entonces fui a por los demas me hice una foto con Naim,Gisela;Nuria,Manu y como no con la niña!!a Chenoa al ser Mallorca la dejaron un poquito mas le dije que en el foro todos la queremos mucho,que los fasn del niño la queremos a los dos y que siempre les apoyaremos fue super amable,y me dio las gracias y me dijo que necesitaban nuestro apoyo!!que ella tambien nos queria un monton!!y se la llevaron  Ya nos habiamos vuelto a quedar solos pero aun quedaba toda la noche por delante y un concierto con el que disfrutar!El concierto fue una pasada,todos estuvieron sensacionales pero ahi que destacar que los mejores fueron nuestros niños (David y Chenoa),Rosa y Manu.Aunque lo que mas me sorprendio fue reconocer la esclava que llevaba David en la mano,era la mia,la que le acababa de regalar,se la habia puesto!!!Fue un dia que siempre recordare en mi vida con un inmenso cariño,espero que no os haiga aburrido mucho,pues para mi a sido unos de los mejores dia de mi vida,ahora solo espero ansiosa en que llegue el 1 de junio para poder ir al santiago bernabeu y volver a ver a mi niño!!De verdad chicas tenemos al mejor chico del mundo ,David es todo encanto,ternura y sencillez,es simplemente un sol!!!

Autor: sonia_21_mallorca
Fecha: 16/05/02
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2006, 02:45:02 pm »
Lo mejor de mi vida!! :D:D (aunke fue pokito)

El dia 27 de abril en las palmas fue el mejor dia de mi vida.
Tenía pase VIP ye sa misma tarde iba a conocer a nuestro niño!!
Horas en cola y no llamaban,mi mvl sin cobertura,el tiempo pasaba y yo mas nerviosa.Ya estaba segura de q no nos llamaban,de repente a mi amiga le suena el movil (ella iba a conocer a Alex) y salimos la dos corriendo de la cola.Yo histerica pq no me llamaban,de repente un mensaje de voz,era el hermano de Gisela que me decia la hora y la entrada dond teniamos q estar "a las 7 en la zona VIP".Pues nada a las 6:45 tabamos toas las fans con pase VIP en la puerta (todas son simpatikisimas).Las 7 y los policias no nos dejan pasar,nada q no,las 7:20 y nada por fin aparece el hermano de Gise q nos pregunta el pq de nuestra tradanza y nos dice,venga para adentro q no hay tiempo.
Nos dividieron en dos grupos el de Eurovision y los demas.Entra 1º este grupo y luego el de Eurovision. Al rato sale mi amiga de ver a Alex flipada y yo deseando entrar.Estubimos en la puerta un rato mientras ensayaban Europe's.Mientras esperabamos Naim se asomaba de vez en cuando a hacer alguna gracia (wapisimo eh?).
Nada ya entramos y nos dicen "deprisa q nos tenemos q ir" y lo veo a lo lejos,casi me derrito!! Voy corriendo hacia el y lo abrazo fortisimo y el me abraza a mi con mas fuerza aun... estubimos un rato abrazados y yo le decia "me muero, me muero" y el "pero por que chikilla??" de repente dice la otra chica del pase,"oye q no espa ti sola",la dejo con el un minuto y voy hacia Gisela y me saco una foto y le doy dos besos (vaya belleza).Nada y cuando vuelvo con Bisbal dicen los gorilas "venga ya esta nos vamos" y nosotras "QQQQQQQQQ" a duras penas le di mi regalo,me dio las gracias muy mono y yo me emocioné. Vi a Rosa wapisima,a Busta lo toque wapisimo, a Geno ya la he visto tres veces con esta (es q es mi paisana jeje) y Chenoa no aparecio.

Fueron apenas unos minutos pero guardo esta experiencia como lo mejor q me ha pasado,lo mas bonito,no lo cambiaria por nada... espero q os guste,ya q es el recuerdo mas bonito de mi vida!!

Autor: TE_KIERO_MUXO_BISBAL
Fecha: 17/05/02
[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2006, 02:46:31 pm »
LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA: CONOCER A DAVID BISBAL (Sevilla 17 de Mayo de 2002)

Hola a tod@s! Lo prometido es deuda, así que voy a intentar explicaros con el mayor detalle posible mi experiencia de ayer.

Todo comenzó a las 16.30 de la tarde. A mi madre no se le había ocurrido otra cosa que ¡pedir cita ese día con el dentista! Una vez hecha la revisión, salí afuera, y justo entonces, llamaron a mi móvil. Era una llamada con el ID Ocultado. Me dije: “Son ellos”. La voz de un hombre, que parecía sacada de una película, se identificó: “¿Eres Rebeca? Tienes una cita con David Bisbal, ¿verdad?” Y yo alucinando: “Sí, sí...”. “Somos de Operación Triunfo, de la Academia de Artistas, tienes que estar a las 20.00 en la puerta B”. Y yo: “¿En la B?”. “Sí, sí, en la B de Barcelona. No en la P de Palencia. Está justo al lado de la puerta de prensa. Lleva tu DNI y tu entrada”. Colgué con una sonrisa iluminando mi rostro: Por fin, ya me lo creía. ¡Iba a conocer a David Bisbal! Justo unos minutos después, me llamó Odisha: “¡Ya me han llamao, ya me han llamao!” Y yo: “¡A mí también, a mí también!”.

El caso es que volví a mi casa y me preparé para ir al Estadio: la cámara de fotos (¡imprescindible!), el móvil, la entrada ¡por supuesto!, un bocadillo (que al final, con los nervios, no me lo comí), los carteles y fichas que había hecho para promocionar el club de fans, el regalo (una camiseta de Sevilla, que al final ni siquiera le añadí alguna notita para que sepa quién se la dio, pero es que pensaba que le daría tiempo de abrir el regalo delante de mí, jo!),y, por supuesto, ¡la carpeta con todos los emails que me enviásteis! Y una carta muy especial mía para él.

Ya estaba lista para marcharme, ya tenía todos los bártulos preparados. Iba con mis dos primas y mi madre (que se apunta a un bombardeo). Llegamos a las 17.30, y la cola era inmensa! Daba la vuelta al Estadio. Mientras estábamos en el coche, me fijé en las puertas: la A, la C, la D... ¿y la B? ¿Dónde estaba la B? Nos bajamos del coche, y nos pusimos a la cola. Aproveché entonces para repartir con mi prima los carteles (¡volaron! La gente nada más ver la foto de Bisbi, cogía el cartel sin saber ni dé qué era...) y las fichas. Había gente que incluso me rogaba que le diera la ficha para apuntarse al club! Incluso padres de familia me pidieron fichitas (otra cosa es que luego se apunten...).

Cuando me di cuenta, eran las 7 pasadas, y aún quedaba un buen trecho para entrar al Estadio. Me estaba desesperando: “No llego, no llego, no llego”. Para más inri, Odisha me llamó un par de veces diciéndome que estaba con todos los clubs de fans en la puerta de los pases VIP, que me diera prisa. Finalmente vi unos guardias al lado de una verja abierta, y para allá que me fui con mi prima: “Nos puedes dejar pasar, es que tengo un pase VIP”. Me mandaron de nuevo a la cola, pues esa puerta era sólo para la prensa. Finalmente, tras mucho insistir, nos dejaron pasar! Y ¿sabéis adónde fui a parar? ¡A la puerta B! Estaba escondidilla, desde la cola, arriba, no se veía. Mi madre y mis primas se metieron para adentro, y yo me quedé allí esperando. Pero... ¿dónde estaban Odisha y el resto de los clubs? Empecé a ponerme muy nerviosa, ¿y si me había equivocado de puerta? Vi a un hombre de la organización: “Tengo un pase VIP, ¿cuál es la puerta?”, y me mandaron a la puerta C. Allí me dijeron que si no tenía entrada VIP, no podía pasar. Le dije al que estaba en la puerta: “Es que me han citado a las 8...”, no me dejó seguir explicándome: “Espera a un lado”. Al rato (quedaban diez minutos para las 8 y aún no había rastros de Odi), volví a preguntarle al hombre: “¿Quieres esperarte un momento? Si te han dicho a las 8, pues espera a las 8” (Que esaborío). Empecé a sospechar que me había equivocado de sitio: esa puerta era para la gente que se iba a sentar en los sitios privilegiados del Estadio, vi pasar al lado de mí a la Jesulina, que se metió para adentro (si no era ella, era una que se parecía muchísimo).

Odisha me volvió a llamar: “Estoy con el club de Chenoa, de Manu, de Naim... ¡con todos! Estamos en un sitio que pone Acceso VIP”. Y yo: “¡Pero si yo también estoy en Acceso VIP!”. (Ahora me doy cuenta de que habría varios Accesos de ese tipo en todo el Estadio...).

Al final me fui para el hombre que me mandó a la puerta C, y le expliqué todo con más detenimiento: “Ah, te refieres a lo de las firmas. Ven conmigo”. Llegamos a la puerta B (¡de nuevo!), y había un hombre gritando: “Los clubs de fans, los clubs de fans”. Por fin me llevaron a la puerta (era la puerta de prensa). Allí conocí a un chico del foro de Gisela, PedroSevilla. Estábamos solos él y yo. Ningún club más. Pasaban los minutos y yo estaba muy inquieta... Finalmente, me fijé en que estaban esperando a que llegaran los demás, así que dije: “Me ha llamado la chica que tiene el pase conmigo, dice que está con el resto de los clubs en un Acceso VIP!”. Y el hermano de Gisela (no sabía ni quién era, me lo dijeron luego) fue a buscarlos rápido y veloz. Por fin llegó la “troupe”. Empecé a mirarlos a todos, ¿quién sería Odisha? Menos mal que un día ariescalm me pasó una foto donde salían ellas dos, ¡si no no la hubiera reconocido! Estaba justo a mi lado, la miré, y le di un toque en la espalda: “¡Nefer!”, “Síiiiiiii, soy yo”. Estábamos muuuuuuuuy nerviosas. Nos dijeron: “Id en fila de a dos, cogidos de la mano. Tendremos que pasar por el Estadio, y luego bajar unas escaleras, etc...”. La gente, desde los asientos, nos miraron: “¿Dónde váis?”. Pero nosotros íbamos muy calladitos, y cogiditos de la mano, muy obedientes (lo que nos faltaba era meter la pata y quedarnos sin ver a nuestros ídolos).

Por fin estábamos en una sala. Me sorprendió ver que había un número considerable de personas allí (creía que sólo veríamos a los chicos los de su club de fans). Una mujer nos dijo que no nos pasáramos de una raya que había en el suelo hasta que no nos avisaran. A mi alrededor estaban los demás miembros de los clubs de Portalmix, no pude ni hablar con ellos. Una chica con un pañuelo de Bustamante se abanicaba con la mano, dos niñas delante de mí saltaban muy nerviosas... ¿De verdad estaba yo allí? ¿De verdad iban a salir por la puerta de enfrente nuestros niños? En ese momento, se abrieron las puertas y entraron los chicos de OT (se dividió en dos turnos, primero los chicos y luego las chicas). Odi gritó: “¡Mira, ahí está David!”. No lo veía, estábamos atrás de la gente, había muchas cabezas delante de nosotras. Pero entonces, lo vi. Era inconfundible! Iba guapísimo, con una camisa blanca estrechita, con esos ricitos que tiene... Era como si lo estuviera viendo en la tele, no parecían reales. Naim también estaba muy guapo. Todos estaban muy guapos en realidad. Posaron para los medios, y yo me sentía impotente, ver a mi nene a unos pocos metros de mí, y no poder tocarlo... Alzaba mi mano, lo llamaba por su nombre, le tiraba besos... Me puse a estrujar el brazo de la pobre Odi. Por fin, dijeron las palabras mágicas: “Ya podéis acercaros”.

Caminamos hacia Bisbi, y entonces, ¡unas 5 o 6 niñas se abalanzaron hacia él! Él, tan atento y cariñoso como siempre, las abrazó a todas, y empezaron a hacerse un montón de fotos con él. Luego empezaron a pedirle autógrafos. Odisha y yo nos quedamos petrificadas, mirándonos. ¿Quiénes eran esas? El tiempo pasaba y aún no habíamos podido ni tocar a nuestro niño... Finalmente, le dijimos: “David, que somos de tu club de fans...”. “¿Ah sí?”, y ya se vino para nosotras. Le pude tocar sus ricitos, son suaaaaaaaaves suaaaaaaaaves, su pelo es precioso, brillante... Sus ojos me encantan, tiene una mirada penetrante, qué ojos más bonitos. Nos abrazó, y ¡qué abrazo! Aprieta muy fuerte el nene, y se estaba tan a gusto entre sus brazos, que me hubiera quedado allí todo el pase. Cuando lo estaba abrazando, no se me ocurrió otra cosa que decir: “David, te quieroooooooooo” (ejem ejem... como ya dije en el foro, me siento un poco ridícula de haberle dicho eso...). Él me dijo: “Yo tambiéeeeeeen”, con una voz tan dulce, tan tierna, tan mimosa... ¡que me lo como!

Después de ese momentazo, la gente volvió a “incordiarle”, fotos por aquí, firmas por allá, David yo conozco a Laura, David firma a mi hija, David esta es mi amiga, trátala bien, David... De nuevo nos quedamos Odi y yo un poco desanimadillas... No recuerdo muy bien el orden de los acontecimientos, pero bueno. Odisha empezó a pedirle autógrafos para sus amigas, y yo le di un papel para que me firmara (con su característico corazoncito a un lado, qué mono). A David no lo dejaron tranquilo ni un instante, incluso fans de otros se fueron para él, yo estaba a punto de explotar... Volvimos a decirle: “David, que somos la delegada de tu club de aquí y la secretaria del club!”. Entonces me miró a los ojos (que miradaaaaaaaa), y me empezó a decir: “¿De Sevilla? ¡Yo he actuado muchas veces en Sevilla! Mira, he actuado en Dos Hermanas, en los Rosales, en no sé dónde, en....”. Y yo asintiendo con cara de boba: “¡Sí, sí, lo sé!”.

Como veíamos que el tiempo se iba y que David estaba MUY solicitado, decidimos darle el regalo de una vez. Es una medallita de oro con la foto de su padre grabada, y detrás una dedicatoria: “Él es tu luz. Tú eres la nuestra. Nefertari y Odi”. Y la fecha. Odi le dio el regalo, y él dijo muuuuy sorprendido: “¡¡¡Pero si es mi padre!!!”. Se quedó alucinando mirando el regalo, y entonces le dio un pedazo de abrazo a Odisha que no se le va a olvidar en la vida! Ella dijo: “El regalo es de las dos......”, pero ya lo habían vuelto a coger para hacerse más fotos y firmar más autógrafos (qué gente más pesá... ¡enchufadoooooooooooos!). Jo, que penita... Pero bueno, al menos tiene mi Nick, espero que se acuerde cuando entre en el foro...

Por último nos hicimos fotos con él muy rápido, intercambiándonos, parecíamos dos histéricas corriendo de un lado para otro haciéndonos fotos con el niño. Entonces llegó el momento de marcharse... Se lo llevaban... ¡Y aún no le había dado mi regalo y las cartas! Corriendo se lo di, él se quedó de nuevo con cara de estupefacción, y yo explicándole: “¡Este es un regalo para ti! ¡Eso son muchas cartas de tus fanssssssss!”, y él con esa carita que me ponía... es para derretirse, ¡hay que vivirlo!

Cuando ya estaba en la puerta, corrimos hacia allá Odi y yo, y gritamos: “¡Métete en el foro, métete en el foroooooooooooooooo!”. Al lado de él estaba Rosa, ¡qué delgada está! Y ya se nos perdió de vista... snif snif...

Por cierto! Le pregunté que cuándo salía el CD, ¿el 27? Y me dijo: “Sí, en cuanto vuelva de Eurovisión”. ¡Así que apuntad esa fecha en vuestra agenda!

Nos quedamos Odisha y yo en la sala, mirándonos... Estaba un poco decepcionada, había esperado estar a solas con David, poder hablarle con detenimiento... pero no hubo manera. Aún así, ahora que me estoy acordando de todo, estoy mucho más optimista, ¡fue algo genial, inolvidable!

Miré alrededor, y me percaté de que los demás chicos de OT estaban aún en la sala! ¿Por qué se habían llevado tan rápido a David, y los demás seguían allí? Qué injusticia. Me acerqué a Alejandro, pero luego me dije: ¿Para qué, qué le voy a decir?... Luego vi a Busta, y decidí pedirle un autógrafo para mi prima, que es muy fan de él. Pero entonces, me gritó uno: “¡¡¡NO os acerquéis!!!!”. Pero bueno... Si estaba rodeado de gente, por qué no me podía acercar a él, si todo el mundo se había acercado a Bisbi... Sólo pude echarle una foto desde lejos. Miré detrás de mí, y vi cómo dos personas se llevaban a Manu, y le hice una foto, con tan mala pata que sale de espaldas!

Luego nos dijeron que volviéramos a la línea, y allí nos quitaron la pegatina de los pases, y nos llevaron fuera, al césped. Esperábamos que se pusiera el amuleto en el concierto, pero no lo llevó L Espero que lo lleve en el de hoy o en algún otro, que le haya gustado...

Fue una experiencia que nunca olvidaré, no la cambio por nada del mundo. He de decir que David fue maravilloso con todo el mundo. Es cierto que me cabreé un poquillo de ver que no podíamos estar con él tanto como queríamos, pero ahora que lo pienso, él se portó muy bien con todos, no dejó a nadie de lado. Hubiera sido muy injusto que sólo se dedicara a nosotras.

Espero que os haya gustado, y que hayáis leído hasta el final, ya sabéis que mi mayor problema es que me salen muy largos los artículos, pero es que lo quiero explicar todo y no olvidarme de nada!

Un abrazo a tod@s, os veo en el foro (en el mejor foro, con los mejores foreros, jejej). Un beso muy fuerte a morla_79 por los poemas que me dedicó en el foro, a 36463646, a Odisha, Iri, sonia de Mallorca, a Sesion8, a María José, a kriskras, a Selena3, a Christy, chorlito, aloha, teresa... y a todos los que me dejo, ¡que son muchísimos!

Autor: Nefertari
Fecha: 18/05/02

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2006, 02:50:44 pm »
Carta a Quique Tejada de Valemusic (enviada el 1/6/02)

Querido Quique:

Esta carta va dirigida a todo el equipo de Vale music, pero quiero que seas tu el destinatario, por tu relación con David Bisbal.

He seguido el programa de Operación Triunfo desde el principio, no de los primeros programas, no, desde el primer programa, desde la gala cero como se llamó después,soy tambien seguidora del Canal Operación Triunfo desde que comenzaron las emisiones, desde los primeros dias, me he visto repetidamente las galas, he asistido a dos conciertos de la gira: Barcelona y Elche, en este último estuve en el meet&greet,soy del foro de Portalmix, miembro del club de fans de Bisbal, participo en la revista del club; y te cuento todo esto para que veas que soy la típica enganchada al programa y a la triunfomanía como se dice ahora, y sin embargo, no parece que tenga el mejor perfil para ser una fan: Tengo 43 años, soy licenciada en ciencias matemáticas, trabajo como profesora en un instiuto de bachillerato, estoy casada y tengo dos hijos de 15 y 13 años. Qué te parece? yo creo que mi caso demuestra que el fenómeno no conoce edad, sexo, religión ni condición social,y esto es lo que ha hecho que triunfe.

Despues de esta presentación, paso a explicarte los motivos que me han impulsado a escribir esta carta, esta tarde hemos comprado el disco de David Bisbal,me ha sorprendido que ya lo tuvieran en la tienda de discos,pero me he alegrado muchísimo, ya que la espera ha sido larga.Pues bien, al llegar a casa y escucharlo, el sentimiento y la emoción que me ha embargado, ha hecho que no pudiera reprimir las lágrimas, sobre todo cuando he oido el tema DIGALE. Dios mío! Quique, creo que no he oido una cancion tan bonita en mi vida, de verdad, qué emoción ,qué tema, como canta David esa canción, estaba conectada al foro, y he comunicado mis emociones allí, creo que hemos llorado todos.

Y es que David, no es un artista cualquiera, es como dice Kike Santander en el disco " uno de estos artistas que nacen muy pocas veces", una persona excepcional a la que pude conocer un momento en el meet&greet de Elche, pero que te voy a contar a tí! que lo conoces mejor que yo, yo lo he podido conocer a lo largo de estos meses, su comportamiento en la academia, con sus compañeros y profesores y sobre todo su profesionalidad, nunca se ha quejado de nada, ni cuando lo han tratado con la indiferencia con que lo trató Nina a partir de diciembre, cuando empezó a leer los foros de los concursantes y a hacerles caso ( qué error mas grave).
Y es de estos foros de los que me gustaría hablar: las fans de Bustamante y las de Rosa, son posiblemente las mas agresivas, en el buen sentido, que existen; son capaces de pisotear a los otros concursantes con el fin de que triunfe su cantante: Sin ir mas lejos, las Bustafans estan convencidas( sin nunguna razón) de que a Busta se le hace menos promoción que a Bisbal y dan la culpa de todo a Vale music.Yo creo que vosotros, Vale, no tiene que caer en estas manipulaciones, porque yo creo que es justo al contrario, es a Bisbal al que se le hace menos promoción: siempre actua el último en los programas de triunfomanía, tiene menos minutos que Busta, ha sacado el disco el último, sale menos en el canal operación triunfo etc etc.

Pienso también que la promoción que se le hace a un cantante es muy importante e influye en la venta de discos el ejemplo lo tenemos en Manu Tenorio, a mí personalmente no me gusta nada, pero el rodaje del videoclip, y la publicidad en los programas de corazón de este video le ha hecho vender cientos de miles de discos, y eso que la calidad de las canciones no es nada del otro jueves, y de su físico solo se salva la cara. No opinas tú lo mismo??

Pues bien, me gustaría que David tuviera una buena promoción de su album, que sin duda alguna es el mejor que se ha editado en España en los últimos años,pero, y supongo que estarás de acuerdo conmigo, que no se vende lo que no se enseña, y por eso tenemos que enseñar a la mayoría de la gente que este chico es el mejor artista de los 16 que en octubre comenzaron su andadura hacia la fama.

Para empezar, pienso que en el programa de triunfomanía de la semana próxima, que se grabará supongo el lunes 3 de junio, David podría cantar Dígale, para que la gente que ve en él a otro Ricky Martin ( con todos los respetos), pueda valorarle en su mejor faceta que yo pienso que son las baladas, las canta como nadie, como nadie, y supongo que en esto coincidimos.

Para acabar, solo te pediría que veais a David Bisbal, como algo único e irrepetible, que estar en la misma compañía discográfica que otros, no le perjudique. Que su promoción y proyección se haga personalizada a su condición y a criterio de las personas que se ocupan de ello sin hacer caso de las opiniones de la gente de un foro que siempre son parciales e interesadas. Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Autor: xaro
Fecha: 01/06/02

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2006, 08:56:29 pm »
TEXTO ESCRITO POR PIASENSIO TRAS LA SUSPENSION DEL SONCIERTO DEL 4 DE JUNIO

Anoche, cuando regresaba de Almería, me vino a la cabeza un cuento inglés
THE DEBIL AND THE WIND

Hace años, los más altos dignatarios del mundo, organizaron una fiesta en la Catedral, a la que invitaron a todos los personajes más relevantes del universo. Una vez enviadas las invitaciones, se dieron cuenta de que al diablo no le habían mandado ninguna, por lo que rápidamente le hicieron llegar la suya.
El día de la fiesta, acudieron, reyes, obispos, ángeles todos en majestuosos carruajes que iban dejando frente a la catedral. El diablo llegó cabalgando sobre el viento. Como toda la parte delantera de la catedral estaba ocupada con los carruajes, lo dejo atado en una calle lateral.
La fiesta era animada, todos estaban encantados, pero el diablo, se puso a beber y beber hasta que al final calló al suelo inconsciente. Ante esta situación, dos de los ángeles que estaban allí lo cogieron y lo llevaron a su reino de tinieblas en su carruaje, al no encontrar el que había traído él. El viento que quedó atado en la callecita lateral de la catedral. Cuenta la leyenda que el diablo no pudo recuperar la memoria de lo que pasó aquella noche, por lo que el viento sigue atado allí, si Vds. pasan por esa calle, comprobaran que siempre hace viento, aunque el resto de la ciudad esté en calma.

Yo creo que también el diablo se ha dejado olvidado el viento en Almería ¡¡¡no es justo!!! Lo que más sentí anoche, fue tristeza por David. Desde aquí todo mi apoyo para él.

Piasensio

Autor: manenita
Fecha: 05/06/02

[/div]

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2006, 09:17:32 pm »
Si querían hacer daño a nuestro Bisbal lo han conseguido

Mi artículo va sobre la suspensión del concierto de Almería, el mayor deseo que tenía Bisbal, cantar aqui con la gente que le quiere y a la que el quiere.
No se si lo recordareis: un día en una gala de Operación Triunfo cumplían un deseo a cada uno de los concursantes, pues bueno, a David le visitó nuestro alcalde (para hacer el tonto, porque no se puede decir otra cosa y ahora pongo el motivo) para que se le cumpliera su sueño de cantar en el recinto de verano y que toda Almería le pudiera ver, pero mira, cuando llega la hora de que se cumpla, ya sabeis lo que ha pasado, lo han cancelado y no una, ni dos sino tres,nada mas y nada menos.
Nuestro niño, por lo que he podido hablar con sus familiares, esta hecho polvo, no ha parado de llorar al saber la noticia, y como no, no ha sido solamente el; ayer, hoy, mañana y todos los días recordaremos todos los almerienses y puedo afirmar todos los españoles que nos han hecho pasar a todos incluido Bisbal los peores momentos, record a mi forma de ver de conseguir que aqui estemos todos asi.
Ademas nos vemos con la impotencia de no saber que hacer, donde quejarnos, ya que queremos hacer algo pero no nos informan de nada y no lo veo nada justo para ninguna persona

Autor: Caroliny
Fecha: 05/06/02
[/div]