imagen ampliada

El nuevo trabajo de David Bisbal se convierte en el DVD más vendido en 2011, superando en ventas por primera vez en la historia al n.º 1 de la lista de álbumes con el status de Doble Disco de Platino.

 
"Una noche en el Teatro Real" se grabó en directo en el Teatro Real el pasado 1 de noviembre. Un trabajo discográfico dirigido por David Bisbal para celebrar los 10 años de su carrera musical, que ha contado con el respaldo generalizado de los medios y de los fans. 



La gira acústica de David Bisbal continúa en España hasta finales del mes de febrero para seguir por Latinoamérica y Estados Unidos, ha recorrido los principales teatros españoles, presentándose también en México, Venezuela, Argentina, Chile, y Uruguay, con todos los aforos "sold out". 



David Bisbal ha vendido más de 5 millones de discos, consiguiendo 33 Discos de Platino, 17 de Oro y 2 de Diamante. "Corazón Latino" y "Bulería" atesoran cada uno de ellos un IPFI Platinium Award, certificación oficial por la venta de más de 1 millón de copias en territorio europeo.